felicidades

Cerrado
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

felicidades

Mensaje por jeroca »

Debo reconocer el INNNNNNNNNMENSO CURRO que se han dado el presi (fardu) y manolo (reigminor) pero no son los unicos, Honorio (mendoza) tambien, a este le queda el curro ahora para hacer las cuentas, y seguro que habra mas gente que tenga que currar ahora para empaquetar, aclarar cuentas, llevar las cosas a correos etc.
me adelanto tambien, a quellos que ahora con los dinerillos vayan a comprar los regalos , y ha distribuirlos
y no me quiero olvidar de todos , pujadores, ganadores (aflojar la pasta pronto para poder hacer realidad los sueños de esas niñas)
tambien a ED por su iniciativa de las acuarelas
gracias a los que con vuestros lotes habeis permitido que esta locura funcione
en fin, ya solo me queda desear Felices navidades a esta comunidad de locos, y que nos toque algo en el sorteo :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Me sumo a las FELICIDADES de "jeroca".

Especialmente, para los organizadores que han dedicado su tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás y, particularmente, a todos los que hemos participado de una forma u otra.

Por cierto, todavía sigue abierto el hilo de "Ed" para terminar de colaborar y recibir magníficas acuarelas.

¡ÁNIMO A TODOS, QUE LA META ESTÁ CERCA!

Saludos.
RAFAEL
Mensajes: 6593
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Mensaje por RAFAEL »

Me sumo a lo dicho, felicidades y agradeceros el trabajo realizado hasta ahora, ahora a preparar paquetitos....

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues sí señor.
Los organizadores de todo este jaleo se merecen un tallibán con estatua ecuestre.
Avatar de Usuario
xavier de valencia
Mensajes: 1514
Registrado: 27 Ene 2005, 00:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por xavier de valencia »

La verdad, es que Fardu, reigminori y Mendoza, estan haciendo un gran trabajo, tambien ahora toca hacer mas cosas, y se que alguien se ha ofrecido, a hechar una mano, por eso se merece una gran felicitación, tanot farduti como Mendoza, FELICIDADES, sin vosotros seria impoisble, que los niños de san Fernando, les llegaran los jugetes.



PD. ED tu gran gesto a conmovido hasta a mi suegra, que ya es decir, me dicho que te debe un beso de tornillo.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

PD. ED tu gran gesto a conmovido hasta a mi suegra, que ya es decir, me dicho que te debe un beso de tornillo.

Eso es para hacer fotos, y más que un talibán se merece una serie básica de Perejil.
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

Me uno a las felicitaciones. A tod@s los que han participado y participaran en esto que aún no ha terminado. Se agradece, de veras que si, que Internet es muy impersonal pero que sepáis que emociona saber que hay gente como vosotros, leche.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Gracias a todos, pero aún no hemos terminado
Al GLF le queda aún más de una hora de vida dando números.
Intervenir allí es la mejor forma de agradecer y colaborar
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Ra escribió:PD. ED tu gran gesto a conmovido hasta a mi suegra, que ya es decir, me dicho que te debe un beso de tornillo.

Eso es para hacer fotos, y más que un talibán se merece una serie básica de Perejil.
Pues no seria mala idea.... Lola, despues del beso... una cosa lleva a la otra... y pues... se te quita el moho...

Felicidades a todos los que han participado.... ya casi estoy acabando, aunque aun me faltan direcciones... y acuses de recibo.... a Lola... para ti tengo un desnudo mio de Perfil... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
filunatico
Mensajes: 299
Registrado: 29 May 2006, 02:41
Ubicación: Breme, Alemania
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Me uno a las felicitaciones para los organizadores de este acontecimiento benefico!!

Pero me queda una cuestion abierta:

Javier: que es un beso de tornillo???

Saludos
Karsten (filunaticoqueavecesnoentiendenada)
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7547
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Felicidades por el innnnnnnnmenso curro y gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Mensaje por JP »

Muchas gracias "A LOS CURRANTES"
Ha sido muy divertido,lotes con nocturnidad,lotes peleados hasta el último segundo .........
Ahora queda lo mejor, la entrega de los juguetes en el colegio, que lo disfruteis.
JPA
Avatar de Usuario
xavier de valencia
Mensajes: 1514
Registrado: 27 Ene 2005, 00:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por xavier de valencia »

filunatico escribió:

Javier: que es un beso de tornillo???

Saludos
Karsten (filunaticoqueavecesnoentiendenada)
Eso que te lo explique mi suegra y en privado
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6477
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Mi mas sincera enhorabuena y FELICITACION en grande, a todos lo que desde un lado a hecho posible estas SUBASTAS SOLIDARIAS y desde el otro los que han pujado y participado en las mismas, en mayor o menor intensidad.

Ahora a hacer el recuento y a hacer felices a muchos niños que necesitan esa FELICIDAD.

Un abrazo a todos.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

xavier de valencia escribió: tambien ahora toca hacer mas cosas, y se que alguien se ha ofrecido, a hechar una mano,
si, si, ahora alguien se va a vestir de REYES "MAJOS", alguien llamado xavier y NEGAMI......y no quiero dar pistas...... :lol:

FELICIDADES a todos los participantes, en especial a Fardutti, Reigminor y Mendoza :wink: :wink: :wink: :wink: Imagen
copio el gesto de felixpim en otro hilo :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pinto »

Me uno a las felicitaciones.

ENHORABUENA A TODOS
José.
Ramon
Mensajes: 602
Registrado: 14 Nov 2007, 15:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ramon »

Yo tambien me uno a las felicitaciones a la organización, los donantes, los participantes y a Ed por su magnifica idea.

Un saludo,
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3182
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Enhorabuena a todos los participantes...
Felicidades y gracias a los currantes...

...y abrazotes para todos.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14866
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

ENHORABUENA a todos, a donantes, a pujadores, a ganadores, a perdedores, a oportunistas que también los hubo, a Ed por su gran idea y su gran generosidad, a los anónimos que también haylos, pero por encima de todo mis

FELICIDADES mas grandes al equipo que lo ha hecho posible gracias a su trabajo desinteresado e ímprobo esfuerzo, y nombro a los cuatro que se les ha visto la nariz, si hay alguno mas se nos identifiquen ya, FARDUTTI, REIGMINOR, MENDOZA Y FILIPIDES., equipo de lujo que desde mi punto de vista ha conseguido realizar las subastas Solidarias mejor ordenadas y de "tempos" mejor estudiados de todas las ediciones habidas hasta hoy.

Y si se necesitase algún pero, en aras a mejorar, cosa dificil, yo diría que habría que estudiar una menor duración, se ha notado algo de cansancio los últimos días, cosa entendible por otro lado.

Algunas ausencias muy sonadas y no me refiero a las habituales, y alguna presencia no deseada que a punto estuvo de echar al traste el esfuerzo de todos.

Asi que en resumen: !!! FELICITEMONOS TODOS !!! y ya estamos deseando ver esas caritas de ilusión, suponiendo que no se echen a llorar al ver los Pajes tan feos que les van a llevar los juguetes :twisted:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Gracias a Celestino, que se apiado de ti... con el Filabo... Gracias a Reigminor que te dio una colleja a tiempo... Gracias a todos los que se apuntaron, y a los que se apuntaron varias veces... a los que lo hicieron tras bastidores... y por que no... gracias a los que desaparecieron y dejaron que la fiesta no terminara como el rosario de la Aurora....
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”