CC NN 06. Correo Navideño 06
- JuanMi
OS MANDO LA LISTA PROVISIONALES, PARA QUE PODAIS ECHAR UN OJO A VUESTROS DATOS POSTALES POR SI HAY QUE CAMBIAR ALGO.
SI ALGUIN NO LAS RECIBE QUE ME LO DIGA MEDIANTE MP.
SI ESTAN BIEN NO ME DIGAIS NADA
SI ALGUIN NO LAS RECIBE QUE ME LO DIGA MEDIANTE MP.
SI ESTAN BIEN NO ME DIGAIS NADA
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- jeroca
- JuanMi
Si, si que los tienen MP.
Lo que pasa es que me confundi al dar mi email y ni me llegan y la verdad tampoco es que este muy fino el ordenador, hace la cabra. Creo que desde que me renove hace varios dias el antivirus ando mosca.
Espero vuestros datos de Carlos Lanz y Expectru.
Lista ha sido devuelta por los email de Asturfil y Neon.
Matrix he pasado el antivurius y pasa bien.
Lo que pasa es que me confundi al dar mi email y ni me llegan y la verdad tampoco es que este muy fino el ordenador, hace la cabra. Creo que desde que me renove hace varios dias el antivirus ando mosca.
Espero vuestros datos de Carlos Lanz y Expectru.
Lista ha sido devuelta por los email de Asturfil y Neon.
Matrix he pasado el antivurius y pasa bien.
Saludos. Juan Mi
- MATRIX
- Administrador del Foro
Juanmi
Que haya pasado tu antivirus da igual, yo no puedo abrirlo, mi nuevo super antivirus
es de esos que no pasa una mosca en vuelo rasante
y no es que sospeche, es que no me permite abrirlos, por eso deberias hacerme el favor de pasarlo a otro documento haz un copia y pega y enviamelo por privado, sino, no tendre acceso a los listados.
Gracias
Que haya pasado tu antivirus da igual, yo no puedo abrirlo, mi nuevo super antivirus

Gracias

Socio de Afinet
- Mendoza
- Contactar:
- asturfil
RECIBIDA la lista.
Mis preferencias en el franqueo son:
-Sobres con FRANQUEO PAGADO EN OFICINA
-Sellos AUTOADHESIVOS (Flores y Aves)
-ATMs
Pero todo lo que venga será muy agradecido
Yo os espero mandar las cartas con el autoadhesivo de la Flor de Pascua y el matasellos de la Navidad de Asturias
SUERTE

Mis preferencias en el franqueo son:
-Sobres con FRANQUEO PAGADO EN OFICINA
-Sellos AUTOADHESIVOS (Flores y Aves)
-ATMs

Pero todo lo que venga será muy agradecido

Yo os espero mandar las cartas con el autoadhesivo de la Flor de Pascua y el matasellos de la Navidad de Asturias
SUERTE

- cucunin
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Recordad que no en todos los sitios hay las mismas marcas ni cuños, sellos igual se puede intentar pero los cuños...
Yo de todas formas seguire mi linea de mixturas
Ciaos y spero que se diga en que fecha queda abierto el bombardeo para que mas o menos salgan todas al mismo tiempo y no con muchos dias de diferencia
Adue
Recordad que no en todos los sitios hay las mismas marcas ni cuños, sellos igual se puede intentar pero los cuños...

Yo de todas formas seguire mi linea de mixturas

Ciaos y spero que se diga en que fecha queda abierto el bombardeo para que mas o menos salgan todas al mismo tiempo y no con muchos dias de diferencia

Adue

Socio de Afinet
- kfeyt
No querría atosigar al coordinador del bombardeo navideño, pero hay muchos eventos con matasellos especiales a principios de diciembre que a mi personalmente me gustaría aprovechar.
Como las listas están casi definidas, pediría si se puede precisar cuándo será aproximadamente la fecha de "salida"
Muchas gracias
Como las listas están casi definidas, pediría si se puede precisar cuándo será aproximadamente la fecha de "salida"
Muchas gracias
- Julian
- Contactar:
-
- jeroca
expetru se ha dado de baja y creo que Carlos Lanz sigue pero en la lista que yo recibi no estba su direccion asi por favor, si sigue, JuanMi, Carlos o alguien que me la mande aunque sea en un privado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
Y digo yo INQUIETOS,
¿Porque sois tan desesperados y no esperais a que el coordinador Santa Juanmi, mande la lista definitiva de participantes, ya una vez corregida de los errores de la provisional enviada?
¿No veis que podeis estar preparando o mandando cartas a una direccion equivocada o cosas similares? Que mas sabe el diablo por viejo que por diablo coñe.
Un poquito de PACENCIA plisssss.
JUANMI "SANTA" tamos perando toas y tos
Julián
¿Porque sois tan desesperados y no esperais a que el coordinador Santa Juanmi, mande la lista definitiva de participantes, ya una vez corregida de los errores de la provisional enviada?
¿No veis que podeis estar preparando o mandando cartas a una direccion equivocada o cosas similares? Que mas sabe el diablo por viejo que por diablo coñe.

Un poquito de PACENCIA plisssss.
JUANMI "SANTA" tamos perando toas y tos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Proyectil navideño
Hola:
Simplemente quisera comentar que mis postales las matasellaré el día 21 de diciembre en Güímar con motivo del matasellos especial "Exposición Filatélica Juvenil-NAVIDAD 2006". Supongo que Artipi matasellará también todas las suyas allí, por lo que me temo que las nuestras llegarán después del día 25.
Un saludo:
TENEFE
Simplemente quisera comentar que mis postales las matasellaré el día 21 de diciembre en Güímar con motivo del matasellos especial "Exposición Filatélica Juvenil-NAVIDAD 2006". Supongo que Artipi matasellará también todas las suyas allí, por lo que me temo que las nuestras llegarán después del día 25.
Un saludo:
TENEFE