¿Pelusillas o marcas de grabador?
Acabo de publicar un vídeo sobre una de las variedades más curiosas de la filatelia española: las famosas pelusillas presentes en los sellos básicos de Franco y Juan Carlos I.
Más de 30 minutos de imágenes, posiciones de pliego, investigación y curiosidades sobre unas pequeñas marcas que siguen generando debate entre los coleccionistas.
Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo:
https://youtu.be/y5P2_Q1LBvI