SOLIDARIAS 2007

Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

En estos momentos están subidos todos los lotes hasta el 27-2330 inclusive, que, en estos momentos, es el lote con el que se cierran teoricamente las subastas solidarias de 2007.
Digo teoricamente porque hemos reservado unos pocos lotes para sacarlos más adelante de modo que cubran el espacio entre ese último lote, de las 23,30 y el Gran Lote Final que se cerrará a partir de las 24 horas.
Perdonad si en algún momento la cantidad de lotes abiertos ha producido algo de confusión pero obligaciones laborales y familiares me obligan a estar unos días fuera de España y había que dejarlo todo en marcha. No obstante el haber tenido siempre en cabecera los lotes del día creo que ha sido una buena idea para evitar confusiones.
Para evitar lo de otros años el gran lote final no empezará a enseñarse hasta el mismo día 27, así evitaremos que un grupo de foreros empiecen a pujar sólo por subirlo, sin ningún interés en ganarlo, y compliquen las pujas.
A partir de ahora los lotes que lleguen al apartado se devolverán al remitente o pasarán al lote final según decida el donante.
Aunque tiempo habrá para ello vaya desde aquí ya mi agradecimiento a franqueos mecánicos, reigminor, mendoza, matrix, jeroca, filipides... todos ellos desde la sombra están haciendo posible esta aventura.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
tatook
Mensajes: 506
Registrado: 12 Abr 2003, 11:04

Mensaje por tatook »

Fardutti
he observado que existen 3 lotes "24-2130" ¿estan bien?
Saludos C.G.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Creo que ya está corregido, gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Las gracias a ti por el curro que te has dado fardutti :shock: :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

hoy metere en el buzon un autentico "bocadillo" en forma de sobre en el buzon espero que no se atragante creo que son 250-300gr de sellos para el gran lote final, que han sido donados al 100% por una persona de las que me reuno los domingos para ver intercambiar (poco) etc
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Finalizadas las subastas empezaremos la próxima semana a preparar los envíos a todos los ganadores.
Recordad que es una ocasión única para, aprovechando el envío, solicitar artículos del bazar y lotería de Navidad.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola a todos.
Una vez finalizadas las subastas solidarias, vamos a proceder al envío de los lotes a los ganadores, junto con los pedidos pendientes de servir de artículos del bazar y con los décimos de lotería que habéis solicitado.

Pero hay un pequeño problema: por pura casualidad toda la plantilla de empleados de Afinet ha cogido vacaciones a la vez, por lo que para preparar los envíos (clasificar, separar, ensobrar, pesar, franquear, poner direcciones, certificar, etc., etc.) nos las tendremos que arreglar con los cuatro gatos que hemos quedado. Resumiendo, tardaremos unos días. Tened paciencia y no desesperéis, intentaremos que sea lo antes posible.

Por otra parte, la lotería hay que abonarla a la administración por adelantado (más de mil euros), por lo que agradeceríamos si alguno tiene la buena voluntad de hacer algún ingreso por adelantado a cuenta de lo que le vamos a facturar. Os recuerdo el número de cuenta de Afinet:
Bancaja 2077 0108 81 1103337007
Por favor, indicad claramente quién es el remitente de la transferencia.
Si alguno quiere saber el importe de sus pedidos (lotes, bazar, lotería) a falta de los gastos de envío, enviadme un email a tesoreria.afinet@ono.com

Muchas gracias por adelantado
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Honorio

Eso tiene pinta de jota mañica:

"Nos han dejauuuu solos a los de Tudeeeela...." :lol:

Dime al privi mis cuentas de bazar, loteria, subastas y "lo otro"... :wink: , los gastos de envio ya los pongo yo :twisted:

El cabrero.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Mañana hago un ingreso.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

No Julian, no es que nos hayan dejado solos. Es que somo unos consentidores y les hemos dado vacaciones a toda la plantilla a la vez. Espiritu navideño...
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2775
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

HONORIO, como de la lotería ya sabeis lo que tengo que pagar, la podeis cobrar de mi cuenta pero me lo enviais todo junto.

Saludos

SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Honorio, a mí también puedes cargarme en la cuenta bancaria el importe del décimo, si te va mejor cobrarlo antes.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Ya esta la pasta en camino.

Saludos
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Pues como lo mío es un pico. Honorio, si calculas mi total, me lo cargas ya en la cuenta. Así se podrá ir pagando algo de la lotería.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Hoy he hecho un ingreso desde la oficina número 1190.
Espero que llegue para todo.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4444
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

Honorio, puedes descontar de mi cuenta lo que corresponda de los lotes de las subastas, la lotería, gastos de envío, etc. Si urge, puedes sacar el dinero cuando quieras; para recibir los lotes, en cambio, no tengo ninguna prisa, que os estáis matando a currar.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
conec
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Mar 2004, 00:17

Mensaje por conec »

Pues yo lo de la loteria ni lo habia visto. Si pudiera ser querria un decimo, podeis sacar el dinero de todo de mi cuenta cuando querais, y por el envio cuando podais que no hay prisa. :D :D
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Mensaje por Nabuco »

Hola,

Me podéis pasar el cargo del décimo que tengo reservado junto con lo lotes ganados en las solidarias cuando queráis.
El envio, cuando buenamente se pueda,

un saludo.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
Jose F. Gonzalez
Mensajes: 517
Registrado: 08 Abr 2003, 00:47
Ubicación: Nueva York

Loteria

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Pues a mi tambien me gustaria participar con un decimo en eso de la Loteria.
Tan pronto tengais todo organizado me lo comunicais y os hare la pertinente transferencia bancaria por el importe total de los lotes que me habeis adjudicado y el DECIMO.
Un saludo y suerte.
Jose Fidel Gonzalez :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Yhoel
Mensajes: 698
Registrado: 09 Abr 2003, 01:36
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

He realizado una transferencia de 25€ para el décimo de lotería que pedí, el resto cuando me suméis las cuentas de lo que pedí del bazar y lo de la subasta.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”