Las mejores Imágenes del año. Votación.
- Mendoza
- Contactar:
Las mejores Imágenes del año. Votación.
Hola a todos.
Tal como se hizo el año pasado, desde hoy hasta el próximo día 8 de julio realizaremos la votación para elegir las mejores Imágenes del año entre las 'Imagenes de la Semana' que han sido portada en la web de Afinet entre septiembre de 2006 y junio de 2007. No se trata de elegir las más raras ni las más caras sino las que más han gustado a los socios y miembros de la asociación.
Podrán votar tanto los socios de Afinet como los usuarios del Ágora de Filatelia registrados antes del inicio de las votaciones.
Las cinco piezas que salgan escogidas se volverán a exhibir durante los meses de julio y agosto en la portada de la página web de Afinet.
En septiembre reanudaremos la marcha habitual de la sección 'La imagen de la semana'
El procedimiento de votación será muy sencillo. Cada uno de vosotros debe manifestar su elección en este mismo hilo. Para ello seleccionará las tres imágenes que, por orden, más le hayan gustado, a las que asignará tres, dos y un punto respectivamente. Luego nos lo hará conocer a todos escribiéndolo en este hilo y añadiendo, si así lo desea, los comentarios que estime oportuno.
Aquellas imágenes que obtengan más puntos serán las elegidas como las mejores imágenes del año
La relación de imágenes a las que se puede votar aparece a continuación y podéis verlas pulsando en este enlace.
Imágenes de la semana 2006-2007
RELACIÓN DE IMÁGENES PUBLICADAS (CURSO 2006-2007):
04-sep-06 Arístides de Artiñano y Zuricalday, Director de las comunicaciones Carlistas. José Ignacio Ortega (Jiov)
10-sep-06 Los Guppies Alejandro Alarcon. (Neon)
16-sep-06 Falsos postales en los sellos de valor variable Carlos Suarez (Karolo)
30-sep-06 A donde se halle Luciano Alvarez (Lucky)
08-oct-06 Carta de Consignación Manuel Benavente (Matrix)
16-oct-06 El timo del entierro José Mª Hernández Ramos (Rusadir)
25-oct-06 Correo español de Tánger Pedro Javier Cano Romero (Pj)
31-oct-06 El valor de franqueo ''cero'' en mecanotelia Víctor M. Lacarta (Franqueos Mecanicos)
08-nov-06 1/2 Real de Antillas, 1857 Joaquín del Villar (Tte_Blueberry)
14-nov-06 Alfonso XIII medallón, 4 Pesetas, error de color. Victoriano Martín Ortiz (Almanzor)
21-nov-06 El franqueo concertado Juan Miguel Rodríguez (Juanmi)
04-dic-06 La ilustración en Canarias Artemio Ibarria Piñero (Artipi)
11-dic-06 Santa Teresa Juan Antonio Rodado (Filipides)
26-dic-06 Homenaje a la carta viajera Giorgio Biscari (Giorgio)
2-ene-07 EL coste de la vida en 1858 Mario Sánchez Cachero (Arluck)
09-ene-07 ¿Qué ocurrió? Antonio Gutiérrez Balbás (Angubal)
17-ene-07 Emisiones modernas del Vaticano Cristina Martín Sanroque (Cris)
11-feb-07 Los dientes de Carmen (Edifil 491ic) Julio Peñas Artero (Juliop)
19-feb-07 Enteros postales de iniciativa privada José Ignacio Ibáñez Uriol (Briviesca)
11-mar-07 Los SVV también son parte de la Historia Postal Antonio Criado Muñoz (Ancrimu)
20-mar-07 Ayer empezó a reír la primavera… Jesús Retuerto Hernández (Retu)
01-abr-07 Desmonetizado, reclamado y reexpedida (1862) Alfredo Miguel Martínez (hanfro)
14-abr-07 Gracias yayo Antonio Carlos Udina (Tionicnac)
22-abr-07 ¡Me gusta el fútbol! Carlitos Querol (Carlitos)
28-abr-07 Una vez en Méjico. Serafín Rios (Torreana)
7-may-07 Día del sello Albert Tarrida Font (alberttf)
16-may-07 El mundo todo es máscaras. Todo el año es carnaval. Fernando Cherip Pérez (Tenefe)
27-may-07 Una interesante carta “revolucionaria”: “ABAJO LOS BORBONES”. Mario Mirmán (Mariomirman)
6-jun-07 Carta a Pierre Camfistrons Daniel Arnau (Danielarnau)
17-jun-07 Carnaval y Filatelia Pablo Goñi (Pagoa)
27-jun-07 Un viaje de ida y vuelta Julio Minguez Martinez (Minguez)
Bueno, pues ya sabéis, a votar.
Tal como se hizo el año pasado, desde hoy hasta el próximo día 8 de julio realizaremos la votación para elegir las mejores Imágenes del año entre las 'Imagenes de la Semana' que han sido portada en la web de Afinet entre septiembre de 2006 y junio de 2007. No se trata de elegir las más raras ni las más caras sino las que más han gustado a los socios y miembros de la asociación.
Podrán votar tanto los socios de Afinet como los usuarios del Ágora de Filatelia registrados antes del inicio de las votaciones.
Las cinco piezas que salgan escogidas se volverán a exhibir durante los meses de julio y agosto en la portada de la página web de Afinet.
En septiembre reanudaremos la marcha habitual de la sección 'La imagen de la semana'
El procedimiento de votación será muy sencillo. Cada uno de vosotros debe manifestar su elección en este mismo hilo. Para ello seleccionará las tres imágenes que, por orden, más le hayan gustado, a las que asignará tres, dos y un punto respectivamente. Luego nos lo hará conocer a todos escribiéndolo en este hilo y añadiendo, si así lo desea, los comentarios que estime oportuno.
Aquellas imágenes que obtengan más puntos serán las elegidas como las mejores imágenes del año
La relación de imágenes a las que se puede votar aparece a continuación y podéis verlas pulsando en este enlace.
Imágenes de la semana 2006-2007
RELACIÓN DE IMÁGENES PUBLICADAS (CURSO 2006-2007):
04-sep-06 Arístides de Artiñano y Zuricalday, Director de las comunicaciones Carlistas. José Ignacio Ortega (Jiov)
10-sep-06 Los Guppies Alejandro Alarcon. (Neon)
16-sep-06 Falsos postales en los sellos de valor variable Carlos Suarez (Karolo)
30-sep-06 A donde se halle Luciano Alvarez (Lucky)
16-oct-06 El timo del entierro José Mª Hernández Ramos (Rusadir)
25-oct-06 Correo español de Tánger Pedro Javier Cano Romero (Pj)
31-oct-06 El valor de franqueo ''cero'' en mecanotelia Víctor M. Lacarta (Franqueos Mecanicos)
08-nov-06 1/2 Real de Antillas, 1857 Joaquín del Villar (Tte_Blueberry)
14-nov-06 Alfonso XIII medallón, 4 Pesetas, error de color. Victoriano Martín Ortiz (Almanzor)
21-nov-06 El franqueo concertado Juan Miguel Rodríguez (Juanmi)
04-dic-06 La ilustración en Canarias Artemio Ibarria Piñero (Artipi)
11-dic-06 Santa Teresa Juan Antonio Rodado (Filipides)
26-dic-06 Homenaje a la carta viajera Giorgio Biscari (Giorgio)
2-ene-07 EL coste de la vida en 1858 Mario Sánchez Cachero (Arluck)
09-ene-07 ¿Qué ocurrió? Antonio Gutiérrez Balbás (Angubal)
11-feb-07 Los dientes de Carmen (Edifil 491ic) Julio Peñas Artero (Juliop)
19-feb-07 Enteros postales de iniciativa privada José Ignacio Ibáñez Uriol (Briviesca)
11-mar-07 Los SVV también son parte de la Historia Postal Antonio Criado Muñoz (Ancrimu)
20-mar-07 Ayer empezó a reír la primavera… Jesús Retuerto Hernández (Retu)
01-abr-07 Desmonetizado, reclamado y reexpedida (1862) Alfredo Miguel Martínez (hanfro)
14-abr-07 Gracias yayo Antonio Carlos Udina (Tionicnac)
22-abr-07 ¡Me gusta el fútbol! Carlitos Querol (Carlitos)
7-may-07 Día del sello Albert Tarrida Font (alberttf)
16-may-07 El mundo todo es máscaras. Todo el año es carnaval. Fernando Cherip Pérez (Tenefe)
27-may-07 Una interesante carta “revolucionaria”: “ABAJO LOS BORBONES”. Mario Mirmán (Mariomirman)
6-jun-07 Carta a Pierre Camfistrons Daniel Arnau (Danielarnau)
17-jun-07 Carnaval y Filatelia Pablo Goñi (Pagoa)
27-jun-07 Un viaje de ida y vuelta Julio Minguez Martinez (Minguez)
Bueno, pues ya sabéis, a votar.
Última edición por Mendoza el 28 Jun 2007, 09:59, editado 2 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Esto no se nos hace, es lo más injusto, que me habéis echo hacer, ya que todos los artículos y sus fotos correspondientes son excelentes y el tener que elegir 3 es un compromiso y encima todos se merecen ganar, ya solo el echo de haberse decidido a publicar algo
Bueno lo dicho , todos me gustan mucho, pero tenia que elegir y al final os digo y perdonarme los demás, por que de verdad todos son geniales
Solo voy hacer un breve comentario de las cartas que he elegido
Los 3 puntos se los doy a Mario, ya que su carta tiene mucha significación con un momento Histórico de nuestro país , además de ser una pieza rara
2 puntos se la doy a Cristina, ya que me ha parecido una carta muy bonita y circulada en nuestra época
1 punto se lo doy a Torreana, ya que la pieza y el comentario que ha echo sobre la misma han sido excepcionales
Los demás repito son muy buenos todos también (esto tenia que ser en secreto
)
Saludos
Bueno lo dicho , todos me gustan mucho, pero tenia que elegir y al final os digo y perdonarme los demás, por que de verdad todos son geniales
Solo voy hacer un breve comentario de las cartas que he elegido
Los 3 puntos se los doy a Mario, ya que su carta tiene mucha significación con un momento Histórico de nuestro país , además de ser una pieza rara
2 puntos se la doy a Cristina, ya que me ha parecido una carta muy bonita y circulada en nuestra época
1 punto se lo doy a Torreana, ya que la pieza y el comentario que ha echo sobre la misma han sido excepcionales
Los demás repito son muy buenos todos también (esto tenia que ser en secreto

Saludos
-
Re: Las mejores Imágenes del año. Votación.
Hola, los que no seamos de la asociacion, no podenmos votar??Mendoza escribió:Hola a todos.
No se trata de elegir las más raras ni las más caras sino las que más han gustado a los socios y miembros de la asociación. Las cinco piezas que salgan escogidas se volverán a exhibir durante los meses de julio y agosto en la portada de la página web de Afinet.
En septiembre reanudaremos la marcha habitual de la sección.
Saludos
- Mendoza
- Contactar:
Si, Bly, pueden votar tanto los socios de Afinet como los usuarios del Ágora de Filatelia registrados antes del inicio de las votaciones.bly escribió:[Hola, los que no seamos de la asociacion, no podenmos votar??
Saludos
Saludos
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- jeroca
JOEL, JOEL, JOEL,QUE DIFICIL ES SELECCIONAR, POR QUE CLARO ME DEJO LLEVAR POR MIS GUSTOS FILATELICOS
3 ANCRIMU
2 CRIS
1CARLITOS
y voto por ellos por ser filatelia moderna, que todo no son solo los dos reales isabelinos
por que si fuese por la "antigua" seria para hanfro, mario,serafin, julio, manolo etc,etc, etc
3 ANCRIMU
2 CRIS
1CARLITOS
y voto por ellos por ser filatelia moderna, que todo no son solo los dos reales isabelinos
por que si fuese por la "antigua" seria para hanfro, mario,serafin, julio, manolo etc,etc, etc
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Sigillum
Es muy dificil eligir solo tres imágenes de la semana entre todas. Por mi forma de ver la filatelia doy mucha importancia al contenido cultural por lo que elijo las siguientes:
UNA VEZ EN MÉJICO - Torreana
EMISIONES MODERNAS DEL VATICANO - Cris
LA ILUSTRACIÓN EN CANARIAS - Artipi
Un saludo y suerte, sigillum
UNA VEZ EN MÉJICO - Torreana
EMISIONES MODERNAS DEL VATICANO - Cris
LA ILUSTRACIÓN EN CANARIAS - Artipi
Un saludo y suerte, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- jaumebp
- CENTAURO
- Contactar:
Mis puntos son para :
3 Mario Mirman
2 Artipi
1 Torreana
¡¡ Pero pienso se deberia haber hecho anonimamente !!
Pues todos lo articulos son muy buenos, pero claro a alguien hay que votar.
Un saludo RAFAEL RAYA
3 Mario Mirman
2 Artipi
1 Torreana
¡¡ Pero pienso se deberia haber hecho anonimamente !!
Pues todos lo articulos son muy buenos, pero claro a alguien hay que votar.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Mis votos son
Torreana - Sellazo con marcaza de Mexico, del cuento Erase un vez en Mejico.....lindo
Hanfro - Super carta desmonetizada, reclamada , reexpedida y la biblia en verso, no le falta de nada a la pobre, bueno si, que estuviera en mi coleccion
Juliop - Sello con otro sello sorpresa a sus espaldas, que por cierto es rarisimo, lo que nunca dijo es que pagó un solo sello por el precio de dos, ¡¡¡so racano¡¡¡¡, fragmento de la historia llamada Los dientes de Carmen
Torreana - Sellazo con marcaza de Mexico, del cuento Erase un vez en Mejico.....lindo

Hanfro - Super carta desmonetizada, reclamada , reexpedida y la biblia en verso, no le falta de nada a la pobre, bueno si, que estuviera en mi coleccion

Juliop - Sello con otro sello sorpresa a sus espaldas, que por cierto es rarisimo, lo que nunca dijo es que pagó un solo sello por el precio de dos, ¡¡¡so racano¡¡¡¡, fragmento de la historia llamada Los dientes de Carmen

Socio de Afinet
- franqueos mecanicos
Hola
Mis votos este año son para:
1. – Una vez en Méjico (Torreana). Magnífica marca y no menos magnífica historia.
2. – Una interesante carta “revolucionaria”: “ABAJO LOS BORBONES” (Mariomirman). Una carta quizás única, e históricamente sensacional.
3. – Los dientes de Carmen (Edifil 491ic) (Juliop). Un sello quizás también único y una explicación dada con auténtica pasión de "enfermo" filatélico.
A todos los demás, gracias por enseñarnos esa variedad de cosas tan interesantes.
Saludos
Mis votos este año son para:
1. – Una vez en Méjico (Torreana). Magnífica marca y no menos magnífica historia.
2. – Una interesante carta “revolucionaria”: “ABAJO LOS BORBONES” (Mariomirman). Una carta quizás única, e históricamente sensacional.
3. – Los dientes de Carmen (Edifil 491ic) (Juliop). Un sello quizás también único y una explicación dada con auténtica pasión de "enfermo" filatélico.
A todos los demás, gracias por enseñarnos esa variedad de cosas tan interesantes.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Hola:
Matrix aparte de las piezas comentadas por ti, que son magnificas, hay otras piezas, que por tu molestia no has comentado y que todavía a nadie le ha dado por votar y es muy triste realmente
De momento tenemos 2, que van en cabeza. Solo quiero decir, que aparte de lo comentado anteriormente de que el echo de publicar, ya es motivo mas que suficiente para ser ganadores todos.Puede darse casualidades de opiniones similares, pero creo seria mejor secretas
Tendría que ser secreta, ya no solo por lo embarazoso del tema, si no que además el verse a quienes hemos votado unos , va a influir totalmente, bien por el efecto imitación o por hacer variar los resultados
Saludos
Matrix aparte de las piezas comentadas por ti, que son magnificas, hay otras piezas, que por tu molestia no has comentado y que todavía a nadie le ha dado por votar y es muy triste realmente
De momento tenemos 2, que van en cabeza. Solo quiero decir, que aparte de lo comentado anteriormente de que el echo de publicar, ya es motivo mas que suficiente para ser ganadores todos.Puede darse casualidades de opiniones similares, pero creo seria mejor secretas
Tendría que ser secreta, ya no solo por lo embarazoso del tema, si no que además el verse a quienes hemos votado unos , va a influir totalmente, bien por el efecto imitación o por hacer variar los resultados
Saludos
Última edición por pedroadolfo el 28 Jun 2007, 18:57, editado 1 vez en total.
-
Tendriamos que hecer como EUROVISION de 1 punto hasta 12, que se me quedan demasiados fuera... pero vamos alla, desde BARCELONA..
un point a:
2 points a:
& 3 points a:
un point a:
2 points a:
& 3 points a:
- Torreana
Como ya se ha dicho en este hilo y como recuerdo que dije en la anterior edición, someter a votación las sucesivas imagenes semanales, además de ser una faena, es un error y deberíamos suprimir esta tradición que resulta infausta, a pesar de que no me fue mal el año pasado y hasta ahora, tampoco en este (lo cual, a pesar de mi contraria opinión sobre el evento, sinceramente, me emociona de una manera indescriptible, aspectos que no están reñidos entre sí).
Pero ya que otros conforeros han tendio los arrestos de dar un paso adelante, con todo el dolor de mi corazón, sabiendo de la ilusión que todos hemos puesto en dar a conocer, no sólo nuestras piezas, sino una parte muy íntima de nosotros mismos que es la emoción que nos ha producido la pieza que damos a conocer a nuestros amigos, pidiendo disculpas a los que han tendio la atención de recordarme en sus votaciones, amigos etc... y bla, bla bla.. voto:
Mariomirman : Abajo lo Borbones. Es una carta que no tiene parangón y de las que de verdad, cortan la respiración.
Retu : Ayer empezó a reir la primavera .... Hasta dónde llega el genio humano, con su inconmensurable humor, a pesar de perder una guerra de ideales y de la propia libertad.
PJ : Correo español de Tánger. Una pieza evoluciona con nosotros. Nosotros evolucionamos al mismo tiempo que nuestras piezas. Tal vez lo que varía de verdad es nuestra manera de interpretar la realidad.
Pero ya que otros conforeros han tendio los arrestos de dar un paso adelante, con todo el dolor de mi corazón, sabiendo de la ilusión que todos hemos puesto en dar a conocer, no sólo nuestras piezas, sino una parte muy íntima de nosotros mismos que es la emoción que nos ha producido la pieza que damos a conocer a nuestros amigos, pidiendo disculpas a los que han tendio la atención de recordarme en sus votaciones, amigos etc... y bla, bla bla.. voto:
Mariomirman : Abajo lo Borbones. Es una carta que no tiene parangón y de las que de verdad, cortan la respiración.
Retu : Ayer empezó a reir la primavera .... Hasta dónde llega el genio humano, con su inconmensurable humor, a pesar de perder una guerra de ideales y de la propia libertad.
PJ : Correo español de Tánger. Una pieza evoluciona con nosotros. Nosotros evolucionamos al mismo tiempo que nuestras piezas. Tal vez lo que varía de verdad es nuestra manera de interpretar la realidad.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holaspedroadolfo escribió:Hola:
Matrix aparte de las piezas comentadas por ti, que son magnificas, hay otras piezas, que por tu molestia aun no has comentado y que todavía a nadie le ha dado por votar y es muy triste realmente"
Pedroadolfo, no estoy seguro de entender del todo esta parte de tu mensaje, pero imagino que donde dice molestia, querias decir modestia, y que donde dices que por eso no he comentado otras piezas que no ha votado nadie, siento esto muy triste, te refieres a que hay otras piezas que merecerian tener mas votos, pero mira una cosa, no te preocupes porque no es para tanto.

Creo entreleer que te refieres a que estan quedando piezas que realmente son buenas sin votar, y que se podian votar porque igualmente lo merecen y a lo mejor hacerlo publicamente influye en la decision de gente que vota detras de otros foreros por inercia a piezas que no sabia seguro si votaria por si sola o escojeria a otras y que parece que se consoliden los votos en las mismas piezas.
No se si realmente van por ahi los tiros, pero aunque ya han salido compañeros opinando que seria mejor hacerlo por voto secreto y no pasar el trago de tener que elejir publicamente a 3 piezas y parecer que descartamos las otras porque no nos gustan, la verdad es que tan solo estamos haciendo un ejercicio de mostrar nuestros gustos filatelicos en un momento determinado, dando opiniones diversas sobre la misma pieza, porque a cada uno le produce sensaciones diferentes.
Pienso que nadie debería molestarse por no recibir votos o recibir menos votos, aunque tenga a buen seguro que su pieza es mejor pieza que otra expuesta con mas votos.
Por poner un ejemplo, yo estoy enamorado de la carta que expuse en su momento como carta consignacion, pero entiendo que hay que ser un poco enfermo de historia postal, tener el chip hoy dia relacionado muy intimamente con aspectos de tarifas y enrutamientos de la epoca tratada, para compartir ese "gran gusto" y relamerse como yo lo hice (toy colgao

Eso no quita, para que vea y entienda piezas inmejorableso unicas, como la de mario mirman, que yo este año no he votado porque ya la conocia, la habia visto, y no me produjo en su momento la misma apertura de ojos al plato como si me lo produjo el sellazo de Serafin, o la carta de hanfro por poner un ejemplo, no significa que sean mejores estas piezas, ni peores, simplemente fueron las que me pusieron "cachondete filatelicamente hablando"

Ahora eso si, para mi toda la relacion presentada estos meses por todos los participantes, son las mejores piezas del año de todos los catalogos y ventas del curso, simplemente porque tuve la ocasion de verlas en primicia, adornadas con un comentario o una historia muy personal, y porque sabia que habian salido a la palestra con el noble objetivo de ser nuestra insignia filatelica esa semana, por eso mismo, al final, para mi valen tanto la primera de Jiov como la ultima de Minguez, llamame cursilon, pero lo veo asi.
Pero eso si, si hay que votar para que este verano algunas repitan pase de modelo por la pasarella en los meses de julio y agosto, pues voto por las que mas me impactaron, es como un pase de modelos (hoy estoy un poco machista, me perdonen mis compañeras feminas) al final, todas salen guapisimas por la pasarela pero si te dicen cual quisieras ver pasar de nuevo con otro modelo, pues escojes a una, no significa que las otras no valgan o sean feas, sino que pones por un momento a una por encima en gusto.
Seguramente mañana o el año que viene, me pongan mas ojiplatico otro tipo de piezas, pero ahora son las que son y por confesarlo publicamente no pasa nada, todas son de amigos y amigas, de compañeros de foro, y no supone tanto trance, porque realmente no creo que esto sea tan importante.
Dicen que el ego es algo que ha hecho historicamente mucho daño a nuestra aficion, al menos en España segun tengo entendido por los mas veteranos las luchas de egos, las envidias y desconfianzas por temas de este calibre han desbaratado buenos proyectos, han evitado que la filatelia española este mas considerada y tenga mas prestigio, y no esta mal que aqui intentemos saber sobrellevarlo, el nuestro digo, a la par con el resto de compañeros, es un ejercicio que convendria practicar

Saludos

Socio de Afinet
-
Gracias MendozaMendoza escribió:
Si, Bly, pueden votar tanto los socios de Afinet como los usuarios del Ágora de Filatelia registrados antes del inicio de las votaciones.
Saludos
Hola a tod@s
Difícil………difícil, pero!! Hay que votar.
3 Julio Peñas Artero por Los dientes de Carmen (Edifil 491ic)
Una rarísima variedad
2 Mario Mirman por “Abajo los Borbones”
Una interesante carta “revolucionaria”:
1 Tionicnac por Gracias yayo Antonio
Quien no recuerda sus primeros sellos
Saludos
- minguez
Hola.
