Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Yo soy de antes de la guerra., pongamos entre los 73 y 74. Debido a mi juventud tengo muchas cosas que hacer que no me da tiempo de intervenir. Afortunadamente veo que los marcófílicos estamos muy bien representados y gracias a vuestra sapiencia, muy bien informados.
Saludos muy cordiales a todos de SETOBO
Pues como me dicen mis sobrinos/as soy un niño pureta, al que le gusta jugar con cromos, trenes, soldados de plomo y un millar de cosas. Será que cuando niño no jugué, pues salí de la casa de mis padres con apenas 16 años….cosas de la vida
Yo 48 tacos hice en junio
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Interesante el hilo y esperanzadores los resultados, si David Paramio es del año cachondo yo soy de la generación cachonda, es decir de la generación X, 31 años me alumbran ya dios mío, como corre el tiempo y yo sin conseguir un 19 cuartos.
Pues yo acabo de cumplir el pasado día 2 la cantidad de 5 ó 6 años , no estoy muy seguro, por lo que soy un "pibito" y como el Jony Walker ese, sigo tan campante.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
IRIS escribió:Yo he cumplido este mes 25, o es al reves, ¿serán 52? en fin da lo mismo, es que confundo los números.
Un saludo. Iris.
El orden de los factores no altera el producto. Estás hecha una “pibita”, es lo que tiene el seguir jugando con cromos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pues yo como David del 69, pero hasta Septiembre no paso a los 41, asi que de momento aun tengo 40, cuarenta de desgaste pero de corazon aun soy un poco niño y no me sabe mal decirlo, creo que lo mejor es no perder nunca ese niño que llevamos dentro, si el corazon es joven y alegre no importan los años.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet