POSTALFREE ..... una alternativa diferente
- panfri787
- Yhoel
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola compañeros
Recibida la de Briviesca y mañana salen las 3 mias hacia sus destinos de impacto.
Y como ya estamos en marcha total con esta actividad, y como me gusta mucho tocar las nuevas teclas, me llevo el post a eventos, donde podremos seguir dando parte de nuestros envios y recepciones.
Salutti y graccie a tuti il mondi
Recibida la de Briviesca y mañana salen las 3 mias hacia sus destinos de impacto.
Y como ya estamos en marcha total con esta actividad, y como me gusta mucho tocar las nuevas teclas, me llevo el post a eventos, donde podremos seguir dando parte de nuestros envios y recepciones.
Salutti y graccie a tuti il mondi
Socio de Afinet
- cris
- Contactar:
- mega60
dos recibidas
Miércoles 9 de febrero, dos postales recibidas (fardutti y briviesca) con matasellos del día 3, a la espera de la tercera.
Saludos.

Saludos.

- briviesca1
- artipi
- panfri787
hoy he recibido la ultima para mi de este mes la de faryseo por cierto me preocupa que no recibais las mias las deje el otro dia y vi como las matasellaban y tal jeje supongo que iran llegando
saludos
P.D. Cris gracias los examenes como siempre chungos y te quitan tiempo jejeje pero bueno que se le va a hacer
saludos
P.D. Cris gracias los examenes como siempre chungos y te quitan tiempo jejeje pero bueno que se le va a hacer
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
- mega60
llegó la tercera
Jueves 10 de febrero, llega la tercera desde Barcelona (Matrix) con matasellos del día 8 por la tarde (admitido después de las 18.00 h). Preciosa y muchas gracias por el comentario.
Las tres han llegado en muy buen estado, los de Correos las han tratado como debería ser siempre.

Las tres han llegado en muy buen estado, los de Correos las han tratado como debería ser siempre.

- briviesca1
- Fardutti
Yotambién recibí las tres mías, así que esto va más rápìdo de lo esperado
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- mega60
otra más
Viernes 11 de febrero, llega una Postalfree "tabaquera" fuera de protocolo (muchas gracias Manolo), matasellada el día 9 por la tarde (con el consiguiente matasellos "admitido después de las 18.00 h").
También perfecta en el matasellado y sin ningún rasguño.

También perfecta en el matasellado y sin ningún rasguño.

- artipi

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Ese Artipi
No te fustigues compadre, que a mi me ha llegado hoy la tuya, y esta todo ok, ¡¡hombre alguna frasecilla de las tuyas si que cogia, porque hueco habia¡¡¡, pero no te preocupes, que ha quedado feten con ese rodillo de Guimar.
.
Confirmado entonces, recepcion de las 3 postals dabuten totus.
Ciao
PD- Fardu, ¿nos animamos y alargamos el intercambio a mas de 3 postales por golpe, no se a 5 o 6, mitad envia a otra mitad y asi. Se ha hecho en un plis plas, y queda mucho pal mes que viene.
No te fustigues compadre, que a mi me ha llegado hoy la tuya, y esta todo ok, ¡¡hombre alguna frasecilla de las tuyas si que cogia, porque hueco habia¡¡¡, pero no te preocupes, que ha quedado feten con ese rodillo de Guimar.

Confirmado entonces, recepcion de las 3 postals dabuten totus.
Ciao
PD- Fardu, ¿nos animamos y alargamos el intercambio a mas de 3 postales por golpe, no se a 5 o 6, mitad envia a otra mitad y asi. Se ha hecho en un plis plas, y queda mucho pal mes que viene.
Socio de Afinet
- Fardutti
Parece que el intercambio de febrero va muy bien y está practicamente a punto de completarse.
Ahora viene la idea de Matrix para que ampliemos el número de postales enviadas al mes.
Unos estarán de acuerdo porque así iran recibiendoa también mayor cantidad y otros pensarán que si lo hacemos de esa forma puede dispararse el gasto.
Sin que se sea nada definitivo podríamos pensar en dos subgrupos, de modo que unos hagan 3 intercambios al mes y los otros 6.
En realidad si así lo decidimos el grupo seguirá como hasta ahora, sin ninguna variación, y con las mismas normas, pero se crearía un segundo grupo, con los voluntarios que quisieran formarlo y en entre los de ese segundo grupo habría otro intercambio, independiente, también de enviar y recibir 3.
Otra cosa, el 20 empezaré a realizar el control final del mes y cuando este termine abriré un nuevo tema ("postalfree marzo 05") de modo que separando los meses no se alarguen estos temas demasiado.
Por supuesto ya siempre en eventos.
Ahora viene la idea de Matrix para que ampliemos el número de postales enviadas al mes.
Unos estarán de acuerdo porque así iran recibiendoa también mayor cantidad y otros pensarán que si lo hacemos de esa forma puede dispararse el gasto.
Sin que se sea nada definitivo podríamos pensar en dos subgrupos, de modo que unos hagan 3 intercambios al mes y los otros 6.
En realidad si así lo decidimos el grupo seguirá como hasta ahora, sin ninguna variación, y con las mismas normas, pero se crearía un segundo grupo, con los voluntarios que quisieran formarlo y en entre los de ese segundo grupo habría otro intercambio, independiente, también de enviar y recibir 3.
Otra cosa, el 20 empezaré a realizar el control final del mes y cuando este termine abriré un nuevo tema ("postalfree marzo 05") de modo que separando los meses no se alarguen estos temas demasiado.
Por supuesto ya siempre en eventos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Yhoel
- Contactar: