Imagen

Manual para atender llamadas telefónicas no deseadas

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
artigi
Mensajes: 1175
Registrado: 16 Ago 2005, 12:52
Ubicación: Sur de España

Manual para atender llamadas telefónicas no deseadas

Mensaje por artigi »

Yo ya lo tengo impreso al lado del teléfono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO SÉ QUE OS GUSTAN A TODOS ESAS LLAMADAS AQUÍ HAY UN MANUAL PARA ATENDERLAS ADECUADAMENTE....



¿Hola? -.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?

Sí, soy yo mismo

Me puede decir su nombre por favor?

José Luis

Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una
promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su
casa, en donde usted tendrá derecho a...

Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría
comprobar algunos datos antes de continuar la conversación,
¿le importa?

No tengo problemas señor

¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone
"NUMERO PRIVADO"

El interno mío es el 1004

¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

Telemarketing Activo

¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es
necesaria...

Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

Pero yo le puedo garantizar...

Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder
comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a
toda una legión de empleados...!

Está bien Señor, mi numero es el 34591212

Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....

(Cinco minutos)

¿Señor?

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....

Pero...Hola Señor...!

Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un
poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?

Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al
uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José
Luis?

Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada
de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por
favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo
el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado.

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono:

Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la
pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

1004

Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

Con Silvina

¿Silvina que?

Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

34591212 (mas irritada todavía)

Gracias por la información Silvina, ¿en qué puedo ayudarla?

La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a
otra línea. ¿Estaría interesada?

Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con
usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...
¿hola?, ¿hola?

TU...TU...TU...TU...


!!!LA VENGANZA ES DULCE!!!!!
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

:lol: :lol: Es buenisimo :lol: :lol:

Nunca crei pensar esto, pero ya tengo ganas de que me vuelvan a llamar

No tardarán mucho, todas las semanas lo hacen :evil: :evil: :evil:

Muy bueno artigi
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

:lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cavallino
Mensajes: 339
Registrado: 22 Nov 2006, 11:00

Mensaje por Cavallino »

es muy viejo el chiste, aunque efectivo

saludos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Si que es efectivo

Hoy mismo me llamaron, no hice más que preguntarle por su numero de trabajador , en este caso Ya. Com y me han colgado a la primera :lol:

Parece ser que ya lo sabe más gente y ya le ha ocurrido más veces :lol:

Remedio Infalible :wink:


Gracias Artigi
Avatar de Usuario
ignacio.c
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2007, 09:21

Mensaje por ignacio.c »

Otro remedio, no sé si igual de efectivo.

Lo primero, tienes que pedir con arreglo a la LPD (Ley de Protección de Datos) que borren tus datos de sus archivos. Están obligados a ello. Probablemente no lo hagan.

Lo segundo, tiene su truco. Cuando una teleoperadora te llama y no compras / contratas nada, tiene dos opciones:

- Registrar que les has dicho que no, y que no le has comprado nada, lo cual le penaliza, porque ha sido un contacto que han desperdiciado.

- Registrar que no has llegado a contestar al teléfono. Con esto quedarás como "no contactado" y te rellamarán en breve.

Normalmente hacen lo segundo. Para evitarlo, hay que pedirle su nombre antes de que te echen la charla y decirles que si no te borran de su archivo dirás a su empresa la próxima vez que te llamen que "fulanito" no te quiso borrar de su lista y no registró que no querías nada.

La idea no está mal, lo suyo es que funcione.

Suerte.
Avatar de Usuario
JUMA
Mensajes: 482
Registrado: 08 Abr 2003, 21:56
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Sunchales
Contactar:

La del Borracho !!!!

Mensaje por JUMA »

Ante las diferentes consultas contestar cualquier cosa, al estilo super borracho.

Lo que se denomina "embarrar la cancha", a modo de divertimento.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”