Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Perdón
Los mensajes los pongo yo, y el dinero lo recibe el tesorero
Por eso pueden existir diferencias de varios días desde habeis pagado hasta que aparezca como tal en el foro.
Pero todo esta controlado, y a partir de la próxima semana casi, casi, en tiempo real.
Eso os pasa por no asistir a la convencion, porque yo ya tengo las papeletas guardaditas (no os doy envidia.je,je).
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Falta por confirmar el pago de la loteria de algunos ingresos en el que solo hace referencia al nº de oficina. Los voy a desglosar para que quien se sienta identificado, me lo indique por aquí o por un MP:
18/10/05 - Of. 1237 a las 8,37 H. Ingresado 30,00 €
24/10/05 - Of. 1086 a las 12,43 H. Ingresado 25,00 €
03/11/05 - Of. 1246 a las 13,56 H. Ingresado 25,00 €
04/11/05 - Of. 0967 a las 13,26 H. Ingresado 25,00 €
Un abrazo......
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia