Imagen

Bombardeo Navidad 2024

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
L&M

Re: Bombardeo Navidad 2024

Mensaje por L&M »

Hola, con la llegada de la preciosa felicitación de Retu, tanto en sobre de verdadero arte postal, como el contenido, se da por concluido el evento, hice una foto con lo recibido en un mueble provisional que me están acabando los ebanistas.
Hasta el próximo evento, gracias y saludos.
Luis
Adjuntos
FELIITACIONES 2024.jpg
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Con las 4 recibidas este pasado martes, todo recibido!
Hay verdaderas maravillas!, hemos colocado tanto felicitaciones como sobres en la mesa donde las íbamos colocado.

Gracias también a los "fuera de valija", Ruben&Maite, PInto y Afinet.

Espero el año que viene poder currármelo un poquito mas.
Me parece una preciosidad este bombardeo.

Un saludo!!
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Recibidas esta semana otras dos felicitaciones

Las de Retu y Carlos Lanz

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
retu

Mensaje por retu »

Actualizo la recepción de cartas de mi madre. Esta semana le han llegado las de Tonmaria, L&M y Josera. Aún le faltarían las de Charlie y Joaquinjb.

Recibidas:
Strumg
Iris
JoseluisG (esta ha sido 'extra')
Javivi
Ign.Sierra
Tenefe.
La mía.
Tommaria.
L&M.
Josera.

Muchísimas gracias a tod+s. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Strumg

Mensaje por Strumg »

Bueno bueno bueno, hoy ha llegado, nunca es tarde si la dicha es buena, esta carta de felicitación navideña junto con la otra que me autoreenvié el 3 de Diciembre de 2024 felicitando a mi mujer las navidades 🤣🤣🤣🤣. Como no, con el sello sin matar 🤣🤣🤣.
Muchas gracias por la felicitación! ¿Quién a sido? Las firmas aun no las controlo, gracias!
1000200462.jpg
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

retu escribió: 12 Ene 2025, 19:53 Actualizo la recepción de cartas de mi madre. Esta semana le han llegado las de Tonmaria, L&M y Josera. Aún le faltarían las de Charlie y Joaquinjb.

Recibidas:
Strumg
Iris
JoseluisG (esta ha sido 'extra')
Javivi
Ign.Sierra
Tenefe.
La mía.
Tommaria.
L&M.
Josera.

Muchísimas gracias a tod+s. :D
Buenas.

La mía debe estar al llegar ya que la envíe a Ponferrada y ya han llegado algunas.

Gracia
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
retu

Mensaje por retu »

Solo por cerrar este tema por mi parte. Pido disculpas por no haber avisado antes, pero hasta hoy no me había puesto en contacto con mi madre. Hoy me ha confirmado que la semana pasada le llegaron las dos cartas que faltaban: la de Joaquinjb y la de Carlos Lanz. Le han gustado muchísimo. :D

Por mí, la recepción ha sido completa de todas las cartas y este evento ha sido extraordinario, como suele ser siempre. Muchísimas gracias a tod+s los participantes en el mismo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”