TRAFALGAR
- leon_sellos
Recuerda TRAFALGAR
MUY LOGRADA ESA HOJA TALIBANA.AHORA LOS INGLESES NO LO OLVIDARON,YA QUE LA SERIE EMITIDA EN recuerdo DE ESA FECHA,ES MUY ESPECTACULAR,CON ESOS SELLOS ESTRECHOS Y EMPAREJADOS,DAN A LA IMAGEN UNA BONITA PERSPECTIVA.
sALUDOS DE ESTE AMIGO DE VDS.Y LA FILATELIA.
LEON_SELLOS
sALUDOS DE ESTE AMIGO DE VDS.Y LA FILATELIA.
LEON_SELLOS

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- Guillerm
Amigo benja54, si lees los mensajes anteriores comprobarás que el plazo para solicitar un ejemplar terminó el 8 de Noviembre del año pasado...
Pero para no dejarte sin el recuerdo trafalgareño te lo envío -sin que sirva de precedente- y aprovecho para enviarselo por 3ª vez a Eduardo, a ver si por fín le llega a Ceuta. Ya están en el buzón, mañana lunes levarán anclas rumbo a puerto calmo de abrigo.
Abrazo!
Guillermo.

Pero para no dejarte sin el recuerdo trafalgareño te lo envío -sin que sirva de precedente- y aprovecho para enviarselo por 3ª vez a Eduardo, a ver si por fín le llega a Ceuta. Ya están en el buzón, mañana lunes levarán anclas rumbo a puerto calmo de abrigo.
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Hola Guillermo
Esta mañana he recibido el talibán trafalgareño... inmaculado en cuanto al matasellos, aunque creo que ha sido debido al propio rodillo porque hay tinta por detrás. Así que he pedido que me lo matasellen con el fechador ceutí... y sin problemas.
Muchas gracias por todo.
Esta mañana he recibido el talibán trafalgareño... inmaculado en cuanto al matasellos, aunque creo que ha sido debido al propio rodillo porque hay tinta por detrás. Así que he pedido que me lo matasellen con el fechador ceutí... y sin problemas.
Muchas gracias por todo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar: