La impresora de la derecha falla, y en la impresión aparece una linea vertical sin impresión, como curiosidad... y poco más.
Como siempre instructiva y amena la charla con el personal del SF, y que se resume en:
Se confirma que se podrán pedir los sobres conmemorativos al SF, con el ATM y matasello puesto o sólo el sobre.
El 22 y 23 tenemos ATMs de Andorra.
Y ya está... no hay nada más confirmado... si Juvenia.... si Exfilna... Nada, cero pelotero, no hay nada confirmado sobre los próximos ATMs, ni motivos, ni cantidad. La idea, estos años pasados era no pasar de 8 modelos. Este año llevamos 3 y si contamos Andorra (que va en el abono) ya son 5, quedarían 3 para Juvenia y Exfilna... en fin, cuanta incertidumbre...
Otra cosa, coleccionismo efímero echar un vistazo a los ejemplares y recibos del 2016 y 17... alguno puede que se tire de los pelos...
Creo que me voy a pasar al coleccionismo de Nancys.... con mi mujer... que es más divertido que esto de las pegatinas.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas