Imagen

Os presento mi página de básicas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4553
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Os presento mi página de básicas

Mensaje por javivi »

Hola amigos aqui os dejo el enlace a mi nueva página sobre las básicas, espero sea de ayuda para todos nosotros.

Por favor cualquier error que veais os agradecería me lo comentaseis, que seguro los tendra, pero bueno por algo se empieza.
Se admiten tambien criticas y sugerencias.

http://www.afinet.eu/hotel/javivi/
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8800
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¿Qué decir? Pues eso, que es un magnífica idea y que muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.

Una ayuda estupenda para saber a qué enfrentarnos. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
cardalanas
Mensajes: 182
Registrado: 25 Jun 2006, 21:30

Mensaje por cardalanas »

Hola Javivi.
Me gusta mucho la nueva sección que has abierto en tu página. Aunque dices en ella que no es un estudio profundo sobre las básicas, seguro que será un referente para muchos de nosotros. De hecho, ya lo venías siendo hasta ahora.
Como seré un asiduo visitante, si encuentro algo que aportar, ya te comentaré.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 10342
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Enhorabuena Javivi, y gracias por compartirlo con todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
discopatia
Mensajes: 2536
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Enhorabuena maestro :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Sigillum
Mensajes: 1574
Registrado: 20 Mar 2006, 11:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sigillum »

Hola javivi, solo puedo decirte, GRACIAS

sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6055
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola Javier

Enhorabuena por la página, y sobre todo gracias por la ayuda que nos supone tu trabajo para los que somos más novatos en básicas.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Rui Pedro
Mensajes: 677
Registrado: 14 Nov 2003, 00:05
Ubicación: Portugal
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Enhorabuena Javivi.!!!!! Sigue así .
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6676
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ FANTASTICA Y ENHORABUENA, COCHINA Y SANA ENVIDIA LA MIA !!.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9775
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Mensaje por Jose »

-Estupenda página Javivi. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14734
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

FELICIDADES Javivi

Bonito trabajo. Será una buena página de referencia.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2791
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por Juliop »

Es preciosa. Enhorabuena.

8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Eosinófilo
Mensajes: 1935
Registrado: 05 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Nivaria

Mensaje por Eosinófilo »

Bueno, Javivi, qué te puedo decir. Pues que MUCHAS GRACIAS por:

:arrow: hacernos partícipes de tu buen hacer filatélico

:arrow: introducirme en el mundo maravilloso de las "básicas"

:arrow: dejarnos entrar en tus álbumes

:arrow: compartir con nosotros tus ilusiones y tus dudas

ENHORABUENA :!: :!:
Avatar de Usuario
hanfro
Mensajes: 499
Registrado: 11 Jun 2004, 14:42
Ubicación: Valladolid

Mensaje por hanfro »

La verdad es que me ha gustado y he pasado un rato entretenido.

La parte de mala leche de los carteros no tiene desperdicio, os recomiendo a todos que veais la pieza, y ojeéis el resto, que es la leche!!!

http://www.reterioja.net/personales/fjb ... utadas.htm

Saludos y enhorabuena
"Yo sólo sé que no sé nada"
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7532
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Felicidades Javivi.

Que bien nos va a venir a muchos, gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6867
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

El retorno del Jedi :shock: :shock: :shock:

La vuelta al coleccionismo de toda la vida, el clásico, el sello basico, el elemento postal universal y el autentico quid de la filatelia.

Retomar los origenes es algo reconfortante, como dirian los antiguos, javivi nos trae el manantial original donde empezaron a beber los primeros excentricos del siglo XIX. :roll:

Filatelico bohemio, de pinza delgada y cuentahilos pequeño, lupa grande y charnela oscurecida, clasificador forrado y caja de puros, Farias claro, cerrada con goma de pollo, dentro sus tacos de paqueteria de 100 en 100, basicos, iguales pero todos distintos, estudio puro, mirada profunda, cafe caliente y puro con ceniza larga, no hay bloques, si acaso cuatrincas, cenicero de cinzano y catalogo Galvez del 60, mejor Yvert del 66, gris con hojas fungidas , albumes de tornillos sobre caoba lacada, libretas de repetidos y listas de faltas, barreño de agua tibia y sal, un poco de permanganato bajo la camilla y papel secante mas allá, enrollado al lado de unas vitolas, cartas abiertas donde asoman mas faciales, mirada absorta, lapiz en la oreja y bisera de plastico en la sien, abre otra caja de zapatos, un rotulo con dimo dice "Gran Bretaña," otro cafe, lupa en ristre, vuelta a empezar, las seis de la tarde, las horas caeran, silba otra cafetera y la libreta de espiral, espera los nuevos apuntes del dia. :roll: La coleccion se va haciendo a si misma, el disfrute relaja, la paz impera, el espiritu se hincha, el alma se llena.

¡¡¡Mmmmm, javivi, sino fuera por esta endiablada maquina que llamada ordena no seque, diria que te has reencarnado en el Dr Roig¡¡¡¡ Basicas, coleccionismo universal e infinito, vuelve a los origenes como el agua vuelve al mar despues de evaporarse y licuarse en la catarata de la sabiduria.

Para que no quede nada en el tintero del coleccionismo filatelico de toda la vida, ese que nos has recordado y que me ha transportado a otros tiempos, te dejo mi recuerdo de la Feria a 5 ptas, de selecciones filatelicas Perco, llenito de basicas mundiales o aquella otra Selection de Timbres que vendian a beneficio de los padres blancos.

Imagen

Imagen

Enhorabuena javivi por poner en primer plano la filatelia basica de toda la vida, la madre de todas las batallas.

¿Quien dijo que el sello habia muerto? :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Eosinófilo
Mensajes: 1935
Registrado: 05 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Nivaria

Mensaje por Eosinófilo »

MATRIX escribió: Filatelico bohemio, de pinza delgada y cuentahilos pequeño, lupa grande y charnela oscurecida, clasificador forrado y caja de puros, Farias claro, cerrada con goma de pollo, dentro sus tacos de paqueteria de 100 en 100, basicos, iguales pero todos distintos, estudio puro, mirada profunda, cafe caliente y puro con ceniza larga, no hay bloques, si acaso cuatrincas, cenicero de cinzano y catalogo Galvez del 60, mejor Yvert del 66, gris con hojas fungidas , albumes de tornillos sobre caoba lacada, libretas de repetidos y listas de faltas, barreño de agua tibia y sal, un poco de permanganato bajo la camilla y papel secante mas allá, enrollado al lado de unas vitolas, cartas abiertas donde asoman mas faciales, mirada absorta, lapiz en la oreja y bisera de plastico en la sien, abre otra caja de zapatos, un rotulo con dimo dice "Gran Bretaña," otro cafe, lupa en ristre, vuelta a empezar, las seis de la tarde, las horas caeran, silba otra cafetera y la libreta de espiral, espera los nuevos apuntes del dia. :roll: La coleccion se va haciendo a si misma, el disfrute relaja, la paz impera, el espiritu se hincha, el alma se llena.
Amigo Manolo, después de leer este pequeño tesoro, tengo para mi que te has equivocado, que lo tuyo no es la filatelia, válgame Dios. Sinceramente te digo, amigo Manolo, matriz de mis adicciones diarias, que la Literatura ha perdido contigo un ejemplar muy interesante, y nosotros, (¿qué hemos hecho bien para poderte contar entre nuestros Héroes Favoritos?), nosotros hemos ganado un filatélico como pocos, primum inter pares.

¡Viva la pluma ligera e inteligente! Que te lo digo yo, que te has equivocado.......Y hoy no me da la gana poner emoticones, carajo!!
Avatar de Usuario
Goldbach
Mensajes: 830
Registrado: 14 Dic 2003, 04:07
Ubicación: Luciferi Fanum
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Javivi; un trabajo imponente e impresionante.... Para mi significa la reivindiación de las básicas y series largas.... ¡Felicidades! :o :o

Y que decir de la loa Matrixense hecha a este magnífico trabajo... Creo que ha sabido poner sobre la pantalla lo que hemos sentido los demás.... :o :o

Gracias a los dos por hacer reverdecer en mí la pasión por la Filatelia auténtica (y no hace falta explicar más).... :wink: :wink:

Saludos para todo el foro... :D
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
tejedoraragon
Mensajes: 878
Registrado: 25 Abr 2003, 12:08
Ubicación: Tenerife

Mensaje por tejedoraragon »

También mis felicidades para ti Javivi!!!
Vas a ayudar a mucha gente...
Saludos,
David (tejedoraragon)
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 2878
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Enhorabuena :lol: :lol: :lol:
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”