Imagen

carta redireccionada

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Nacho

carta redireccionada

Mensaje por Nacho »

Me habeis metido el gusanillo de la Histotia Postal y os lo agradezco...
Entiendo que en esta carta en un primer momento no se encuentra a la persona a la que va dirigida en Monruz, se tacha la dirección, y se pone otra vez en circulación hacia Rahnfluh donde llega un día después.
Es así? Es normal esto en esa época? Lo que si es cierto como me dijo Matrix que esto si era un servicio de correos eficiente... Igualito que ahora :lol: :lol: :lol:
Es un vicio el inspeccionar las cartas almacenadas...
Imagen
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Nacho

Como esta tarde noche estoy a mis anchas, me pillas en el foro casi todo el rato, y vuelvo a contestarte yo :roll: .
Asi que tal como vimos en la otra pieza en su rapida entrega, esta carta es una reexpedicion, como bien dices, no se encuentra al destinatario en primera instancia en Neuchatel, y se reexpide el envio a una nueva direccion, todo eso en un dia, prueba de que todo era rapido y medido esos años en el correo, y tambien nos vale para confirmar la otra carta como un posible error en el fechador de llegada, pues ya ves que las expediciones iban pin pan pun :lol: .

Ya veo que tienes una coleccion en ciernes del correo europeo, frances y suizo :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”