Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
-
- 1964
Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
Muestro un franqueo digital que bien podríamos llamar " impronta de las tres noes": No catalogada, no logo, no azul. Y si me apurais el cuarto......no funcionan los filtros de Correos(a veces) 
PB300819. Hospitalet de Llobregat.

PB300819. Hospitalet de Llobregat.
-

Si no estoy equivocado es el segundo franqueo digital "rojo" que vemos, evidentemente un mal uso, el azul correcto es el del logo corporativo de Correos ¿Se han equivocado de cartucho de tinta? ¿O es porque les sale más barato?
Ayer, un amigo me envió la siguiente imagen:
Se ve claro el "error", se ha empleado tinta negra, después de 8 años de uso ha tardado en verse un ejemplar con tinta negra, pero al final..... ¡Se ha conseguido!, y gracias a la misma entidad desde la que parten las normas.....

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- franqueos mecanicos
Hola
¡Menudo baile de tintas!
Una aclaración al catálogo de franqueos mecánicos digitales.
La máquina FR000081, conocida hace años, pertenece a la empresa Aduanas Pujol Rubió, de Barcelona.
Saludos
¡Menudo baile de tintas!

Una aclaración al catálogo de franqueos mecánicos digitales.
La máquina FR000081, conocida hace años, pertenece a la empresa Aduanas Pujol Rubió, de Barcelona.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- franqueos mecanicos
Hola de nuevo
La empresa propietaria de la máquina FR000208 ha cambiado de nombre, y de tarjeta de la impronta.
Ahora se llama Rentecnika Ibérica, SA.
FR000208 Rentecnika Iberica (Montcada i Reixac, Barcelona).
Saludos
La empresa propietaria de la máquina FR000208 ha cambiado de nombre, y de tarjeta de la impronta.
Ahora se llama Rentecnika Ibérica, SA.
FR000208 Rentecnika Iberica (Montcada i Reixac, Barcelona).
Saludos
- franqueos mecanicos
Hola
Una impronta de la máquina NP200046 que mejora la que conocemos. Además, es del primer día de uso de la máquina.
NP200046 RANDOM HOUSE MONDADORI (Barcelona)
Y una impronta de la máquina NP200105 con la tarjeta original (sin el lema Mil maneras de leer la vida) que no figura en el catálogo.
NP200105 CÍRCULO DE LECTORES (Barcelona)
Saludos
Una impronta de la máquina NP200046 que mejora la que conocemos. Además, es del primer día de uso de la máquina.
NP200046 RANDOM HOUSE MONDADORI (Barcelona)
Y una impronta de la máquina NP200105 con la tarjeta original (sin el lema Mil maneras de leer la vida) que no figura en el catálogo.
NP200105 CÍRCULO DE LECTORES (Barcelona)
Saludos
- 1964
El "Primer día de circulación" como los sellos. Gracias por tus siempre interesantes aportaciones, Victor (si me permites que te tutee
)

- 1964
Una pregunta, candida,candida , candida. Cuando una empresa, propietaria de una máquina, ha cambiado de nombre (logo) o de dirección , lo puede hacer sin cambiar de tarjeta
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 30#p376904

- franqueos mecanicos
Hola1964 escribió:Una pregunta, candida,candida , candida. Cuando una empresa, propietaria de una máquina, ha cambiado de nombre (logo) o de dirección , lo puede hacer sin cambiar de tarjetahttp://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 30#p376904
Poder, puede, pero si no adecúa la tarjeta a la nueva realidad, sería una forma de desaprovechar tontamente la manera más directa de dar esa información a sus clientes, proveedores, etc.
Saludos
- 1964
PB 700050. Cambio de relación con Correos de CIBELES MAILING. AGENTE COMERCIAL DE COREREOS. Y ahora que me doy cuenta, aprecio un cambio sutil de dirección.
- 1964
Hola.
Hoy estoy eufórico. Resulta que un abuelo, buen cliente mío, va todos los domingos a un punto limpio sito en el Barrio de Buenavista, cerca de mi churrería-Buzón. El abuelo surte su biblioteca (más de tres mil libros)en ese punto y si en el contenedor de papel encuentra algún sobre postal me lo trae a mi centro de tratamiento churigueresco que podría ser aspirante nº1 a figurar en el hilo de BUZONES CHULOS o en el de AMBROSIAS POSTALES
.Y es lo que digo yo; si en este foro hubiera 17 voluntarios,uno por comunidad, que dedicaran una parte de su tiempo a "arrejuntar" correspondencia y mostrarla en este foro, enriquecería exponencialmente el Agora y no solo el hilo de catalogaciones. Saldrían temas nuevos que se tratarían en la página principal, y haría mas dinámico el foro con mas presencia de compañeros y mas aportaciones. En cuanto a los proveedores de sobres, os cuento una pequeña anécdota:
El jueves pasado fui al Centro de Especialidades para gestionar unos papeles de mi Cristina (Down) y me encontré con la secretaria de Planificación Familiar, Aurora; la pregunté donde estaba registro y llamó al guadia jurado para que me acompañara al despacho. Abrió la puerta, miré y allí no había nadie...Por suerte, apareció al minuto y nos presentamos. El celador-ordenanza se llama Jesús, y al momento me dí cuenta de que nos íbamos a llevar de PM. Le pedí el favor de que me guardara todos los sobres que le llegaran, que yo le expendería un carnet vitalicio de churros y porras (mi madre me dice a menudo "te van a salir caros esos papelitos, joder" a lo que yo respondo "mamá!! "el que no siembra no recoge.."
)Jesús me contestó: No hace falta el carnet, Felix. Y habrió la puerta de su despacho...Miré la pared que había enfrente e hice.....
Allí estaba...ANDRIU HEPBURM mi musa, mi amor platónico..embelleciendo el paño de pared, y al lado, a la misma altura, sin desentonar ni una micra a la "eterna princesa"... estaba mi hija CRISTINA 
Hoy estoy eufórico. Resulta que un abuelo, buen cliente mío, va todos los domingos a un punto limpio sito en el Barrio de Buenavista, cerca de mi churrería-Buzón. El abuelo surte su biblioteca (más de tres mil libros)en ese punto y si en el contenedor de papel encuentra algún sobre postal me lo trae a mi centro de tratamiento churigueresco que podría ser aspirante nº1 a figurar en el hilo de BUZONES CHULOS o en el de AMBROSIAS POSTALES

El jueves pasado fui al Centro de Especialidades para gestionar unos papeles de mi Cristina (Down) y me encontré con la secretaria de Planificación Familiar, Aurora; la pregunté donde estaba registro y llamó al guadia jurado para que me acompañara al despacho. Abrió la puerta, miré y allí no había nadie...Por suerte, apareció al minuto y nos presentamos. El celador-ordenanza se llama Jesús, y al momento me dí cuenta de que nos íbamos a llevar de PM. Le pedí el favor de que me guardara todos los sobres que le llegaran, que yo le expendería un carnet vitalicio de churros y porras (mi madre me dice a menudo "te van a salir caros esos papelitos, joder" a lo que yo respondo "mamá!! "el que no siembra no recoge.."

- 1964
Continuo.....
No podía creerlo, en la primera visita al despacho no levanté la cabeza de la mesa-oficina del Ordenanza. Allí estaban las dos, en blanco y negro, que es cómo se expresa mejor el arte de la fotografía.."Félix, no necesito ningún carnet,compré el calendario porque se que andais con problemas de financiación y cuando vi a tu hija la coloqué donde la ves ahora..al lado de la "diosa". En fin, ya tengo proveedor para toda la vida y ya lo dice el dicho popular "Dios proveerá"
Vaya ladrillazo que os estoy metiendo, eh?..pues este es el primero, tengo otro que está en preparación que va del fraude de las gomas de los sellos: reengomados, gomas no originales, gomas alteradas y otras manipulaciones..pero bueno, eso será otro ladrillo en el muro....como los PYNK FLOYD
Volviendo al abuelete del punto limpio, me trajo algunos sobres y el más interesante encaja con lo que decía Victor (franqueos mecánicos) unos post más arriba cuando hablaba del "baile de los colores". Muestro franqueo y carta. Franqueo digital de las nuevas máquinas franqueadoras propiedad de Correos, virada del color corporativo elegido por el mismo, el azul, a negro-grisaceo
. La matricula de la NEOPOST-BOWE es NB400249 no catalogada.
No podía creerlo, en la primera visita al despacho no levanté la cabeza de la mesa-oficina del Ordenanza. Allí estaban las dos, en blanco y negro, que es cómo se expresa mejor el arte de la fotografía.."Félix, no necesito ningún carnet,compré el calendario porque se que andais con problemas de financiación y cuando vi a tu hija la coloqué donde la ves ahora..al lado de la "diosa". En fin, ya tengo proveedor para toda la vida y ya lo dice el dicho popular "Dios proveerá"

Vaya ladrillazo que os estoy metiendo, eh?..pues este es el primero, tengo otro que está en preparación que va del fraude de las gomas de los sellos: reengomados, gomas no originales, gomas alteradas y otras manipulaciones..pero bueno, eso será otro ladrillo en el muro....como los PYNK FLOYD

Volviendo al abuelete del punto limpio, me trajo algunos sobres y el más interesante encaja con lo que decía Victor (franqueos mecánicos) unos post más arriba cuando hablaba del "baile de los colores". Muestro franqueo y carta. Franqueo digital de las nuevas máquinas franqueadoras propiedad de Correos, virada del color corporativo elegido por el mismo, el azul, a negro-grisaceo

-
Otro más en negro, con lo que parece ser que se confirma el uso en las oficinas de Correos, de un color que no es el oficial.... en fin.
De las imágenes mostradas (en negro) todas se ven como con líneas, eso puede ser por estar los cabezales de impresión sucios o una falta de tinta. En este caso, me inclino a pensar en si no tendrá que ver el empleo de una tinta que no es la de la máquina, ya sea por mala calidad de la misma, o porque ensucie los cabezales, etc.
CORREOS NB400328 TINTA NEGRA
De las imágenes mostradas (en negro) todas se ven como con líneas, eso puede ser por estar los cabezales de impresión sucios o una falta de tinta. En este caso, me inclino a pensar en si no tendrá que ver el empleo de una tinta que no es la de la máquina, ya sea por mala calidad de la misma, o porque ensucie los cabezales, etc.
CORREOS NB400328 TINTA NEGRA
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
CORREOS NB400248
-
CORREOS NB400332
- Sellomaniaco
- Contactar:
Otra que no sale:
NB400367
Pero no esta claro si es Publicorreo Nacional o Publicorreo Óptimo, aunque por el grosor de las letras me inclino por lo último.
Espero que os guste!

NB400367
Pero no esta claro si es Publicorreo Nacional o Publicorreo Óptimo, aunque por el grosor de las letras me inclino por lo último.
Espero que os guste!

- 1964
Dios mío, sigue ganando el Madrid...http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 48#p377417Así me relajooooooooo, las tintas negrasss, me ponennnn. Huele a final madrileñaaaa

- 1964
Mammmma mía!! Que nervios. AAArrriba el MMMadrid!! A ver si me tranquilizoooo con este PB....
PB301036.- Julian
- Contactar:
Como me pasa siempre, no he conseguido localizar el catálogo actual, por lo que cuelgo las dos nuevas que tengo, y si ya están lo siento.
MAILING BCN - PB-700073 - de Martorell
CORREOS PB-7000646 - Echada al correo en Elche.
Saludos
Julián
MAILING BCN - PB-700073 - de Martorell
CORREOS PB-7000646 - Echada al correo en Elche.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA