Imagen

Eliminación total

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
black penny

Eliminación total

Mensaje por black penny »

Muchas gracias por su opiñon.
Última edición por black penny el 08 Oct 2007, 02:34, editado 1 vez en total.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Pero vamos a ver Black, se te ha dicho ya que el Ágora es un sitio independiente a Filaposta. Otra cosa es que se lo comuniques por privado a un amigo y que se lo diga a los Admins de Filaposta, pero no tienes por qué hacer un "mensaje privado" a los Admins en público.

Un abrazo Nicolás

Pd. Te lo digo a modo de comentario, pues todos tenemos nuestros fallos :wink:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Estoy con Disco.

No se a que viene este mensaje en este sitio. Aquí por el momento no tienes problemas pero si sigues con esa actitud me parece que no va a ser el único sitio donde vas a estar vetado. No busques problemas donde no los hay.

No me gusta ser tan franco por que entiendo que te moleste, pero donde no ves luz hay que encender una bombilla.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
black penny

Última edición por black penny el 08 Oct 2007, 02:35, editado 1 vez en total.
black penny

Última edición por black penny el 08 Oct 2007, 02:36, editado 1 vez en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Estoy con Disco y con Neon, Black este no es el sitio y supongo que ninguno de los otros foros tampoco.

Dirigete a algun amigo que este dado de alta alli y no esté baneado, para que en tu nombre transmita tus peticiones al responsable y en cualquier caso....:

Tampoco es tan dificil dirigirte a los responsables desde un ordenador con otra IP que no esté baneada para hacer tu peticion en el lugar apropiado.

Sinceramente, desde afuera la sensación que da es de tu única intención y lo que estas tratando es de desprestigiar a ese foro.

Y suscribo plenamente la frase de Neónde de que : "...si sigues con esa actitud me parece que no va a ser el único sitio donde vas a estar vetado...".

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Daneel

Mensaje por Daneel »

Totalmente de acuerdo, es algo que realmente no se entiende. No es el lugar, no sólo en este foro sino en ningún otro foro público. Esto es un asunto que tienes que arreglar con los administradores en forma privada, y si no te responden (que tendrán sus motivos), pues no veo por qué te irán a responder ahora.

Además, al registrarte en tal foro habrás aceptado los términos y condiciones de éste, por lo que no puedes estar cambiando las reglas a tu conveniencia.

Mira, hasta para ahorrarte el trabajo:
Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.
Saludos
black penny

Tema cerrado en Agora.

Muchas Gracias
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Suscribo las opiniones de mis compañeros Disco, Daneel, Julián y Neón. Y pido que se aperciba a Black Penny de la inconveniencia de colgar mensajes como el comentado, so pena de acabar como en "Filaposta".
jeroca

Mensaje por jeroca »

por muy raritos que puedan ser los admin del otro foro , lo que no podemos,(puedo) ,es dejar que desde aqui se menosprecie a otro foro, aunque sepamos que desde alli han impedido o baneado a mas de uno , sus razones tendran
y que nadie sufra ataques de sarpullidos por que haya dicho raritos, que aqui nos confesamos raros tambien
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=12830
ya que el amigo blackpenny ha corregido sus mensajes y solo que dan los de los que le han contestado y no tine sentido el hilo, quizas no lo tenia antes pero no se de que va, en tonces mejor lo cierro
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”