Imagen

Reenvio Postal por cambio de domicilio

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
rikitiki

Reenvio Postal por cambio de domicilio

Mensaje por rikitiki »

Resulta que un agorero me ha comentado que correos hace reenvio postal gratis durante el primer mes, pero en la oficina me han dicho...

:arrow: 1 mes 20€

:arrow: 2 meses 40€

:arrow: 4 meses 60€

Son esta tarifas las correctas o estan mal?

La mujer que está en información es un poco especial y no me fio ni un pelo... :(
SALUDOS
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola Ritikiti:

Consejo: carta al Sr. Jefe de Cartería de tu ciudad, diciendole más o menos que deséas que la correspondencia dirigida a tu nombre y al de tu pareja a xxxxx, o sea a tu antiguo domicilio, te sea remitida a yyyyyyy, o sea tu casa nueva.

Siempre ha funcionado y no creo que te cobren.

Más cosas: habla con el cartero de tu antiguo domicilio y le explicas el tema. Además, hablas con el cartero del domicilio nuevo. Asi serán tres las personas que sepan del tema.

En cuanto cambies la dirección en los sitios de los que acostumbras a recibir correspondencia, ya no tienes que tener problema.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola rikitiki:
Enhorabuena por el cambio de domicilio, y la información que te han dado es buena, desde hace un año más o menos esas son las tarifas para el reenvio postal, desde que Correos se creo en S.A., el antiguo reenvio de correspondencia ha pasado a cobrarse, ya no es gratuito como antiguamente.
Podrías hacer lo que dice Eduardo, pero eso significaria que los carteros quisieran hacerte un favor.
Un saludo Juanjo.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

... Y por último, y por si todo lo demás falla....

..Trata de hablar con el nuevo inquilino de tu viejo domicilio. Puedes dejarle un sobre grande (tamaño cuartilla) franqueado a tu nombre, para que cada 15 días te mande las cosas que vayan llegando a tu nombre. Tampoco suele fallar.

La parte positiva: Es una espléndida oportunidad para "desaparecer" de muchas agendas, sobre todo las comerciales. :wink: :wink:

Suerte.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Andreu

Mensaje por Andreu »

y con regalo filatélico:

Además, al suscribir este servicio le entregaremos, sin coste adicional alguno, 20 tarjetas prefranqueadas para que comunique el cambio cómodamente.

http://www.correos.es
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Vaya, pues gracias a todos, tengo el boletin de suscripcion y ponia tarifas:la vigente, pense que en la web pondria lo mismo.. no se `puede uno confiar... :wink:

Creo que haré todo lo que me decís y según vea lo que me dicen acabaré haciendo una u otra cosa...

De nuevo muchas gracias!! :wink:
SALUDOS
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”