Imagen

ver para creer???? será cierto.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
miluchomon

ver para creer???? será cierto.

Mensaje por miluchomon »

El otro día llevaba la radio puesta la cadena de Ondacero y al llegar la publicidad oigo el siguiente anuncio que más o menos decía:

"Invierta en filatelia, 100 pesetas invertidas en 1976 se convirtieron (creo que 25 años después) en 16.030 ptas, cuando el mismo dinero invertido en valores de Bolsa se convirtieron en 1.100 ptas"
A todo esto el anuncio era de Afinsa.

Y digo yo, creo que 40 o 50 duros en sellos de esa época aún debo tener guardados en algún sitio.
Puedo estar tranquilo y pensar que mi futuro está asegurado?? :lol: :lol: Podré pagar la calefacción de este invierno gracias a eso?? :P
Lalín, guardame una caja de ese alvarito tan bueno. Estas naviddes van a ser la leche. :wink: :wink:

Bueno, pues eso ¿qué opinais al respecto?

Un saludo para todo el Foro,
Emilio.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Artículo sacado de la revista "El mensajero"

Imagen

Saludos

PD = que bien mensaje capicúa, a ver si llego al 666 :twisted: :twisted:
jeroca

Mensaje por jeroca »

me parece que como toda propaganda y viniendo de donde viene es MENTIRA
pero hay que situarse, si tu compraste ciertos sellos y series, ej la del quijote, monserrat, hojitas de lepanto y alzamiento sindentar y fruslerias de estas, seguro que eso es cierto, para el resto de millones de sellos................................. :shock: :cry:
lalin1

Mensaje por lalin1 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
...................y yo inviertiendo en bolsa
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Un saludo para los economistas de Afinsa, a los cuales guarde Dios muchos años por el bien de la economia mundial. :wink:
dmartin

Mensaje por dmartin »

Tomad otra pequeña perla de esta revista.

¡¡Estos del Mensajero cada vez me gustan mas !! .... y no se por qué.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Sobre la inversión en sellos, o cualquier otro bien como los pisos, hay que pensar siempre en que existen margenes comerciales, mayores o menores, y por tanto se han de restar del beneficio, me explico:

La serie X se vende en subasta a 1.000€.

Pero tu pagas la comisión, o sea 1.200€ en total.

Si la vendes mañana en la subasta, tambien pagas comisión, o sea cobras 850€.

Por tanto cuando la serie se revalorice un 42% sobre los 850€ tu habras recuperado tu inversión.

Y ese es el pequeño detalle que AFINSA no explica, como tampoco que pasa si tu has comprado la serie en la Filatelia mas cara, y has pagado 1.800€.
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Hola a todos.
Perdonad pero me direis que parezco un leon o un buitre cosa que no es, y no le tiro anadie a la cabeza pero hay va mi aportacion.
Tengo desde el año 1.975 hasta el año 1.993, en nuevo , carnets y pruebas de lujo.
Precio que me aporta si lo vendo, valor facial del sello como maximo por no decir a mitad del valor facial.
Osea que la calefaccion y el aire acondicionado habra que sudarlo para ponerlo.
Un saludo a todos.
Paco

Mensaje por Paco »

:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Quien me mandaria darme de baja de servicio filatelico y vender todos los sellos nuevos?
JOSUCAS
Contactar:

AFINSA

Mensaje por JOSUCAS »

Ya que hablamos de Afinsa, me han ofrecido invertir en sellos en esta empresa con un interes bastante alto (6% anual). Es de fiar? No vaya a ser que invierta y me que quede con menos que los de Gescartera
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Josucas

Vaya por delante esto
AFINSA promete y luego por ..... te la mete (lo que hay en medio imaginaroslo) :wink: :wink: AFINSA NO ES UN BANCO ES UNA FILATELIA MUY CARA Y MUY GORDA LLENA DE SEÑORES APOLTRONADOS A LA ESPERA DE PARDILLOS QUE LE DEJEN LOS CUARTOS A CAMBIO DE SERIE QUE VALEN POCO O NADA
Tambien se dedican a arte pero viendo como llevan la filatélia seguro que te ofertan invertir en tebeos de Mortadelo y Filemon (reediciones claro)

En filatélia NUNCA permitas que otros te hagan la colección prometiendote el oro y el moro porque te estarán vendiendo la moto. El mejor consejo que yo te puedo dar es que la mayor rentabilidad esta en el ESTUDIO, aprender antes de comprar y así evitar engaños y estafas varias ...... si tu sabes mas, tendrás mas posibilidades de encontrar mejores piezas a menor precio.

Es como todo .... ¿quieres invertir en bolsa? ESTUDIA antes de invertir
¿quieres invertir en fondos de inversion? ESTUDIA antes de invertir
¿quieres invertir en pisos? ESTUDIA antes de invertir

..... ¿quieres invertir en sellos? ESTUDIA antes de invertir
..... porque sino saldrás escaldado, serás de los pequeños ahorradores que perdieron casi todo o que solo le sacaron un porcentaje miserrimo.

Eso si lo que quieres es invertir ..... otra cosa es coleccionar por placer.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”