Imagen

CUIDADO CONMIGO QUE SOY UN "TERMINATOR FILATELICO"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

CUIDADO CONMIGO QUE SOY UN "TERMINATOR FILATELICO"

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Que no os sorprenda mucho este titulo ya que queria tan solo avisaros de la llegada a ebay de un nuevo y sofisticado modelo de Terminator Filatelico dispuesto a arrasar con todo y todos.

Gracias a muchos de vosotros ya que solo he podido culminar este proceso con la inestimable ayuda de cuantos han contestado mis muchas preguntas al respecto tanto en este foro como en el anterior. Aunque destacan jcpichu, jaumebp y mega60.

He necesitado abrir en el antiguo Foro dos o tres temas al respecto y en este otros tres. ¡ Esto deja claro mi torpeza, mi miedo ante lo desconocido (sobretodo si hay que dar datos personales y bancarios) y mis escasos conocimientos en ingles!. Empecé con el asunto a finales de enero y creo haber finalizado todo el proceso hoy... si no he hecho todavia algo mal que ¿quien sabe?.

A pesar de ello he conseguido completar mi equipo de "pujador internauta" completo con usuario en ebay, Pay-Pal y auctionsnipper.

Tambien he iniciado hoy los tramites para hacerme vendedor Ebay de mis repetidos y sobrantes, pero eso creo que está chupado siendo ya usuario de ebay y teniendo un escaner casero que tambien me compre gracias a vuestros consejos.

Lo dicho ¡¡¡¡ya estoy listo!!!!!....... ¡¡¡Al ataqueeeeeeerrrrrrrrrr!!!!.....

Se me olvidaba soy mi nick en ebay es damianstamp.

Es importante dar el nombre para así poder "tomar el pelo a los amiguetes cuando se produzcan los encontronazos" y que haya un poco de cachondeo. ¡¡¡Por supuesto tambien hay que facilitar el que los amiguetes te tomen el pelo a tí!!!.

Queda abierto este tema para cuantos "Terminator Informaticos" haya en el Foro y quieran "salir del armario" y presentarse a los demas.

¡¡¡¡¡Caña y leña para todos y a divertirse comprando sellos que los hay para todos los gustos!!!!

8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Julio,

Miedo me estás dando. Yo es que continuo con mi método tradicional de pujas a mano, sin programillas de esos del último segundo, pero te advierto que yo también tengo unos dedos rápidos y una conexión de alta velocidad, así que nos vemos por Ebay.

De todas formas, me alegro que también optes por la opción de vendedor, siempre está bien saber a quien le envías los cuartos :wink:

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Hombre lo de la rapidez está bien, pero lo más importante son los dineros que estás dispuesto a pagar.

A disfrutar del tema :twisted: :twisted: :twisted:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:lol: :lol: :lol:

Julio... te falta algo fundamental para "entendértelas" a este lado del Mississipi...

Se trata de un programita, que no es más que una subrutina, llamada DEVIAD ("Desmoralizador Virtual de Adversarios)", y que genera una desazón tal en el subastador-víctima que le hace retirarse de la pelea antes del último munuto.

La versión profesional, tiene, entre otras, otra rutina por la que envía al susodicho adversario un e-mail, justo en el último minuto antes del cierre de la subasta, avisándole de que en su banco hay números rojos.

Dónde se consigue el programita, es, como comprenderás, asunto y secreto de estado. :roll: :roll: :roll:

En fin... nos vemos por la arena. :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Jolines, Julio das miedo,

De ahora en adelante tendremos que entrar en eBay con la cota de malla de DMartin :P :P :P :P :P

Muchos saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
gomez53

TERMINATOR FILATELICO

Mensaje por gomez53 »

Juliop tienes más peligro que Wiilly Fogg con un BONOBUS. Ten cuidado al hacer Doble-click no vaya ser que pujes por todo, pero bueno todo depende del dinero que tengas.

Un saludo,
Fernando
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Aunque hay otros mundos fuera de Ebay parece que todos vamos al final alli. Lo que esta claro que el mundo de las subastas en Internet es un negocio y que Ebay ha sabido monopolizar con todo lo que supone un monopolio y los que se resienten al final son los aficionados ya que cobran por todo. Pero en fin es lo que hay. Y como es lo que hay, pues nos veremos alguna vez por Ebay. :D
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Bueno Terminator, ahora que ya estas entrenado aqui te dejo tu primera mision:

OBJETIVO

Vete cargando la escopeta..... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll: :roll:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

¡¡¡¡Uhmmmmm!!!, Jaume creo que por el momento ese objetivo es muy duro, pero tengo un disparo preparado para fechas proximas y fijo que algun que otro forero ha puesto tambien los ojos en él.

Por cierto hace mucho que no leo nada de Ralf "Buzones", él fue el primero que me hizo morder el polvo a falta de pocos segundos y cuando ya me relamia por la adquisicion de un "pedazo" de certificado con la emision del pelon.... ahí fue cuando me dí cuenta que tenía que haber algo que yo no conocía y que facilitaba este tema.

Hable con él para iniciar un poco de cachondeo al respecto y me dijo que unos días antes era un tal jaumebp el que le habia hecho morder el polvo con menos tiempo de margen todavia.

¡¡¡Que dificil es tener amigos en esto de la filatelia.... menos mal que hay más sellos que longanizas que si no .....!!!!

8) 8) 8) 8) 8)
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Veo que Ralf todavia se acuerda de ese "encontronazo". Pero si nos lee que no se preocupe mucho porque esa pieza la puede ver siempre que quiera ya que esta en la exposicion del foro.

En mi caso, de auction sniper nada de nada. A mi lo que me funciona es una conexion superrapida y el subidon de adrenalina del ultimo segundo :twisted: :twisted: :twisted:

Tarde o temprano Julio ya nos encontraremos, y a igualdad de armamento piensa que los lotes se los lleva siempre el que paga mas.

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

¡Holaaaaaaaa!

Nuestros agentes secretos nos han contados que se habla de un señor ausente... :) :) :) :)

¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Hasta la vista, babies! *jejejeje*
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Hades

Mensaje por Hades »

Es curioso esto... :shock: :shock:

¿Por qué será que los que me han ganado algún sniper y contra-sniper... están aquí? :twisted: :twisted: :twisted:

Amigos... en la arena de eBay, no conozco a nadie!! :lol: :lol:

Un cordial saludo a todos :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola agrómenos,

Esto del sniper debo reconocer que me tienta a registrarme y a utilizarlo pero tengo algunas dudas, ¿ que ocurre si son varios los que pujan a traves del sniper y todos lo hacen en el ultimo momento ? Creo que tampoco habría garantias de ganar algun lote ¿ no?.

De momento yo seguiré en la arena "a pelo" y rezando a San Filatelio para que no se me cuelgue el ordenata en el ultimo momento, como ya me ocurrió en una ocasión.

Saludos a todo el ágora

SANTI
esecea

Mensaje por esecea »

El Invitado era yo
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Ya he utilizado el auctionsniper con exito y os muestro la primera "pieza cobrada".

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 2957783506

Espero que os guste ya que a mi me encanta.

8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
mega60

Mensaje por mega60 »

Bienvenido al club de los "elegidos".

Veo que le ganaste la mano a otro usuario del auctionsniper.

:lol: :lol:
mega60

Mensaje por mega60 »

¿También violines?.

:wink:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola mega:

Veo que me tienes bien fichado así que tendre que revelar algunos secretos.

Mi hija mayor que tiene 8 años acaba de apuntarse a clases de violin y como no sabia donde comprar un violin de segunda mano me anime a probar en ebay.

Fue increible en la misma semana se vendian más de 4000 violines y cosas relacionadas con ellos así que probe suerte con uno y me lo lleve a la primera. Ahora estamos esperando a que llegue porque lo compre en EEUU. Espero que llegue pronto porque la niña esta super-impaciente por verlo y tocarlo.

Por cierto como está la cultura musical de nuestro pais, de esos 4000 violines y cosas relacionadas solo 6 se vendian en España. La persona a la que se lo compre vendia esa misma semana 300 entre violines, violas y violonchelos.¡¡¡¡Menuda cultura musical nacional!!!!

¡¡La paz está a punto de finalizar en mi casa!!.

8) 8) 8) 8)
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!:

El "Terminator" ha sido vencido y destrozado por un tal "jaume", mucho me temo que no puede ser otro que el forero y amigo JAUMEBP.

¡¡Menuda carta más bonita que has comprado con el sello nº 86!!!.

Mi mas sincera enhorabuena jaume..... aunque en el futuro espero poder darte tu merecido.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pues ya que preguntas Julio, dejame que te enseñe tal como he montado la carta en mi coleccion, en una hoja especial para ella sola.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink:

Buena suerte la proxima vez. Para mi, claro. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”