Subastas Solidarias 2006 - LAS CUENTAS

Cerrado
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Subastas Solidarias 2006 - LAS CUENTAS

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

A falta de contrastar los resultados con Fardutti, cosa que haremos el próximo miércoles, estos son los resultados provisionales de las subastas solidarias 2006:

Total recaudado: 2.360,21 €
Lotes subastados: 712 (incluido el GLF, pero sin contar todos los componentes de este lote)
Tres lotes declarados desiertos.

Hay que tener en cuenta que al tratarse de subastas semisolidarias (es decir, que los donantes perciben el 50% de lo recaudado en sus lotes) el importe final es menor. La cantidad exacta se sabrá una vez cerremos cuentas, ya que hay donantes que rescinden de su parte y lo donan todo para las subastas.

A partir del próximo miércoles, empezaremos a clasificar, empaquetar y franquear, y a medida que calculemos los importes totales, iré comunicándolo personalmente para el pago correspondiente. Quien quiera saber el importe provisional de sus pujas, a falta de conocer los gastos de envio, que me lo comunique.

Quiero recordar que tenemos disponibles a la venta gran cantidad de sobres, tarjetas y viñetas de AFINET, y que podemos aprovechar para enviar todo el material junto. Lo teneis todo pinchando aquí:

EL BAZAR DE AFINET

Y para terminar, solo me falta agradecer y felicitar a todos (donantes, compradores y mirones :wink: ), a los jefes de sala; MATRIX y FRANQUEOS MECANICOS, así como a Mendoza por su colaboración y mención especial a Fardutti (que creo que estos días está escaneando el patrimonio de AFINSA para las próximas subastas :twisted: ), por haber hecho realidad un año más nuestras Subastas Solidarias :wink: .

Saludos a todos
Juan
Última edición por Filípides el 06 Dic 2006, 18:54, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:shock: :shock: Mosquis, 2.000 machancantes, eso es prueba de que este proyecto solidario da resultado.

Me sumo a las felicitaciones

Un abrazo,
Roberto
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Mensaje por zocato66 »

Hola Mi opimión es que esta bien pero creo que no hemos superado al año pasado y esto hay que plantearselo de otra manera.
Un saludo.
_____________________________
Socio de Afinet.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

En el repaso general que estamos haciendo tenemos que corregir algunos errores.
Por favor el que donó una hoja entera de tasas de Mónaco que me envíe un privado
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Mensaje por Nabuco »

¿Cuándo y dónde se paga?
¿Me he perdido algo?

Gracias
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

No te has perdido nada nabuco, es que esto siempre va más lento de lo que nos gustaría
Filípides te escribirá dentro de poco con la "dolorosa"
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Mensaje por Nabuco »

de acuerdo, quedo a la espera, CIAO
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
Jose F. Gonzalez
Mensajes: 517
Registrado: 08 Abr 2003, 00:47
Ubicación: Nueva York

Resultado Final

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

FELICIDADES Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!

Estas COSILLAS permiten a uno no perder la CONFIANZA EN LA HUMANIDAD.
La GENTE DE CORAZO ABIERTO siempre triunfara!!!

Abrazos nuevos a todos, y FELICIDAD Y PAZ!!!!!

Jose Fidel Gonzalez
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Me llegó el sobre con lo ganado en esta subasta "todo perfecto". Muchas gracias por el trabajo que les doy. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14873
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Me ha llegado todo en perfectas condiciones. Muchas gracias

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Raitán
Mensajes: 1888
Registrado: 04 Nov 2004, 01:01
Ubicación: Avilés. Asturies

Mensaje por Raitán »

Veo que empiezan a llegar los envíos y yo ni siquiera sé lo que me toca apoquinar. ¿He de ser más paciente o es que las comunicaciones están pinchadas? :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Esto es para Raitán, y para todos los demás que aún no teneis vuestras cosas de las subastas.
Los envíos van saliendo con una cierta lentitud, tres o cuatro diarios, pero sin pausa.
En algunos casos hay algún problema añadido como que se ha extraviado un lote que tenemos en búsqueda y captura o que no tenemos los datos de envío del interesado, etc.
Si todo va bien la semana próxima estará todo en el correo y tan sólo quedará alguna incidencia que resolver.
Un poquito de paciencia, por favor
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Mensaje por farmabur »

Se me pasó decir que me llegó sin problemas la semana pasada.

Muchas gracias a los organizadores.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Otra cosa
Es probable que al sacar las cuentas de alguno no hayamos tenido en cuenta los lotes que donó pues al final hubo un cruce anotaciones entre los que eran solidarios y los semisolidarios.
Si cuando Filípides le dé la cuenta a alguien advierte ese error que se ponga en contacto con nosotros enseguida y lo corregiremos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Ged
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ene 2007, 00:06
Contactar:

Mensaje por Ged »

Hola,

es que lo he estado buscando pero no lo encuentro,

al decir solidarias, supongo que una parte se donará a alguna institución u organización sin ánimo de lucro.

¿a quién va destinado? Gracias
[url=http://www.infosellos.net]Blog de Sellos[/url]
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7553
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Pues yo ya lo recibí la semana pasada, creo que ya se lo dije a Juan.
Supongo que vosotros recibiriais el ingreso.
Todo perfecto.
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Ged lo puedes encontrar en el hilo "vuelo 2006 despegamos" pero te lo copio aquí.
Cada año es un fin diferente: las primeras fueron para las cofradías de pescadores que sufrieron el "chapapote", las segundas para un colegio necesitado de Valencia, las terceras para una casa de acogida de niñas en Elche, y las cuartas para lo que dice Jeroca...:

Como organizador de la convencion de AFINET, se me dijo que propusiese un sitio, organizacion, etc a la que dedicar este año las subastas, se expuso en AFINET, SE VOTO Y SALIO LO QUE PROPUSE, (no hubo tampoco otra candidatura)
existe en malaga una organizacion, que por cuestiones de logistica, esta relacionada con las hermanas de la caridad de S. Viencte de Paul, pero NO SON MONJAS SI NO SEGLARES, ES QUE HACEN OTRAS COSAS CON LAS MONJAS
esta gente organiza un supermercado en el que familias con ingresos muy bajos o inexistentes compran productos de 1ª necesidad, las familias acceden y se mantienen en este "supermercado" despues de un seguimiento y estudio por una asistente social ,que nada tiene que ver con este grupo de personas,,(si pero no, es independiente de los organizadores del mercadillo) , cuando acceden,a un puesto de trabajo,y dependiendo de los ingresos, las familias siguen pagando un todo o parte de la compra. Hay una clasificacion de ayuda (en %) de pendiendo de ingresoso y nº de personas, hay familias monoparentales, de sudamerica, solo la madrecon los hijos, o de marruecos, con hijos discapacitados y solo un padre o madre etc
Son unas 80 familias "tuteladas"(de cualquier religion) esto no es un comedor de caridad, sino que permite a las familias, el integrarse a la sociedad, ayudandoles en las compras,para saber en que se tienen que gastar el dinero, evitando las compras, superfluas
Pero llega la navidad,y como todos tienen derecho a un poco, de polvorones, turrones, etc, esa gente compra en sitios donde les rebajan, lo precios,y las familias, dependiendo de sus ingresos y situacion, pagan el 0%,25%,o 59% de la compra que realizan , CON PRECIOS YA DE POR SI REBAJADOS
en epoca navideña todos sabemos que siempre debe haber algo especial, y no hablo de jamon de pata negra, sino de unos simples polvorones,y turrones para los niños y mayores
ya se que es menos espectacular y vistoso que lo de los otros años y que probablemente, no pueda ofreceros mas fotos que las del local, la nota de la compra realizada y poquillo mas, bueno quiza del lote que nostrotros pagamos, pero estoy seguro que habra muchas familias que nos estaran agradecidos, por poder comer estas navidades , en su casa, sin tener que ir a comedores sociales y quiza nos tengan en su corazon
Esas voluntarias no cobran nada por su trabajo, y el dinero va integramente a las familias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1446
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Mensaje por rapala »

Recogido en el día de hoya el envío de las subastas.

Por cierto ¿de quién he heredado que ni me he enterado?
¿Me saldrá muy caro el impuesto de sucesiones?

Bromas aparte, felicitaros por lo bien que habéis llevado el tema y Feliz año para todos, aunque Correos nos lo quiera "jorobar" con los inventos de pagado en oficina y los sellos personalizados y todos los que se le vaya ocurriendo, eso sí, los sellos para "coleccionar", cada año más y más y de buenos faciales, ¿para qué regatear?.
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3561
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Mensaje por mega60 »

Recibido el lote adjudicado. Perfecto libro, espléndido.

:shock: :shock:

Gracias.

PD: además dos sellos del franqueo (uno de 1.90 € y otro de 2.15 €) han llegado sin matasellar, ¡¡4.05 € de beneficio!!.
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Recibido :twisted: :lol:
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”