Imagen

S.O.S. de un novato

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
grosp

S.O.S. de un novato

Mensaje por grosp »

Hola a todos. Yo no soy un aficionado a esto y realmente no tengo mucha idea, simplemente he encontrado unos sellos de la 2ª Republica Española y no se donde puedo consultar su valor ni donde venderlos, si es que merece la pena. ¿Alguien me puede echar un cable? :oops:
esecea

Mensaje por esecea »

Hola grosp,

tendriamos que saber de que sellos se trata, si son raros o corrientes, nuevos o usados, sueltos o en carta, lo mejor seria que pudieras colgar una imagen o que nos hicieras una descripcion detallada, del facial que marca el sello, el personaje o el motivo que aparece en ele sello, el color, etc.

Quedamos a la espera de tu nueva información

Saludos a todo el ágora

SANTI
Almanzor

Sellos II República

Mensaje por Almanzor »

Con los datos que das ... poco podemos ayudarte. En ese periodo hay sellos que valen muchísimo junto a otros que no valen nada. También influye el estado de conservación de los mismos, si tienen la goma original o no, si han sido circulados, si están sobre una carta o no...etc.
Lo mejor que puedes hacer, para tener una idea aproximada, es comprar o consultar el Catálogo Especializado de EDIFIL, Tomo I.
Un cordial saludo,
Almanzor
jeroca

Mensaje por jeroca »

ordenatelos en algun tipo de estuche, buscate algun mercadillo cerca de donde vives , y como quien no quiere le preguntas a alguno de los vendedores que si te compraria unos sellos de tal año, sin enseñarlos , lo mas probable es que el te deje ver su catalogo y te diga lo que pueden valer, tampoco te fies,y no se los dejes ver hasta que sepas lo que valen en el catalogo, trucos de perro viejo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”