Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Me parece que el tampón está muy desgastado y solo perdura el fechador, pero por lo menos, aparte de la preciosa carta, está el matasellos de color azul.
Pues si que esta realmente gastado, pues no se ve nada.
Si te sirve de algo, te comento que debería poner BUÑO.
De todas maneras tienes razón ha quedado muy bonita con el sello azul.
Gracias por poner la imagen.
¡A ver donde le toca salir al tercer sobre! ¿?
Saludos.
Muchísimas gracias Mon, hoy me ha llegado el segundo sobre con las hojitas dentro. Que pena que este tan mal matasellado pues no se ve ni la población ni la fecha.
Pero es precioso.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
IRIS, MATRIX Y SEBAS:
Se ve que os ha tocado el matasellos más gastado del mundo, jaja. Si os sirve de algo vuestras cartas salieron desde un pequeño pueblo que se llama PAIOSACO.
SEBAS:
Los sellos están hechos principalmente con el famoso Photoshop. Lo que sale en los sellos es una mezcla entre dibujo, fotografia y retoque fotografico, todo made in Mon.
MARIAJOSE:
Apuntada. Por supuestiiiiiiisimo que llegas a tiempo.
Recibido el taliban. El sobre llegó este martes a mi aptdo.
Precioso. Además inmaculado, pues se ve que al funcionario le dió pena matasellarlo y lo hizo por la parte de atrás del sobre. Matasello de Carballo del 17 de julio.
Así mismo, en su interior los tres talibanes que componen la serie.
¿Es cierto que también has confeccionado hojitas bloque?
No me olvides.
En cuanto a las tijeras, en su día compré un set con tijeras de plástico, marca Milán, con un solo par de asas y cabezas de corte intercambiables, 9 cabezas en total, con corte "diente de sierra", ondas com las de los ATM's, y muchas más. El precio, 9,30 Euros.
Evidentemente lo compré con ánimo de crear algún día un talibán. Espero que las ideas, y el tiempo libre que hace falta para ello, me vengan pronto.
Si, si, en alguna de las tres cartas te llegaran las hojas bloques. Si de las tres cartas cuando avise que ya han salido todas te falta alguna, me la pides que se vuelve a enviar.
Y ya que tienes unas estupendas tijeras ....
TE ANIMO A QUE HAGAS TU TALIBAN ... pues no habrá otro como el tuyo.
Si necesitas ayuda tecnica no dudes en pedirla.
Saludos
A lo largo de esta semana que entra, saldra el tercer y ultimo sobre taliman para todos.
A los ultimos apuntados, ire enviando durante la semana los tres sobres escalonadamente.
Espero que lleguen todos, y los que no lleguen, ya sabeis que volvemos a intentarlo.
recibido 2 taliban y con matasellos de perillo ja ja menuda ilusion ahi estuve una vez y baile la fiesta pagana a los acordes de la famosa orquesta del mundo mundial paris de noia
Pues visto lo visto, ya que tenemos un hilo "nuevo record de lentitud de correos" tendriamos que abrir un hilo con "la carta mas rápida del mundo mundial" que debe de ser la tuya, ¿pero cuando te llegó?
Es que yo tengo que esa carta fue puesta en el buzón de Perillo el día 24 por la mañana temprano, ¿pero ha llegado hasta la Rioja en un solo día?
Estos talibanes son super-rápidos, ¿habrán pensado que es un sello express?
Bueno, pues nada, que esta en realidad es tu tercera carta, te falta la segunda que salió el dia 16. Si no te llegara la volvemos a enviar para que tengas los tres sobres.
Saludos
Mónica he recibo el tercero, igual o más boito que los anteriores, pero este es especial: correos no lo mataselló (seguró que el funcionario de turno pensó que una cosa tan bonita no debía "mancharla"; y las gracias hay que dartelas a tí porque tú además eres creativa. gracias MONICA. Salu2
Hola Mon, si todavia te queda algun ejemplar me gustaria
me enviaras, esas preciosidades que has impreso,he visto
que tienes muchisiiiiiiiiimas peticiones, pero he estado tan
liado que ni tuve tiempo de entrar en la posta talibana,es por
esto por lo que tarde tanto en solicitarlos,si no puede ser otra
vez sera.
Gracias y de todas formas te envio un privado
Un saludo desde A Coruña
Manuel
----------------------------------
Miembro del CCO2
en coruña es increible lo que pasa a veces sobre las 11 mire el buzon y ya estaba en el yo he hechado cartas alli y al dia siguiente estaban por un ejemplo en barcelona no lo he visto esto en otros sitios
Felicidades porque tu cartero te ha llevado las tres cartas completitas y a pelo. Pena del matasellos de la tercera, pues salió desde un pequeño pueblo de playa llamado Santa Cruz.
Y bueno, por lo otro muchas de nadas.
MANUEL:
Pues sin problema. Todavía quedan talimanos. Ya van quedando menos, pues si que es cierto que han sido muchas las peticiones. Entre esta semana y la siguiente irán saliendo las tres cartitas de Coruña a Coruña, jaja.