Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Pues....querid@s amig@s...sintiéndolo mucho por vosotr@s....¡Acabo de reservar el hotel!
Carlos, toma nota, Fernavidad y Famiteco (del 31 al 3), todos los días....vuelvo a repetir...lo siento por vosotros...
Un abrazo a tod@s
Incorporados al listado, esto se está convirtiendo en una macro Convención,¡ la junta directiva en la convención! , espero que estemos a la altura y que lo paséis muy bien.
Última edición por carlos lanz el 24 Ago 2019, 08:17, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Gracias, Fernando! Yo también tengo muchas ganas de conocerte, al igual que de volver a ver a tantos buenos amigos que se han apuntado a la Convención.
Es un placer para nosotros recibiros a tod@s
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
He visto el cartel anunciador en una noticia del ECO.
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena porque me parece precioso y moderno. A mi parecer un acierto.
Esperemos que no Julian, se vaciará todas las noches y el lunes se entregará la saca en Correos. Aunque si te digo la verdad, ella lo quería hacer mas grande y yo por razones de estética le dije que no. No le puedo decir que tenía razón, así que se recoge la correspondencia todas las noches y ya está.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Estupendo detalle. Muchas gracias a la joven artista.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Por favor los asistentes a cualquiera de los eventos de la convención, les pido por favor que me envíen su email. He confeccionado una hoja excel con los costes de las comidas y necesito saber el número de comensales.
En estos días vamos a presentar con detalle el programa definitivo.
Muchas gracias.
Carlos