No sé el porqué de tantos debates sobre si una pieza u otra es mejor que las demás y, sobre todo, si eso va a llevar a su poseedor a algún sitio (que no). A mí más que una pieza en concreto me gusta la bonita amalgama que se forma: desde piezas (piezones) antiguas hasta cartas actuales y ATMs. Eso es lo bonito de verdad, verlas todas así mezcladas. Si luego hay que votar por las que más me han llamado la atención, aquí van:
3 puntos: Abajo los Borbones, de Mariomirman (de museo).
2 puntos: Coste de la vida en 1858, de Arluck (curiosísima).
1 punto: Ayer empezó a reir la primavera, de Jesús Retuerto (en su contexto, una simple línea que para mí vale más que un 2 reales).
Pero vamos, lo dicho, que 10 puntos a la colección entera.
Y otros 10 a Mendoza.
Saludos.
M.
No sé el porqué de tantos debates sobre si una pieza u otra es mejor que las demás y, sobre todo, si eso va a llevar a su poseedor a algún sitio (que no). A mí más que una pieza en concreto me gusta la bonita amalgama que se forma: desde piezas (piezones) antiguas hasta cartas actuales y ATMs. Eso es lo bonito de verdad, verlas todas así mezcladas. Si luego hay que votar por las que más me han llamado la atención, aquí van:
3 puntos: Abajo los Borbones, de Mariomirman (de museo).
2 puntos: Coste de la vida en 1858, de Arluck (curiosísima).
1 punto: Ayer empezó a reir la primavera, de Jesús Retuerto (en su contexto, una simple línea que para mí vale más que un 2 reales).
Pero vamos, lo dicho, que 10 puntos a la colección entera.
Y otros 10 a Mendoza.
Saludos.
M.
- Juliop
Ha estado dificil decidir y mas aun siendo uno de los participantes de este año. ¿Por cierto os habeis fijado que tardaremos por lo menos 2 años en volver a colgar una imagen de la semana al ser ya mas de 100 los socios de AFINET?
Mi IMAGEN DEL AÑO (3 puntos) es para Hanfro (Desmonetizado, reclamado y reexpedida 1862)
Dos puntitos para Mario Mirman y su excepcional "Una interesante carta revolucionaria: Abajo los borbones".
Un punto para Torreana (Una vez en Méjico)
Accesit para PJ, Giorgio, Jose Iganacio Ibañez Uriol, Angubal, Rusadir y Matrix.

Mi IMAGEN DEL AÑO (3 puntos) es para Hanfro (Desmonetizado, reclamado y reexpedida 1862)
Dos puntitos para Mario Mirman y su excepcional "Una interesante carta revolucionaria: Abajo los borbones".
Un punto para Torreana (Una vez en Méjico)
Accesit para PJ, Giorgio, Jose Iganacio Ibañez Uriol, Angubal, Rusadir y Matrix.

- Julian
- Contactar:
Hola
Coincido que este año está bastante mas complicado que el año pasado, y quiza no tanto por calidad, sino por que al haber mucha variedad parece que cada una te atrae por diferentes razones,
Pero bueno despues de repensarlo mis votos, (por muy diferentes motivos), son para:
El timo del entierro de Rusadir: 3 puntos
Una interesante carta revolucionaria "ABAJO LOS BORBONES" de Mariomirman: 2 puntos
Gracias Yayo Antonio de Tionicnac : 1 punto.
Muchas felicidades a todos
Julián
Coincido que este año está bastante mas complicado que el año pasado, y quiza no tanto por calidad, sino por que al haber mucha variedad parece que cada una te atrae por diferentes razones,
Pero bueno despues de repensarlo mis votos, (por muy diferentes motivos), son para:
El timo del entierro de Rusadir: 3 puntos
Una interesante carta revolucionaria "ABAJO LOS BORBONES" de Mariomirman: 2 puntos
Gracias Yayo Antonio de Tionicnac : 1 punto.
Muchas felicidades a todos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA