Errores y variedades en sellos españoles
- Jose
Re: Errores y variedades en sellos españoles
En esa época lo difícil es encontrar un sello perfectamente impreso.
La mayoría tienen desplazamientos más o menos pronunciados de color.
Yo no guardo más que los que son algo más vistosos. Dejo algún ejemplo:
La mayoría tienen desplazamientos más o menos pronunciados de color.
Yo no guardo más que los que son algo más vistosos. Dejo algún ejemplo:
- Jose
- Jose
- Jose
En este de Navarra podemos ver una franja blanca a la derecha del escudo:
- Jose
Aquí un inca que parece haberse quedado dormido al sol y la parte de atrás del cuerpo se le ha quedado sin broncear, sobre todo las piernas y los pies:
Como estos hay muchísimos, unos más otros menos, así que ya tienes faena.
Como estos hay muchísimos, unos más otros menos, así que ya tienes faena.
-
[La verdad es que tienes razón, y para muestra aquí pongo otro "botón".
-
sellos mudial ciclismo estropeados
Hola:
Viendo esta mañana la página 7 de este hilo, como voy con "retraso", el 10 del 1 del 2012 Angubal
comentaba, sobre unos sellos del Mundial de Ciclismo de 1984, que parecían estropeados, por haber tenido
algo encima, el caso es que me sonaba que yó tenía algo parecido,cómo no sé sí hay fotos de este sello
o que yó no sé acceder a verla, aquí pongo una en bloque de cuatro, y otra que creo puede ser una "mosca"
a ver si era esto lo del comentario, no teno ní idea cómo se han podido deteriorar, saludos Juan.[img][img][img][/img][/img][/img]
Viendo esta mañana la página 7 de este hilo, como voy con "retraso", el 10 del 1 del 2012 Angubal
comentaba, sobre unos sellos del Mundial de Ciclismo de 1984, que parecían estropeados, por haber tenido
algo encima, el caso es que me sonaba que yó tenía algo parecido,cómo no sé sí hay fotos de este sello
o que yó no sé acceder a verla, aquí pongo una en bloque de cuatro, y otra que creo puede ser una "mosca"
a ver si era esto lo del comentario, no teno ní idea cómo se han podido deteriorar, saludos Juan.[img][img][img][/img][/img][/img]
-
El bloque no me deja ponerlo a 600 p. lo subo a 200
-
variantes sellos EDIFIL nº 2625
Hola:
Esta era mi idea cuando puse los uniformes,los pongo antes de pegarlos en las hojas
como se puede comprobar los ojos miran hacia todos lados, en total 21 y ninguno igual
los he ampliado al 250 en papel fotografico, los sellos van mezclados nuevos y nuevos sin
goma, de otras series no tengo tantas "variantes" pero iré haciendo el album con lo que
tengo, espero que os guste, por cierto soy incapaz de saber cual es el sello TIPO, si esque
existe. Saludos desde "La Ciudad del Tambor".
Esta era mi idea cuando puse los uniformes,los pongo antes de pegarlos en las hojas
como se puede comprobar los ojos miran hacia todos lados, en total 21 y ninguno igual
los he ampliado al 250 en papel fotografico, los sellos van mezclados nuevos y nuevos sin
goma, de otras series no tengo tantas "variantes" pero iré haciendo el album con lo que
tengo, espero que os guste, por cierto soy incapaz de saber cual es el sello TIPO, si esque
existe. Saludos desde "La Ciudad del Tambor".
- dony
- Contactar:
Impresionante el trabajo de recopilar las diferentes miradas
Saludos.

Saludos.
- Bachius
Re: variantes sellos EDIFIL nº 2625
Pues si me gusta si, que divertida idea lo de los ojos.jserrano escribió:Hola:
espero que os guste,".
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
-
Muchas gracias, como dice algún forero, el segundo centenario tambien da para
Mucho. Saludos.
Mucho. Saludos.
-
ayuda sellos andorra
Hola:
pongo estos sellos de Andorra dos son del mundial 82 y me parece que tienen
diferentes tonos, no se si alguno es variedad, y la campana tiene un punto azul
al lado del badajo, que se repite en la misma posición en otro pliego que tengo,
en el buscador no veo nada, a ver si me podeis sacar de dudas. Saludos, Juan[img][img][/img][/img]
pongo estos sellos de Andorra dos son del mundial 82 y me parece que tienen
diferentes tonos, no se si alguno es variedad, y la campana tiene un punto azul
al lado del badajo, que se repite en la misma posición en otro pliego que tengo,
en el buscador no veo nada, a ver si me podeis sacar de dudas. Saludos, Juan[img][img][/img][/img]
-
Me faltaba este del año 982 ya que le falta el numero 1, saludos.
- ramko
No está bien realizado ya que no he centrado todas las imágenes etc, pero bueno, que el curro jserrano se vea de seguido

- Adjuntos
-
- GIF error.gif (375.79 KiB) Visto 4073 veces
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- 1964
ramko escribió:No está bien realizado ya que no he centrado todas las imágenes etc, pero bueno, que el curro jserrano se vea de seguido![]()
![]()

- Bachius
Ramko, eres un cachondo.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
-
Vaya que curioso, teniendo en cuenta que yo sé lo justito de internet, me parece genial,
Gracias Ramko.
Gracias Ramko.
- Karolo
- Contactar:
¿Os parece que se puede considerar variedad este sello por el aspecto que presenta la "C" de Correos?
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
- Bernardino
Yo lo apartaria hasta encontrar otro igual por si fuese defecto de plancha, más por el bultito de la D de derecho que por la C de correos, aunque si tu ves que no es emborronado de la tinta del matasellos, tiene que ser de la impresión.
Este sello permitiria su plancheo al haber diferencias de un sello a otro, aunque a la vez también tiene mala leche con lo mal impresos que están algunos.
Por ejemplo.
Punto delante de Entrega.
Rotura diagonal izquierda, se ven las E rotas y hacia arriba.
Al ser pliego de 200 y en litografia supongo que debian quedar pequeñas diferencias de uno a otro, aparte que parece hecho con pocas ganas.
Un saludo a todos.
Este sello permitiria su plancheo al haber diferencias de un sello a otro, aunque a la vez también tiene mala leche con lo mal impresos que están algunos.
Por ejemplo.
Punto delante de Entrega.
Rotura diagonal izquierda, se ven las E rotas y hacia arriba.
Al ser pliego de 200 y en litografia supongo que debian quedar pequeñas diferencias de uno a otro, aparte que parece hecho con pocas ganas.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet