SOCIO DEL AÑO DE AFINET (¡LAS FOTOS!)
- franqueos mecanicos
Hola
Esta tarde, el Socio del Año de Afinet 2005, Setobo, ha entregado al Socio del Año de Afinet 2006, Matrix, la placa acreditativa.
El acto se ha celebrado en el "templo del coleccionismo" de Sebastià.
Aquí, el momento de la entrega:

Aquí, los dos ganadores del galardón en las dos ediciones celebradas:

Y, por último, los premiados (Matrix luciendo el aceite jienense
) junto al "fotógrafo":

Saludos
Esta tarde, el Socio del Año de Afinet 2005, Setobo, ha entregado al Socio del Año de Afinet 2006, Matrix, la placa acreditativa.
El acto se ha celebrado en el "templo del coleccionismo" de Sebastià.
Aquí, el momento de la entrega:

Aquí, los dos ganadores del galardón en las dos ediciones celebradas:

Y, por último, los premiados (Matrix luciendo el aceite jienense

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Una vez recogida la placa y recogido este inolvidable hilo con multitud de palabras cariñosas de todos los amigos del foro, tan solo dejarme decir dos cosas
Es un honor para mi haber sido reconocido este año por todos los compañeros, eso hace que uno sienta que el tiempo que dedica no es perdido, como a veces puede parecer, y reconforta pensar que al final, la gente aprecia lo que haces y te sientes correspondido.
Es un lujo tener amigos como los que he conseguido hacer en el foro y en Afinet, un orgullo que me dediqueis tantos halagos y de verdad, con toda el alma, solo concluir que me duele no haber podido acudir a veros y saludaros a todos y que MUCHAS GRACIAS
Y ya. ¡¡Aunque estaba con gripe, no he podido dejar de acudir al emocionante momento del traspaso de honor de socio del año, que el querido amigo Sebastiá ha hecho efectivo con Victor como testigo presencial, una verdadera medicina para una pronta recuperacion, y una tarde de las buenas, hablando de filatelia sin parar, es una maravilla.
Moderador, vaya llevando el hilo a donde pueda ir cayendo lentamente en el pozo de los recuerdos, pues es suficiente el homenaje y el honor de estar en el agora principal, creo que ya he recibido por parte de todos, las palabras que insuflan animo para una buena temporada.
Ciao, hasta pronto.
Una vez recogida la placa y recogido este inolvidable hilo con multitud de palabras cariñosas de todos los amigos del foro, tan solo dejarme decir dos cosas
Es un honor para mi haber sido reconocido este año por todos los compañeros, eso hace que uno sienta que el tiempo que dedica no es perdido, como a veces puede parecer, y reconforta pensar que al final, la gente aprecia lo que haces y te sientes correspondido.
Es un lujo tener amigos como los que he conseguido hacer en el foro y en Afinet, un orgullo que me dediqueis tantos halagos y de verdad, con toda el alma, solo concluir que me duele no haber podido acudir a veros y saludaros a todos y que MUCHAS GRACIAS
Y ya. ¡¡Aunque estaba con gripe, no he podido dejar de acudir al emocionante momento del traspaso de honor de socio del año, que el querido amigo Sebastiá ha hecho efectivo con Victor como testigo presencial, una verdadera medicina para una pronta recuperacion, y una tarde de las buenas, hablando de filatelia sin parar, es una maravilla.

Moderador, vaya llevando el hilo a donde pueda ir cayendo lentamente en el pozo de los recuerdos, pues es suficiente el homenaje y el honor de estar en el agora principal, creo que ya he recibido por parte de todos, las palabras que insuflan animo para una buena temporada.

Ciao, hasta pronto.
Socio de Afinet
- Rui Pedro
- Contactar:
- franqueos mecanicos
Por una vez, no voy a hacerte caso y dejaré el hilo en el Ágora durante el fin de semana, para que los foreros vean la entrega.MATRIX escribió:Moderador, vaya llevando el hilo a donde pueda ir cayendo lentamente en el pozo de los recuerdos, pues es suficiente el homenaje y el honor de estar en el agora principal, creo que ya he recibido por parte de todos, las palabras que insuflan animo para una buena temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- CENTAURO
- Contactar:
Amigo Manolo:
Antes de que te lleven al "Baul de los recuerdos", de nuevo Felicitaciones y que sigas "arrimando el hombro" a todos lo que te necesiten.
Un saludo RAFAEL RAYA
Antes de que te lleven al "Baul de los recuerdos", de nuevo Felicitaciones y que sigas "arrimando el hombro" a todos lo que te necesiten.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
- Contactar:
- cucunin
Hola:
Enhorabuena de nuevo Manolo.
Vaya bien que se os ve a ti, a franqueos y a Sebastiá con el trofeo.
Sebastiá, tu si que sabes
. Vaya sitio más guapo que tienes para tus colecciones... por cierto, yo también tengo una habitación de casi 9 metros cuadrados para mi solito y mis colecciones
Un saludo.
Enhorabuena de nuevo Manolo.

Sebastiá, tu si que sabes

Un saludo.
Historia Postal de Asturias
- Julian
- Contactar:
Pues al bajar de Agora a aqui se me habia pasado el tema de la entrega con las fotos.
Dar las gracias a Setobo por hacer la entrega de la placa, a Victorpor hacer de reportero y a ti Manolo decirte que desde que eres abuelo, cada dia estas mas feo.
Julián
Dar las gracias a Setobo por hacer la entrega de la placa, a Victorpor hacer de reportero y a ti Manolo decirte que desde que eres abuelo, cada dia estas mas feo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Laudes
- Contactar:
¡¡¡FELICIDADES!!!
Gracias por dejarte compartir.
Un fuerte abrazo.
Paco.
Gracias por dejarte compartir.
Un fuerte abrazo.
Paco.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- guarisme