Imagen

A Correos le "aprientan las tuercas"...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Goldbach
Contactar:

A Correos le "aprientan las tuercas"...

Mensaje por Goldbach »

Hola...

¿Lo habéis leído?....

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_8/Tes

Saludos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
José Castro

Mensaje por José Castro »

Y digo yo, con mi legendaria inocencia, cómo se demuestra que una carta ordinaria que se echa en un buzón llega a su destino en 3, 5 o 23 dias??

No supondrán estas exigencias un aumento de tarifas porque los costes del servicio aumentan para poder cumplir los objetivos?
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En los países desarrollados, en los que existe dos tipos de correo, prioritario y económico, el primero por el que se paga para que sea entregado al día siguiente, el correo se entrega en un 98-99% al día siguiente y en un 95% a los dos días.

Como se comprende, lo de los tres y cinco días no deja de ser tercermundista.

Más me preocupa el último párrafo en el que se alude a una especie de entrega comunal en determinados barrios. No han conseguido que todo el mundo tenga un buzón en su puerta ni siquiera en su portal, como es obligación de cada vecino, como para conseguir que se agrupen varios buzones de gente que vive distante en un solo sitio. Ya veremos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hablando de buzones, yo tengo la correspondencia en casa de mi tio, ya que a donde vivo, no me llega las cartas, no reparten mejor dicho :?
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Coincido totalmente con Eduardo, lo que se persigue de forma descarada es la disminución de los empleados y del servicio, primero centralizan buzones de urbanizaciones, después centralizarán los de los diseminados, y a continuación desaparecerá la obligación de entrega diaria (que ya de hecho no la hacen), para sustituirla por entrega en dias alternos, etc., etc., etc.,

Asi que no os creais el espíritu de esa norma que es falso, falsísimo,y el gobierno haciéndole el juego a la Suciedad de Correos bajo la apariencia de apretarle las tuercas, que cinismo. Y SE LO QUE DIGO.

En toda la zona de Levante hay una reticencia muy grande a esas centralizaciónes, que ya de hecho Correos "exigia" a los promotores, presionando por unas instrucciones y circulares internas, pero al no existir norma los promotores no le hacian ni caso, entre otras razones porque no tenian porque rebajar de entrada el servicio del correo a los usuarios compradores de las viviendas, en vista de esllo que supongo era generalizado en todo el territorio, la Suciedad de Correos ha conseguido del Gobierno esa norma, mediante la cual nos rebajan nuestros derechos sin que nadie haya protestado ni dicho ni mu, bajo la apariencia de apretarle las tuercas al Ente.

!La madre que los franqueó y los repartió!

Saludos muy cabreados :evil: :evil: :evil:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”