Con permiso del "Padre" Ramonet y de nuestra" Madre Correctora" Leborin, (que espero me sea concedido) quiero hablar de un tema que no pertenece a este foro principal y que quizas corresponda a uno de los Subforos, pero el FORO PRINCIPAL siempre es.....pues eso, el que mas se lee, por lo que espero su comprension y perdon

Si os acordais, hace aproximadamente un año y teniendo nuestro punto de encuentro, el foro anterior (afinsa) ocurrio en Galicia la catastrofe del Prestige. En aquellos momentos a los gallegos se nos vino el mundo encima y los que no lo eran compartieron nuestras penas y nuestra desgracia y cada cual hizo lo que pudo para poder salir del mal trago en el que nos habian metido.
Pues bien, yo era en aquellos momentos y sigo siendolo, presidente de una asociacion para la recuperacion de aves, de la que actualmente forman parte 620 socios. Por parte de vosotros, los foreros, no tuve mas que parabienes. No voy a citar ahora el numero de e-milios recibidos, cartas, paquetes con utensilios, mensajes de animo, etc. Y no voy a hacerlo, por que me olvidaria de casi todos. Y que decir de la subasta solidaria....uf, fue muy gordo eso, muy fuerte. Tampoco voy a relatar ahora los numeros que aves que salvamos en el centro, puesto que duelen mas las que se murieron y fueron muchas, pero 23 de las que se salvaron, llevan en su pata izquierda una anilla de plata con el nombre de otros tantos foreros. La anilla en si, no dice nada, pero esa anilla es mucho mas que un nombre, es un simbolo de grandeza y de amor hacia algo que nosotros estamos destruyendo, pero que por momentos nos hace entender que tenemos algo de racional.
Pues bien, a punto de cumplir los cincuenta (aunque me encuentro muy joven

Y ahora que lo dejo, quiero volver a acordarme de todos vosotros. No nombro a ninguno porque asi no me olvido de nadie. Solo deciros que muchas gracias por todo y que en mi, siempre tendreis un amigo.
Un abrazo para todos y muchas gracias.