Pues sí, amigos, tal y como suena. Os comento; esta mañana me he presentado en correos para mandar una carta con destino a Miami, le he puesto varios sellos de los buenos, y allí la han pesado y me faltaban 0,02 €, y cuando el empleado del ente ha ido a pegar el correspondiente ATM por el importe mencionado, le he comentado que el destinatario de la carta es un coleccionista de sellos y que lo pusiera bien junto a los otros sellos. Bueno, pues al pegar el ATM, me da la carta (tengo que decir que estaba solo en correos) y me dice que le ponga el matasellos yo,

a mi gusto y me da el sobre

. Bueno, pues le pongo el matasellos repartido cada dos sellos, y luego en el sobre vuelvo a poner el sello. Espero haberlo hecho bien, Zacun, ¿tu que crees?

.
Bueno, pues en vista de que me había tocado un empleado de lo más simpático (este hecho nunca se ha cuestionado en el foro, y la prueba esta en limoncitos y otros muchísimos empleados como ellos), voy y le pido sellos para mandar cartas; no todo tenia que salir bien, pues me dice que no tienen,

por que solo venden ATMs, eso en correos, algo tenia que fallar.
En fin, para que Leborin no me tire a plomos totales

, esa ha sido mi experiencia de hoy, y la verdad es que estoy muy contento

.
Saludos a todo el foro.
Juan
P.D. ¿Alguien ha tenido una experiencia como esta?, yo, con un matasellos en mis manos.........