Indignantes registros.......

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Enric
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005, 15:40
Ubicación: BCN

Indignantes registros.......

Mensaje por Enric »

Ignoro si no sería posible el que a la hora de registrase pasar algún filtro para dejar de ver web's como los registros de hoy :twisted: :twisted:

Enric
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Mensaje por farmabur »

Hoy y los días pasados. Ya van casi el centenar de registrados. No son robots y lo único que se puede hacer es pillar su IP porque se ha intentando limitar su acceso al registrarse con cuentas de correo gratuítas y que a su vez limitaría a nuevos posibles foreros.

De todas formas, se está trabajando en ello.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Mensaje por Juan Luis »

Tengo un usuario que me comenta que tiene problemas de entrar al foro me dice que le dice que se le ha restringido el acceso.
Algún progreso con eso?
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Apostaría a que es alguien que conoce bien el foro y sin dudar yo no me iría muy lejos a buscar a este siniestro personaje, ya que hay síntomas clarísimos de que es uno solo, y a lo mejor no estaría nada mal darle a probar de su misma medicina.

La táctica de contratacar en vez de estar esperando quietos a parar los golpes, siempre nos ha dado buenos resultados.

Ya se sabe que se nos tiene muchas ganas y que en otras ocasiones lo han intentado sin éxito, con ataques aun mayores que el que, en toda regla, estamos sufriendo en este momento.

Así que a ver esos informáticos si nosdemuestran que valen. :wink:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

vuelven a la carga , ya he avisado a los competentes en materia de borrado de capullos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Enric
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005, 15:40
Ubicación: BCN

Mensaje por Enric »

Quería cosultaros lo que me paso ayer noche en el ordenador de casa (de mi hija) y del que suelo, cuando me dejan, entrar en Agora como "Enric2" y su relación causa/efecto con los últimos registros.

Desde los 2 navegadores (Explorer/Firefox) sólo me dejaba entrar en la página principal pero en cuanto quería acceder a otra, aparecía la pág. "Canguro net" diciéndome que no estaba permitido el acceso a esa página :shock: .

Es posible que fuera debido al registro de esas web's :roll:

Enric
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Mensaje por Juan Luis »

Eso o la foto de Artipi.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por retu »

Aprovecho este hilo por el título para comentar una cosilla.

Revisando las páginas de usuarios del foro me he dado cuenta de que de las 50 páginas del total de usuarios hay diez páginas enteras (casi 500 usuarios en total) de usuarios con 0 mensajes, muchos de los cuales solo están para dejar un enlace a su página web, la mayoría de ellas del tipo "abogados la estafa" o "electricistas caraescroto" (algunos de estos hasta están varias veces usando nicks distintos). Sé que se hacía limpieza de estas cosas pero algunos tienen registros de 2021 o más atrás (hasta hay alguno suelto, supongo que se habrá escapado de otras limpiezas, de 2010 y así).

Siempre he pensado que los usuarios con 0 mensajes son: a) u oportunistas que aprovechan el foro para colarnos su publicidad (y que no tienen intención ninguna de participar en el foro), o peor aún, b) espías cobardes; gente que se registra para ver lo que se dice pero no tienen ninguna intención de participar en el foro (y esto no es ninguna elucubración; es, simplemente, la constatación de una evidencia: gente que lleva años registrada y no ha hecho nunca ningún mensaje no viene aquí a hablar ni a participar sino a fisgar y a curiosear).

En cualquiera de los dos casos creo que el foro no pierde nada, pero absolutamente nada, sin ellos. ¿De verdad alguien cree que un tío que lleva registrado 3, 4 o más años sin ningún mensaje está pensándose todavía si va a participar? :evil: Por eso sugiero otra limpieza drástica de todos aquellos usuarios con 0 mensajes. Y el que quiera volver a dejar su publicidad o a curiosear pues que se vuelva a registrar y dentro de unos seis meses pues borrado de nuevo de todos los que lleven 0 mensajes, que creo que borrarles de golpe a todos se tarda cinco segundos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
PJ
Mensajes: 2443
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por PJ »

:idea:
Amigo Retu, no puedo estar mas de acuerdo contigo........... si se borran todos esos NO usuarios le hacemos un favor al foro, es más, si alguno de ellos fuera inocente y tuviera interés, seguro que no tardaría en darse de nuevo de alta.

Creo que el foro no persigue ningún intento de récord Guinness de tenencia de miembros ( :oops: que mal suena eso de sujetar miembros) :twisted: ....... aunque personalmente abogo por la Guinness negra en jarra de 1/2 o 1 Litro como medida estándar para ser considerado un "Flipatélico Serio de la escuela Maltusiana" :mrgreen:

¡Por San Arnulfo! :lol:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 2506
Registrado: 23 Nov 2015, 18:22
Ubicación: Bizkaia

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por AITOR »

Este tema Retu, se podría haber propuesto hasta hace unos días durante la Asamblea General.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por retu »

Pues sí; es verdad, pero me he dado cuenta de él después de acabada la asamblea; nada más.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por Bernardino »

La mayoría, son de esos que entran a hacer publicidad de su pagina web o poniendo enlaces rarisimos ofreciendo servicios incluso fuera de la ley y en idiomas de lo más raro.

Esta semana, me acuerdo haber baneado a 8 usuarios en un día, la pena es que aunque sea baneado, el usuario sigue apareciendo como registrado y va sumando basura a la lista.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 2506
Registrado: 23 Nov 2015, 18:22
Ubicación: Bizkaia

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por AITOR »

Yo siempre he estado a favor de eliminar dichos registros. Bien de gente que no ha escrito nunca, o de gente que por ejemplo lleva pongamos que 5 años sin escribir.

Este tema salió hace un tiempo y hubo gente en contra de dicha limpieza, por eso hubiese estado bien, que se hubiera planteado en la Asamblea.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4651
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Indignantes registros.......

Mensaje por ramko »

Y que se gana con eliminar estos registros? Realmente sería algo estético pues en la BBDD esto no ocupa nada. Por otro lado apuntar que para leer el foro no hace falta estar registrado, yo mismo lo leo muchas veces sin identificarme y no tengo ninguna traba para hacerlo, por tanto decir que quien se registra es por fisgar el foro no tiene sentido.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”