Imagen

cupones de la once de la ruta del Cid

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jujobo

cupones de la once de la ruta del Cid

Mensaje por jujobo »

Hola:
Empece a guardarme los cupones que dedica la Once a la ruta que hizo el Cid sobre todo de la comunidad valenciana y tengo algunos cupones que me faltan. ¿Habría alguien a quien le sobrara algún cupón, o alguna forma de conseguir los que me faltan atrasados?
Saludos, Juanjo
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Gracias a la amiga Iris, que desde aquí le deseo también una buena navidad y un prospero año nuevo (También a toda la gente del foro y a los que me han enviado su felicitación), he conseguido unos cuantos más de estos cupones.
Tengo que decir aquí que estos son los cupones que me faltan por si alguien los tuviera: de la provincia de Castellón, las poblaciones de Olocau del Rey, Morella, Onda y Jerica; y de la provincia de Valencia, la población de El Puig.
También deciros que a nuestra amiga Iris le falta alguno de otra provincia, poneros en contacto con ella si teneis algo y le preguntaías los que le faltan y le echais también una mano.
Bueno pues nada, lo dicho
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009|
Saludos, Juanjo.
jorabeji
Contactar:

cupones de la Once

Mensaje por jorabeji »

Tanto para jujobo como para Iris

Enviadme un email a jorabeji@hotmail.com con las fechas que os faltan y os los mando.

Si teneis alguna duda podeis verla en mi web en loterofilia cupones. Allí están escaneados por meses los diarios y anualles los viernes y domingos.

Saludos, José Ramón
Si tienes un rato que perder visita mi web
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
Responder

Volver a “Cajón Desastre”