Eduardo llega a los 6.000 mensajes
- xavier de valencia
Eduardo llega a los 6.000 mensajes
Pues el club de los que llega a los 6.000 mensajes, esta aumentando, Eduardo entra en él, felicides para este querido compañero, muchas felicidades.
PD. Eduardo, como premio tienes una visita guiada a Valencia, tu eliges lo que quieres ver.
PD. Eduardo, como premio tienes una visita guiada a Valencia, tu eliges lo que quieres ver.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
-
Re: Eduardo llega a los 6.000 mensajes
Yo quiero ir tambien.... me presentas a tu Suegra?????xavier de valencia escribió:Pues el club de los que llega a los 6.000 mensajes, esta aumentando, Eduardo entra en él, felicides para este querido compañero, muchas felicidades.
- xavier de valencia
Re: Eduardo llega a los 6.000 mensajes
Cuando quieras, mi suegra encantado en conocerte.Ed escribió:Yo quiero ir tambien.... me presentas a tu Suegra?????xavier de valencia escribió:Pues el club de los que llega a los 6.000 mensajes, esta aumentando, Eduardo entra en él, felicides para este querido compañero, muchas felicidades.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Julian
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- asturfil
La calidad de las intervenciones no se suele medir por su número, pero el caso de los amigos que ya han llegado a los 6.000 esto lo contrario: gracias a sus conocimientos y colaboraciones, han hecho de este lugar un foro mejor.
Gracias!
Gracias!

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- javivi
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar: