Las "pelusillas" son marcas de grabadores, se llega a sea conclusión, porque se las conocen en 3 series básicas consecutivas; Franco de paisano y la primera y segunda de Juan Carlos I.AITOR escribió: ↑22 Ago 2021, 22:36 Esto es algo que me desconcierta un poco, con perdón para quienes os guste buscar digamos estas "faltas", pero clasificar como errores las marcas por motas de polvo, pelos, pelusa,... que se hayan quedado incrustados en los troqueles ...![]()
![]()
es como que una viruta se quede incrustado en troquel de digamos piezas para coches, es algo normal. Incluso creo que lo raro es que no tengan algún defecto de este tipo, ya que siempre se cuela algo como una puntada mal hecha en una camisa por muy de Gucci que sea. Si pillan los de calidad lo desechan, pero siempre se cuelan.
Que sean por desplazamiento, por falta de color, por estar invertidos, lo entiendo, pero por una pelusa, ...![]()
![]()
Llamadme raro, pero no le encuentro sentido, a ver si alguno me lo explica y a lo mejor termina por gustarme, quién lo sabe.![]()
Saludos.
Son posiciones que se repiten en pliego, siempre la misma "pelusilla", puede cambiar de inclinación o posición según valor facial, pero siempre es la misma, incluso hay faciales que tienen dos en diferente posición, en este hilo se habla del tema de las marcas de grabadores:
FIRMAS de Grabadores en sellos del Segundo Centenario.