Imagen

Normas y Comentarios

Responder
tte_blueberry

Re: Normas y Comentarios

Mensaje por tte_blueberry »

parbil escribió: 07 Dic 2022, 12:36 Hola:
Creo que es de recibo, el incluir en esta lista de trabajadores por las solidarias, al Cartero del Ágora. El cual a lo largo del año, contacta con comerciantes, organismos oficiales, Correos, etc para conseguir involucrar en las solidarias, a efectos de donaciones y propaganda.
Este año ha enviado mas de trescientos mails y mas de 200 cartas.
Gracias.
En su momento, y en el lugar adecuado, hice un agradecimiento al Cartero del Ágora, y expliqué su labor, y expresé nuestro cariño y reconocimiento. En este momento era el de agradecer el trabajo de los que han participado como equipo activamente, y sobre todo a los que han terminado su labor

No hay que buscar tres pies al gato. Tampoco expresé mi agradecimiento porque lo he hecho en otro sitio a todos los que generosa y altruistamente han donado mucho o poco de lo que tenían: sellos, álbumes cuadros... y se lo merecen mas ningún otro.

Y justo es que cada uno tenga el reconocimiento en el momento y en el sitio que se merece.

Pero por muchos agradecimientos que ponga siempre se me va a olvidar alguien, esto es así.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”