FPO AF-105 LA NUCIA / ALICANTE / 18-11-08 .Subtipo C
FPO AF-105 MADRID / SUC 13 / 09-12-10. Subtipo A Viene así en el sobre

Para ampliación de fechas de uso, muestro esta marca no catalogada en los catálogos que usamos de referencia...vamos, ni en el completísimo de Setobo..alfareva escribió:Hola:
Otra que, cosa rara, amplía la fecha de comienzo de uso de la marca.
AF-103. LAS PALMAS / SUC 5 / 3514094 / 25 ENE. 2013 / Tamaño 40x64
Saludos.
Una buena aportación.seralvi escribió:...
AF-103 = VILLANUEVA DE LA CAÑADA = 11 SEP. 2007 = 2860294
El reseñado en el catálogo lleva el código 2869101.
Saludos.
Yo lo consideraría más un error que una variante...no tiene que haber muchos Fpos con estas anomalías en el codired . Estaría bien localizar uno mas reciente de Villanueva de la Cañada, a ver si lo han rectificado.alfareva escribió:Hola:Una buena aportación.seralvi escribió:...
AF-103 = VILLANUEVA DE LA CAÑADA = 11 SEP. 2007 = 2860294
El reseñado en el catálogo lleva el código 2869101.
Saludos.
Creo que debería catalogarse como variedad.
Gracias por ir actualizando, poco a poco, los trabajos de Setobo...eres un crack, Xaviguarisme escribió:Ya está disponible en el portal de Afinet una actualización del catálogo FPO AF-109, que son los de rodillo mecánico con número:
Catálogo de los FPO AF-109
Me hace especial ilusión porque está dedicada a los nietos de Setobo, con la esperanza que algún día puedan gozar y enorgullecerse de lo que su abuelo fue recopilando y publicando a través de Afinet.
NOTA: Puede que no esté incluida alguna de las marcas que se han colgado recientemente porque la edición del catálogo se cerró en abril de 2016.
Saludos,
Xavi
Arreglado....sabias palabras Bernardino. Gracias.Bernardino escribió: ....me vi obligado a no permitir la entrada de actualizaciones de la marca y otras cosas que el mismo saca de internet
Que se arregle en breve![]()
![]()