Imagen

convencion de afinet en malaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
PJ

Mensaje por PJ »

Julian ha dicho....
Lo que me hace sentirme orgulloso de pertenecer a esta Asociación, que básicamente se distingue por su trabajo, sus contenidos de calado filatelico y sus grandes miembros.
:shock: :shock: ¿Propaganda para las APAS? :twisted: :twisted:

Haga usted el favor, D. Julián, que va usted a escandalizar a la cabra.

Saludos
PJ
:twisted: Miembro de Afinet :twisted:
PD: Se suele notar el amplio calado filatélico de mis intervenciones. :twisted: :twisted:
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Bueno, va.

Primeras imagenes de la II Convención de Afinet en Málaga

Día 12.- Llegada de los más madrugadores Aunque alguno va llevaba aquí 4 dias :wink:

Imagen

Imagen

Dicen que en Málaga se celebra una Exposición Mundial de Filatelia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como veis, el presi no pudo contenerse y a pesar de todos los impedimentos se presentó de los primeros :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Y se esperan más sorpresas!!!! :shock: :shock:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

En la primera afoto, por lo menos hay dos "Chicharreros" (Buen porcentaje de participación Tinerfeña)
Un saludo a todos y que disfruteis como "enanos"

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo quiero ver las que yo le hice a Artemio con la camara de arluck :twisted:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

No escarmentamos .... ¿pero esto que es?¿reunión de alcoholicos rehabilitados otras vez a la alcoholemia ... o convención filatelica? :lol: :lol: :lol: que ejemplo damos ..... al menos a Discopatia le habreis puesto una fanta ¿no? :lol: :lol: :lol:
Menaza

Mensaje por Menaza »

Nada nada estas primeras fotos se ve que esta la cosa como muy tranquila, estan todos muy recatados, :shock: :shock: :shock: , parece que aun controlan el tipo, fijaros que hasta han puesto libros encima de la mesa para despistar es el viejo truco que todos sabemos pero dejar pasar el tiempo y ya vereis las afotos que vamos a ver cuando se imponga la normalidad :twisted: :twisted: :twisted: .
Reig no te cortes y acuerdate de los que no podemos estar ahi y manten el foro "informado". 8) 8) :wink:.
Disco como sabemos que la fanta no sube a la cabeza y que controlas el tema afotico pues empieza pero ya a subir afotos que seguro que tu "punto de vista" sera distinto. :twisted: :twisted: :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Dia 13 Comienza la II Convención de Afinet

¡¡Era verdad que habia una Exposición de sellos!!!

Imagen

Imagen

Algunos miraban a ver si encontraban un "chollito"

Imagen

pero también se gastaban la pasta

Imagen

Imagen

El comer y beber es que, con esta "caló" es imprescindible

Imagen
Imagen
Saludos cordiales

Socio de AFINET
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Y yo mirando pa otro lado, peazo reportaje Manué, se nota el portatil :lol:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

marcofilia_pa_tos escribió:No escarmentamos .... ¿pero esto que es?¿reunión de alcoholicos rehabilitados otras vez a la alcoholemia ... o convención filatelica? :lol: :lol: :lol: que ejemplo damos ..... al menos a Discopatia le habreis puesto una fanta ¿no? :lol: :lol: :lol:
No se, no se, en una foto con Artemio, parecemos borrachos :lol:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Venga, venga los más nuevos, que tienen que descifrar rostros. :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Quienes seran esos tios apretujaos y con mirada sucia que iban en la parte trasera del coche de no se quien y que tuvo que pasar la revision al terminar la convencion :lol:
Imagen
Hay uno detras del que lleva turbante que casi no se le ve, seguira vivo a éstas horas.
Imagen
Y claro el presi y el conductor tan panchos, hombre siempre ha habido clases :wink:
Imagen
Saludos
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

A botepronto yo diría que los cuatro del asiento trasero son Eduardo, Arluck, Julio (¡otra vez sin bigote! :shock:) y Julián.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Menos Julian, vas bien :lol:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

..... yo a julian en ese coche no le veo :lol: .... y no acierto a saber quien es el caballero de la camisa rosa al lado de julio.

Al presi ... como los señores, de copiloto, a Arluck medio aplastado por Eduardo, a Eduardo of course.

¿sabeis que 6 en un coche es multa segura?
¿sabeis que conducir bajo los efectos de HB´s de "todo a 2,33€" es multa segura?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rusadir

Afotos

Mensaje por rusadir »

Cena de la Convención en "El Mesón de El Trillo".
Los dos estantes de botellas de la izquierda estaban llenos de ellas a las 21:45 hs ....¿qué pasó? ....¿ein? ....

Imagen

Desde los viñedos de mi atalaya en El Hacho, ¡Saludos!
José María. Ceuta
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

El del coche en la parte trasera que falta, con camisa rosa, no se ve bien, pero parece tener cara de Laudes :roll: :roll: :roll:
¿Sera o no ? ¡¡¡Es que no se ve bien¡¡

Y en la mesa de cena, creo que me faltan algunos por tener el gusto de conocer in person, parece ser que reconozco, presidiendo la mesa a Filipides (como no, el jefe es el jefe :wink: :lol: ), intuyo (que no lo conozco) a Tenefe, Eduardo y el joven de la camisa fashion color castaño chocolate, me tiene intrigado porque no lo "encuadro", aunque mi telepatia me dice que puede ser alguien venido desde el Atalaya. ¡¡¡ A ver, aver que tal estas dotes¡¡¡

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
rusadir

Más afotos

Mensaje por rusadir »

Cena de la Convención en El Rincón del Trillo:
Al fondo, en la lejanía .... la presidencia.
En 1er plano el sector disidente y reformista que, bajo el eslogan "¡Qué bueno está el jamón"!, hizo la velada más agradable.

Imagen

Desde los secaderos de jamón de mi atalaya en El Hacho ..¡Saludos!
José Mª. Ceuta

P.D. Aún no he salido en ninguna foto. Espero que Julián empiece a colgar todas las que hizo y podamos vernos toda la peña.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues no Matrix no es del Hacho el que dices, es alguien que yo tampoco conocía y que me alegre mucho de poder saludar.
Una pista.....es de la zona, y socio de Afinet, claro.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Pues yo también llegué aunque con siete horas de retraso sobre el horario previsto :twisted: :twisted:
pero con el bolsillo calentito :lol: :lol: :lol:

Hubo el "overbooking" ese y me dejaron en tierra pero me indemnizaron con 33 € para comer y 500 € :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: al contado para comprar sellitos. :P :P

Mañana pondré alguna foto más.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Yo que soy un cotilla ¿Qué estará hablando Edu con el muchacho que todo el mundo está pendiente? ¿Por qué Edu se trasladó desde el otro extremo para conversar en este lado? ¿Qué es lo que se subastaba en este rincón? ¿Por qué soy tan cotilla?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”