Imagen

¿Que es este sobre? Tiene sello de Suecia al dorso

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jose carlos soria

¿Que es este sobre? Tiene sello de Suecia al dorso

Mensaje por jose carlos soria »

Hola a tod@s.

Tengo este sobre, y sólo se que es de Suecia. ¿Alguien puede aportar algo más de información sobre él?. En la parte de atrás, hay un "sello" verde para recortar (con goma por la parte de adentro), y pone Sverige, 3 coronas y luego svarsmärke y Fältpost.

ImagenImagen
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Es un Entero Postal Militar sueco.
FÄLTPOST = Correo de Campaña
MILITARBREV = Carta militar

Ni se te ocurre recortar el sello trasero. :lol: "Las tres coronas" es uno de los símbolos nacionales suecos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jose carlos soria

Muchas gracias Eduardo.

No pensaba cortarlo :D :D por cierto, tengo varios con ciertas diferencias de color del sobre y del sello. Me podría alguien decir el valor de uno de estos sobres?

Gracias mil.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
JMTM

Mensaje por JMTM »

Hola jose carlos.segun el yvert este sobre era entregado alos militares para enviar su correspondencia.Despues el destinatario recortaba el sello y lo utilizaba para franquear la respuesta.En cuanto al valor el que has puesto no llega a 1€.aunque hay diseños diferentes alguno de los cuales supera los 100
jose carlos soria

Muchas gracias por tu respuesta JMTM. :D

No creo que los que tengo yo sean de ese valor :(

Un saludo JC.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”