! ATENCION, ATENCION ! Me confiesa Blanquita que el traductor de El Mundo que ella utiliza para los idiomas que no domina, le dice algo tan absurdo como esto:
LONDRES, Inglaterra (AP) - una transmisión misteriosa que confundió a analistas de inteligencia británicos durante días fue causado por un carnero limpiar contra un mástil aéreo, una agencia de gobierno dijo el martes.
Los científicos en la Oficina central de Comunicaciones De gobierno en Cheltenham, Inglaterra occidental, una estación creciente de inteligencia, fueron confundidos por ruidos extraños de alta frecuencia que vienen de la estación de señal de Scarborough en Yorkshire, Inglaterra noreste.
El papel interior del GCHQ, el Observador Diario, dijo que los ruidos eran a diferencia de algo que el personal había encontrado antes y un equipo de investigación al principio el pensamiento ellos venían de espías o ajenos.
Su investigación encontró que la señal sólo pasó en el tiempo de día, fue a través de todas las cintas de alta frecuencia y sólo Scarborough antenas podría recogerlo.
Eventualmente, los investigadores descubrieron que un carnero frotaba sus cuernos contra los mástiles aéreos " en medio revisando algunas ovejas locales, " el papel dijo.
" Esto es posible que el carnero fuera atraído al mástil que puede haber emitido una especie de sensación zumbadora, pero esto era probablemente solamente(justo) un poste para rozar contra, " dijo Roberto de portavoz GCHQ MCNALLY
Por lo confuso de la traducción del texto anterior ella habilmente deduce que nos andemos con ojo que "nos estan rodeando", son mensajes en clave asegura.
Del carnero restregón cuya foto me muestra, me dice que se trata de un espia disfrazado de cabra lagarterana que ademas se droga no hay mas que verle la "Maria" que lleva en la boca, y aqui sus muestra el careto:
Asi que andaros con cuidado.
Y para el que no lo sepa colecciono sellos de cabras y similares, pero solo cambiados o
por el morro.
Julian[/b]