Imagen

De Lalin1 para todo el foro

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
lalin1
Mensajes: 466
Registrado: 08 Abr 2003, 21:03
Ubicación: Pontevedra

De Lalin1 para todo el foro

Mensaje por lalin1 »

Mis queridos amigos contertulios:
Con permiso del "Padre" Ramonet y de nuestra" Madre Correctora" Leborin, (que espero me sea concedido) quiero hablar de un tema que no pertenece a este foro principal y que quizas corresponda a uno de los Subforos, pero el FORO PRINCIPAL siempre es.....pues eso, el que mas se lee, por lo que espero su comprension y perdon :wink:

Si os acordais, hace aproximadamente un año y teniendo nuestro punto de encuentro, el foro anterior (afinsa) ocurrio en Galicia la catastrofe del Prestige. En aquellos momentos a los gallegos se nos vino el mundo encima y los que no lo eran compartieron nuestras penas y nuestra desgracia y cada cual hizo lo que pudo para poder salir del mal trago en el que nos habian metido.
Pues bien, yo era en aquellos momentos y sigo siendolo, presidente de una asociacion para la recuperacion de aves, de la que actualmente forman parte 620 socios. Por parte de vosotros, los foreros, no tuve mas que parabienes. No voy a citar ahora el numero de e-milios recibidos, cartas, paquetes con utensilios, mensajes de animo, etc. Y no voy a hacerlo, por que me olvidaria de casi todos. Y que decir de la subasta solidaria....uf, fue muy gordo eso, muy fuerte. Tampoco voy a relatar ahora los numeros que aves que salvamos en el centro, puesto que duelen mas las que se murieron y fueron muchas, pero 23 de las que se salvaron, llevan en su pata izquierda una anilla de plata con el nombre de otros tantos foreros. La anilla en si, no dice nada, pero esa anilla es mucho mas que un nombre, es un simbolo de grandeza y de amor hacia algo que nosotros estamos destruyendo, pero que por momentos nos hace entender que tenemos algo de racional.
Pues bien, a punto de cumplir los cincuenta (aunque me encuentro muy joven :roll: ) creo que llego el momento de dejar esta presidencia y ponerla en manos de algun jovenzuelo, que los hay y muy buenos y que siga haciendo una labor que a mi, ya se me hace grande.
Y ahora que lo dejo, quiero volver a acordarme de todos vosotros. No nombro a ninguno porque asi no me olvido de nadie. Solo deciros que muchas gracias por todo y que en mi, siempre tendreis un amigo.
Un abrazo para todos y muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Querido Lalin:

Lo nuestro no fue nada. Gracias a ti y a los que como tú, desde la primera línea, nos emocionaron con su lucha.

Un abrazo
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
jcpichu
Mensajes: 1536
Registrado: 08 Abr 2003, 00:37
Ubicación: Sin definir aún
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Lalín...

Está claro que si tú te retiras de esa presidencia, todos, en parte, vamos a dejar de presidir también esa asociación.

Que el que te suceda sepa heredar lo mejor de tu trabajo, que seguro que es mucho. Suerte a los dos.

(El día que me encuentre algún bicho con el nombre en la pata de alguno de nosotros... me da algo. :cry: :cry: :cry: ¿Cómo voy a poder explicarselo a nadie? :P :P ..... Por cierto, y cara a la Navidad,... ¿Alguien del foro trabaja con "patas negras" :lol: :lol: )
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Avatar de Usuario
waleram
Mensajes: 475
Registrado: 08 Abr 2003, 09:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola lalín,

Es una pena que hayas decidido dar el relevo generacional porque seguro que pocos hay como tú, pero seguro que esa decisión te ha costado trabajo tomarla y lo haces después de haberlo meditado bien.

Un abrazo muy fuerte.

Por cierto, supongo que la anilla de Pequeño Buda se la habrás puesto a un gavilán, porque no me imagino una palomilla con anillada con el distintivo de Manolo. :wink: :wink:
********
waleram
********

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”