Os presento mi página de básicas
- javivi
- Contactar:
Os presento mi página de básicas
Hola amigos aqui os dejo el enlace a mi nueva página sobre las básicas, espero sea de ayuda para todos nosotros.
Por favor cualquier error que veais os agradecería me lo comentaseis, que seguro los tendra, pero bueno por algo se empieza.
Se admiten tambien criticas y sugerencias.
http://www.afinet.eu/hotel/javivi/
Por favor cualquier error que veais os agradecería me lo comentaseis, que seguro los tendra, pero bueno por algo se empieza.
Se admiten tambien criticas y sugerencias.
http://www.afinet.eu/hotel/javivi/
- Eduardo
- Contactar:
¿Qué decir? Pues eso, que es un magnífica idea y que muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.
Una ayuda estupenda para saber a qué enfrentarnos.
Una ayuda estupenda para saber a qué enfrentarnos.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
Hola Javivi.
Me gusta mucho la nueva sección que has abierto en tu página. Aunque dices en ella que no es un estudio profundo sobre las básicas, seguro que será un referente para muchos de nosotros. De hecho, ya lo venías siendo hasta ahora.
Como seré un asiduo visitante, si encuentro algo que aportar, ya te comentaré.
Un saludo.
Me gusta mucho la nueva sección que has abierto en tu página. Aunque dices en ella que no es un estudio profundo sobre las básicas, seguro que será un referente para muchos de nosotros. De hecho, ya lo venías siendo hasta ahora.
Como seré un asiduo visitante, si encuentro algo que aportar, ya te comentaré.
Un saludo.
- Fardutti
Enhorabuena Javivi, y gracias por compartirlo con todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- Rui Pedro
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ FANTASTICA Y ENHORABUENA, COCHINA Y SANA ENVIDIA LA MIA !!.
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
- Eosinófilo
- hanfro
La verdad es que me ha gustado y he pasado un rato entretenido.
La parte de mala leche de los carteros no tiene desperdicio, os recomiendo a todos que veais la pieza, y ojeéis el resto, que es la leche!!!
http://www.reterioja.net/personales/fjb ... utadas.htm
Saludos y enhorabuena
La parte de mala leche de los carteros no tiene desperdicio, os recomiendo a todos que veais la pieza, y ojeéis el resto, que es la leche!!!
http://www.reterioja.net/personales/fjb ... utadas.htm
Saludos y enhorabuena
"Yo sólo sé que no sé nada"
- MATRIX
- Administrador del Foro
El retorno del Jedi
La vuelta al coleccionismo de toda la vida, el clásico, el sello basico, el elemento postal universal y el autentico quid de la filatelia.
Retomar los origenes es algo reconfortante, como dirian los antiguos, javivi nos trae el manantial original donde empezaron a beber los primeros excentricos del siglo XIX.
Filatelico bohemio, de pinza delgada y cuentahilos pequeño, lupa grande y charnela oscurecida, clasificador forrado y caja de puros, Farias claro, cerrada con goma de pollo, dentro sus tacos de paqueteria de 100 en 100, basicos, iguales pero todos distintos, estudio puro, mirada profunda, cafe caliente y puro con ceniza larga, no hay bloques, si acaso cuatrincas, cenicero de cinzano y catalogo Galvez del 60, mejor Yvert del 66, gris con hojas fungidas , albumes de tornillos sobre caoba lacada, libretas de repetidos y listas de faltas, barreño de agua tibia y sal, un poco de permanganato bajo la camilla y papel secante mas allá, enrollado al lado de unas vitolas, cartas abiertas donde asoman mas faciales, mirada absorta, lapiz en la oreja y bisera de plastico en la sien, abre otra caja de zapatos, un rotulo con dimo dice "Gran Bretaña," otro cafe, lupa en ristre, vuelta a empezar, las seis de la tarde, las horas caeran, silba otra cafetera y la libreta de espiral, espera los nuevos apuntes del dia.
La coleccion se va haciendo a si misma, el disfrute relaja, la paz impera, el espiritu se hincha, el alma se llena.
¡¡¡Mmmmm, javivi, sino fuera por esta endiablada maquina que llamada ordena no seque, diria que te has reencarnado en el Dr Roig¡¡¡¡ Basicas, coleccionismo universal e infinito, vuelve a los origenes como el agua vuelve al mar despues de evaporarse y licuarse en la catarata de la sabiduria.
Para que no quede nada en el tintero del coleccionismo filatelico de toda la vida, ese que nos has recordado y que me ha transportado a otros tiempos, te dejo mi recuerdo de la Feria a 5 ptas, de selecciones filatelicas Perco, llenito de basicas mundiales o aquella otra Selection de Timbres que vendian a beneficio de los padres blancos.

Enhorabuena javivi por poner en primer plano la filatelia basica de toda la vida, la madre de todas las batallas.
¿Quien dijo que el sello habia muerto?
Saludos

La vuelta al coleccionismo de toda la vida, el clásico, el sello basico, el elemento postal universal y el autentico quid de la filatelia.
Retomar los origenes es algo reconfortante, como dirian los antiguos, javivi nos trae el manantial original donde empezaron a beber los primeros excentricos del siglo XIX.

Filatelico bohemio, de pinza delgada y cuentahilos pequeño, lupa grande y charnela oscurecida, clasificador forrado y caja de puros, Farias claro, cerrada con goma de pollo, dentro sus tacos de paqueteria de 100 en 100, basicos, iguales pero todos distintos, estudio puro, mirada profunda, cafe caliente y puro con ceniza larga, no hay bloques, si acaso cuatrincas, cenicero de cinzano y catalogo Galvez del 60, mejor Yvert del 66, gris con hojas fungidas , albumes de tornillos sobre caoba lacada, libretas de repetidos y listas de faltas, barreño de agua tibia y sal, un poco de permanganato bajo la camilla y papel secante mas allá, enrollado al lado de unas vitolas, cartas abiertas donde asoman mas faciales, mirada absorta, lapiz en la oreja y bisera de plastico en la sien, abre otra caja de zapatos, un rotulo con dimo dice "Gran Bretaña," otro cafe, lupa en ristre, vuelta a empezar, las seis de la tarde, las horas caeran, silba otra cafetera y la libreta de espiral, espera los nuevos apuntes del dia.

¡¡¡Mmmmm, javivi, sino fuera por esta endiablada maquina que llamada ordena no seque, diria que te has reencarnado en el Dr Roig¡¡¡¡ Basicas, coleccionismo universal e infinito, vuelve a los origenes como el agua vuelve al mar despues de evaporarse y licuarse en la catarata de la sabiduria.
Para que no quede nada en el tintero del coleccionismo filatelico de toda la vida, ese que nos has recordado y que me ha transportado a otros tiempos, te dejo mi recuerdo de la Feria a 5 ptas, de selecciones filatelicas Perco, llenito de basicas mundiales o aquella otra Selection de Timbres que vendian a beneficio de los padres blancos.

Enhorabuena javivi por poner en primer plano la filatelia basica de toda la vida, la madre de todas las batallas.
¿Quien dijo que el sello habia muerto?

Saludos

Socio de Afinet
- Eosinófilo
Amigo Manolo, después de leer este pequeño tesoro, tengo para mi que te has equivocado, que lo tuyo no es la filatelia, válgame Dios. Sinceramente te digo, amigo Manolo, matriz de mis adicciones diarias, que la Literatura ha perdido contigo un ejemplar muy interesante, y nosotros, (¿qué hemos hecho bien para poderte contar entre nuestros Héroes Favoritos?), nosotros hemos ganado un filatélico como pocos, primum inter pares.MATRIX escribió: Filatelico bohemio, de pinza delgada y cuentahilos pequeño, lupa grande y charnela oscurecida, clasificador forrado y caja de puros, Farias claro, cerrada con goma de pollo, dentro sus tacos de paqueteria de 100 en 100, basicos, iguales pero todos distintos, estudio puro, mirada profunda, cafe caliente y puro con ceniza larga, no hay bloques, si acaso cuatrincas, cenicero de cinzano y catalogo Galvez del 60, mejor Yvert del 66, gris con hojas fungidas , albumes de tornillos sobre caoba lacada, libretas de repetidos y listas de faltas, barreño de agua tibia y sal, un poco de permanganato bajo la camilla y papel secante mas allá, enrollado al lado de unas vitolas, cartas abiertas donde asoman mas faciales, mirada absorta, lapiz en la oreja y bisera de plastico en la sien, abre otra caja de zapatos, un rotulo con dimo dice "Gran Bretaña," otro cafe, lupa en ristre, vuelta a empezar, las seis de la tarde, las horas caeran, silba otra cafetera y la libreta de espiral, espera los nuevos apuntes del dia.La coleccion se va haciendo a si misma, el disfrute relaja, la paz impera, el espiritu se hincha, el alma se llena.
¡Viva la pluma ligera e inteligente! Que te lo digo yo, que te has equivocado.......Y hoy no me da la gana poner emoticones, carajo!!
- Goldbach
- Contactar:
Javivi; un trabajo imponente e impresionante.... Para mi significa la reivindiación de las básicas y series largas.... ¡Felicidades!
Y que decir de la loa Matrixense hecha a este magnífico trabajo... Creo que ha sabido poner sobre la pantalla lo que hemos sentido los demás....
Gracias a los dos por hacer reverdecer en mí la pasión por la Filatelia auténtica (y no hace falta explicar más)....
Saludos para todo el foro...

Y que decir de la loa Matrixense hecha a este magnífico trabajo... Creo que ha sabido poner sobre la pantalla lo que hemos sentido los demás....

Gracias a los dos por hacer reverdecer en mí la pasión por la Filatelia auténtica (y no hace falta explicar más)....

Saludos para todo el foro...

- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
-
- cris
- Contactar: