Postcrossing
-
- arafuen
- Contactar:
Llevo 3 meses en este magnifico evento conocido por POSTCROSSING, y el resultado es el siguiente:
ENVIADOS: 1º envío 9.11.2006, ULTIMO envío 13.02.2007 = 32 POSTALES
RECIBIDOS 1ª postal recibida 13.11.2006, última postal recibida 15.02.2007, total 30 postales, lo cual pienso que no está nada mal.
ENVIADOS: 1º envío 9.11.2006, ULTIMO envío 13.02.2007 = 32 POSTALES
RECIBIDOS 1ª postal recibida 13.11.2006, última postal recibida 15.02.2007, total 30 postales, lo cual pienso que no está nada mal.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- miguel666
- arafuen
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
Kiko, pero en POSTCROSSING remites postales de POSTALFREE que son publicitarias?, pensaba que no se podia hacer. Me puedes aclarar el tema, te lo agradeceré.
De postalfree yo tengo verdadederas toneladas y cuando considero que me menguan me doy un garbeo por algunos sitios "clave" y rapidamente hago acopio de nuevas entradas, es lo más facil y sencillo que hay, como todos sabemos.
En sus cálculos POSTALFREE estima que un 30% aproximadamente se lo quedan los coleccionistas que son los que los hacen circular-como nosotros- que además les ponemos un sello y viajan por correos de pueblo en pueblo.
Lo que no sabia que se aceptaban en POSTCROSSING.
Gracias y saludos
De postalfree yo tengo verdadederas toneladas y cuando considero que me menguan me doy un garbeo por algunos sitios "clave" y rapidamente hago acopio de nuevas entradas, es lo más facil y sencillo que hay, como todos sabemos.
En sus cálculos POSTALFREE estima que un 30% aproximadamente se lo quedan los coleccionistas que son los que los hacen circular-como nosotros- que además les ponemos un sello y viajan por correos de pueblo en pueblo.
Lo que no sabia que se aceptaban en POSTCROSSING.
Gracias y saludos
arafuen
- Raitán
Algunos miembros de Postcrossing rechazan directamente las postales publicitarias, la mayoría lo hace implícitamente porque ya establece en su perfil los motivos de las postales que le interesan y casi nadie incluye la publicidad entre sus preferencias. Creo que por regla general no debieran usarse; yo, al menos, no lo hago.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- mega60
seis meses
Hace ya seis meses que estoy en esto de postcrossing y éste es el resumen:
Postales enviadas 77
30 a Finlandia, 10 a Estados Unidos, 7 a Alemania, 3 a los Países Bajos y al Reino Unido, 2 a Austria, Brasil, Francia, Noruega, Portugal, Singapur y Suiza, 1 a Bélgica, Chequia, Filipinas, Islandia, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia y Serbia.
Postales perdidas 1 a Australia.
Postales viajando 5 a Alemania, Austria, Brasil, Finlandia y Singapur.
Postales recibidas 71
25 de Finlandia, 17 de Estados Unidos, 9 de Alemania, 7 de los Países Bajos, 2 de Australia, Brasil, Reino Unido y Portugal, 1 de Austria, Emiratos Árabes Unidos, India, Nueva Zelanda y Qatar.
A por las cien.

Postales enviadas 77
30 a Finlandia, 10 a Estados Unidos, 7 a Alemania, 3 a los Países Bajos y al Reino Unido, 2 a Austria, Brasil, Francia, Noruega, Portugal, Singapur y Suiza, 1 a Bélgica, Chequia, Filipinas, Islandia, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia y Serbia.
Postales perdidas 1 a Australia.
Postales viajando 5 a Alemania, Austria, Brasil, Finlandia y Singapur.
Postales recibidas 71
25 de Finlandia, 17 de Estados Unidos, 9 de Alemania, 7 de los Países Bajos, 2 de Australia, Brasil, Reino Unido y Portugal, 1 de Austria, Emiratos Árabes Unidos, India, Nueva Zelanda y Qatar.

A por las cien.

- arafuen
- Contactar:
El ppdo. día 9 transcurrieron 5 meses que inicié mi andadura en>>>
POSTCROSSING, con los siguientes resultados:
ENVIADOS: 59
- Finlandia 24
- Usa 7
- Japón 3
- Alemania 12
- Holanda 3
- Brasil 2
- Polonia 3
- Inglaterra 1
- Australia 1
- Islandia 1
- Nueva Zelanda 2
- Tailandia 1
- Rusia 1
- Checoslovaquia 1
- Noruega 1
PERDIDOS ( ó Caducados) 2, Usa y China.
RECIBIDOS: 56
- Finlandia 25
- Alemania 7
- Usa 6
- Shanghai 1
- Holanda 3
- Japón 2
- Francia 3
- Canada 3
- Brasil 1
- Nueva Zelanda 1
- Rusia 1
- Checoslovaquia 1
- Australia 1
- Austria 1
La media por mes es de 11.8 postales recibidas netas. Espero en lios próximos meses superarla, pero estoy contento y me divierto como niño con zapatos nuevos, esto es la leche!
Saludos compañeros.
POSTCROSSING, con los siguientes resultados:

- Finlandia 24
- Usa 7
- Japón 3
- Alemania 12
- Holanda 3
- Brasil 2
- Polonia 3
- Inglaterra 1
- Australia 1
- Islandia 1
- Nueva Zelanda 2
- Tailandia 1
- Rusia 1
- Checoslovaquia 1
- Noruega 1

- Finlandia 25
- Alemania 7
- Usa 6
- Shanghai 1
- Holanda 3
- Japón 2
- Francia 3
- Canada 3
- Brasil 1
- Nueva Zelanda 1
- Rusia 1
- Checoslovaquia 1
- Australia 1
- Austria 1
La media por mes es de 11.8 postales recibidas netas. Espero en lios próximos meses superarla, pero estoy contento y me divierto como niño con zapatos nuevos, esto es la leche!
Saludos compañeros.
arafuen
- arafuen
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
Hola a todos,
el tema de los TOP USERS de POSTCROSSING, en el sentido de salir nominado, parece ser una competición dura y disputada, pero que depende de muchas circunstancias:
* Lugar y distancia de los envíos que te asignen para remitir.
* Rapidez en que el destinatario de tus tarjeta postales acusa recibo, imprescindible para poder realizar NUEVOS ENVIOS.
Yo, gracias al aviso que me dió BUVILLA me enteré de mi aparición en la LISTA DE LOS 50 primeros, pero sólo duré 1 día, o sea 24 horas.
HOY, he tenido la suerte y alegría de volver a aparecer, veremos por cuanto tiempo. Vive Díos que lucharé por permanecer pero..........!!
http://www.postcrossing.com/stats/topusers/
Un ciordial saludo a todos.
el tema de los TOP USERS de POSTCROSSING, en el sentido de salir nominado, parece ser una competición dura y disputada, pero que depende de muchas circunstancias:
* Lugar y distancia de los envíos que te asignen para remitir.
* Rapidez en que el destinatario de tus tarjeta postales acusa recibo, imprescindible para poder realizar NUEVOS ENVIOS.
Yo, gracias al aviso que me dió BUVILLA me enteré de mi aparición en la LISTA DE LOS 50 primeros, pero sólo duré 1 día, o sea 24 horas.
HOY, he tenido la suerte y alegría de volver a aparecer, veremos por cuanto tiempo. Vive Díos que lucharé por permanecer pero..........!!
http://www.postcrossing.com/stats/topusers/
Un ciordial saludo a todos.
arafuen
- arafuen
- Contactar:
Hola Buvilla, más que dificil yo entiendo que es una carrera "contrareloj", lo cierto es que resulta muy divertido, y un reto el "intentar permanecer".
El que ha salido y en lugares más privilegiados (me refiero a la posición en el rankíng de los 50) es nuestro compañero MEGA60 Yy por lo que leo se divierte como un cosaco, lo que comprendo.
Por cierto Buvilla, tu participas?
Un saludo
El que ha salido y en lugares más privilegiados (me refiero a la posición en el rankíng de los 50) es nuestro compañero MEGA60 Yy por lo que leo se divierte como un cosaco, lo que comprendo.
Por cierto Buvilla, tu participas?
Un saludo
arafuen
-
Yo llevo 2 meses y pues no croe que llegue nunca al top 50 principalmente por el demoniado precio del correo colombiano (casi 2 euros para fuera de América) ...
sin embargo mis stats son:
1 enviada (Finl)
1 viajando (Fin.)
3 recibidas (Fin.)
O sea que todo ha sido de Cali a Finalnadia y de FInlandia a Cali. Filatélicamente no me han salido cosas muy burtales, pero es bonito estar recibiendo postalcillas.
Mi perfil:
http://www.postcrossing.com/user/cami_serrano
Salud!
sin embargo mis stats son:
1 enviada (Finl)
1 viajando (Fin.)
3 recibidas (Fin.)
O sea que todo ha sido de Cali a Finalnadia y de FInlandia a Cali. Filatélicamente no me han salido cosas muy burtales, pero es bonito estar recibiendo postalcillas.
Mi perfil:
http://www.postcrossing.com/user/cami_serrano
Salud!