Imagen

XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
alfareva

Re: XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por mi parte, tengo intención de estar por Zaragoza desde el lunes, 12, al domingo, 18, del próximo mes de septiembre, así que, como bien dicen "Bachius" y "Bernardino", si puedo asistir a algún acto de la Convención asístiré, auqnue sin poder precisar con anticipación a cual.

De todos modos, seguro que nos veremos por Zaragoza y podremos repartir abrazos, mangazos o lo que sea. Incluso cerveza.

Oficialmente, no asistiré a la Convención por coincidencia con la EXFILNA/ECC 2016.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

rucvermell escribió:Voy a ir contestando, como decía aquel "sin acritud"
Artipi, el 12 de agosto, no hace demasiado, escribió: Difícil estar repicando las campanas y en procesión...o nadando y guardando la ropa...en este caso querer mascar de los dos carrillos , no sale la misa, pero... sale la procesión, que viene a ser lo mismo.
O sea, que no me lo invento......
rucvermell....te comprendo perfectamente, y permiteme que haga ese comentario, como un "afinetero y agromeno" más...pero yo no tengo nada que ver con la organización...ya fui coorganizador de una convención y asistente a todas y se el lío que es querer contentar a todo el mundo. A mi me parece perfecto el día elegido, siempre ha sido así y que yo recuerde, ya llevamos 1 convención coincidiendo con una EXFILNA y otra con una MUNDIAL, y cada uno estuvo donde mejor le cuadró.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ramko

Mensaje por ramko »

La verdad que no se porque tanto revuelo.

Quien quiera va y quien no, pues nada... tiempo hay para mucho, eso seguro! El que coincida con la Exfilna supongo que es tan sencillo como que no hay dinero para todo y las personas no podrían asistir por dos veces a Zaragoza y habría quien se quejase si se hiciesen por separado.

Conclusión, nadie obliga a nada ni nadie pide explicaciones. Y para gustos colores, habrá quien prefiera Exfilna, habrá quien prefiera la Convención. Y por desgracia habrá quien quiera ir a ambas pero tendrá que elegir libremente.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Yo mi intención es, de estar en Zaragoza entre el lunes 12, y el lunes 19, del próximo septiembre, si puedo asistir a algún acto de la Convención asistiré, sin precisar a cual.

Lo que pienso, si es seguro, que nos veremos por Zaragoza y nos podremos saludar y darnos unos abrazos a los conocidos y no conocidos personalmente, y como dice el Amigo Evaristo tomarnos unas cervezas.

Oficialmente, no asistiré a la Convención, por haber sido elegido y actuar como Jurado Alumno (segunda y ultima actuación de Historia Postal) en la Exfilna.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pinto escribió:Listado de asistentes a la XII Convención de Afinet.

Julian - (confirmado hotel)

Por favor, si alguno de los asistentes no puede estar en uno o varios eventos que lo indique en este mismo hilo o por privado, para las comidas, cenas y visitas necesito saber el número de asistentes. El que no me diga nada doy por hecho que asistirá a todos.

Presi, somos 2 que voy con la APA.

Asistiré a todos los eventos, ya que voy a la Convención y si puedo ver algo de la Exfilna pues "miel sobre hojuelas", pero para mi la amistad está por encima de la filatelia.

Entiendo que la fecha elegida es la adecuada dentro de las pocas posibilidades que había.

Y comprendo las dudas de asistencia de algunos que andan con el "corazón partío", aunque igualmente comprendo el problema que esas dudas le pueden crear a la organización.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Bachius

Mensaje por Bachius »

rucvermell escribió:En principio ya tenía la intención de ir compaginando las posibilidades, lo que me ha ido mal ha sido el hecho, que entiendo perfectamente, de tener que comprometerse, como nos pide Pinto y confirmar desde ahora los actos a los que uno quiera asistir; la verdad es que no sé cómo irán las cosas y pretendo decidir a cada momento lo que me parezca mejor.
Como he dejado claro en la anterior contestación la organización ira capeando los toros conforme vayan saliendo, así que si hay situaciones de ultima hora vamos a esta a la altura de las circunstancias para solucionarlas, aquí nadie se va a quedar sin comer, sin cenar o sin tomar copas. De echo te puedes traer a los de la cena del Fesofi y de paso pillas al Eugenio de las orejas.
rucvermell escribió: Respecto a los aragoneses, decirte que, aparte de la mili (en Zapadores) estuve trabajando unos 3 años en Zaragoza. Estaba en Papelera Española, en los almacenes de AGP (paseo general Mola , 5) viajé presentándola por múltiples localidades y como dijo aquel, todavía no sé cómo son porque no los conozco a todos, pero si tuviera que decir algo es que aparte de super-hospitalarios, los hay de cabezones pero también muchísimos de racionales y flexibles.

Te han mentido, no somos ni racionales, ni flexibles, ni siquiera hospitalarios, ya ves que te mandamos al hotel si quieres venir, somos muy cabezones y cantamos jotas a todas horas, incluso cuando vamos a ver exposiciones filatélicas.
rucvermell escribió:Respecto a la conferencia, si tenéis dificultad en encontrar quien la dé y quereis mantenerla en el programa, yo me ofrezco a explicaros la filatelia fiscal, tengo un pendrive ya preparado de una conferencia que la tengo ya muy elaborada porque la he dado unas cuatro veces; también podría hablaros del Exilio Republicano. Sería ineludible disponer de ordenador y pantalla para proyectar el pendrive.

No lo digas dos veces a ver si te va a caer, si la respuesta que tenemos pendiente del posible conferenciante es NO que el Presi se ponga en contacto y vamos hablando. La pantalla, el ordenador y el proyector los pone el hotel en una pedazo de sala que nos ha dejado, así que sin problemas.
CENTAURO escribió:Yo mi intención es, de estar en Zaragoza entre el lunes 12, y el lunes 19, del próximo septiembre, si puedo asistir a algún acto de la Convención asistiré, sin precisar a cual.
Oficialmente, no asistiré a la Convención, por haber sido elegido y actuar como Jurado Alumno (segunda y ultima actuación de Historia Postal) en la Exfilna.
A ver si nos montamos una cenuqui antes de la Convención y podemos vernos los que estéis por aquí la semana entera. Alfareva te esperooo con la varaaaaaaaaaa.........
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:
[color=#800000]Bachius[/color] escribió:[...] De echo te puedes traer a los de la cena del Fesofi y de paso pillas al Eugenio de
las orejas [...].

Ten por seguro que, aunque no pueda estar en todo, no me pierdo nuestra Convención
sin necesidad que nuestro querido Xavier (el "burrocolorao") me traiga de las orejas :wink:.

Después de haber organizado la X Convención en Madrid (con más de 80 participantes),
la querencia es la querencia y, no puedo evitar tirar a cuadras ...y ver a tantos amigos.

Y si queréis que os hable un rato de los chasquis de los Virreinatos de Perú (y de Nueva
Granada), encantado :D. Acabo de adquirir en Bogotá, la mayoría de cartas que existen
de chasquis 'colombianos' —desde 1571 hasta finales del siglo XVIII—, las cuales llevo un
mes estudiando aquí en Colombia y me encantará presentaros las primeras conclusiones
del estudio, compartiendo y tocando las cartas de chasquis con los amigos de Afinet :D.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

[quote=Julián
Asistiré a todos los eventos, ya que voy a la Convención y si puedo ver algo de la Exfilna pues "miel sobre hojuelas", pero para mi la amistad está por encima de la filatelia.
Entiendo que la fecha elegida es la adecuada dentro de las pocas posibilidades que había.
Y comprendo las dudas de asistencia de algunos que andan con el "corazón partío", aunque igualmente comprendo el problema que esas dudas le pueden crear a la organización.
[/quote]

Pues totalmente de acuerdo con Julián.
Y os pido, por favor, que tengáis en cuenta todo el trabajo que están haciendo los organizadores (de la Convención) por nosotros. Y tened en cuenta que, algunos comentarios, pueden hacer que éstos (los organizadores) se sientan un poco mal, después de todo su esfuerzo e ilusión (y no quiero que nadie se sienta señalado con éste comentario, sólo quiero que los "mañicos" sigan trabajando a gusto y sin presiones...)

Así que....un abrazo a todos y nos vemos en la Convención (ó en la Exfilna si te tercia).
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

¡Ah, por cierto! Mañicos ¿podríais indicar los precios de la cena del viernes y comida del domingo? Hay que echar cuentas, que ¡no está el horno para bollos!.

Y.....a ver si es verdad y me cantáis una jota en cuanto me veáis.

Un abrazo.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Yo, por razones obvias, solo podré acompañaros en la cena del viernes y/o almuerzo del sábado. Confirmaré en cuanto pueda :roll:

Abrazotess
Qué bonita es la filatelia!!!
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por mi parte, apuntádme a todos los eventos afineteros, por DOS, claro está :lol: :lol: :lol:

Eso si, si el egregio PJ asiste a la Convención, me borráis IPSO FACTO de todos los eventos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vamos, siempre ha habido CLASES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo nada más me arrejunto con Julián, Bernardino, Pinto y maños, ... y otras hierbas varias.

EVARISTO, me debes MIL CERVEZAS... ¿Estás capacitado para saldar tu deuda? PREGUNTO.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, venga, si va Artemio... por aquello de los trienios y la ANTIGÜEDAD, también me junto con él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Eduardo, lo que tenemos que decir, es que África comienza en los pirineos !!!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

De toda la vida, mi querido amigo, de toda la vida. :D :D :D :D
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Gracias a los organizadores, por el esfuerzo, seguro que todo va a salir genial.
Por mi parte (y de mi pareja), estaré en todos los actos de nuestra Convención de Afinet, conferencias, comidas, cenas y visitas...
Abrazos,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Juliop

Mensaje por Juliop »

Mi idea es asistir a los siguientes eventos:

Viernes: Cena.
Sabado: Asamblea y Cena.
Domingo: Plaza de San Francisco &ECC y Comida.

Un saludo.
Juliop.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues yo confirmo que, salvo fuerza mayor, asistiré a todos los actos de la Convención (aunque no estaré alojado en su hotel)

Como pienso estar varios días antes por Zaragoza también iré a ver colecciones y algo más, pero OFICIALMENTE, no asistiré a la Exfilna

Y lo siento porque no se quien va a recoger los oros que me correspondan...; los bastos seguro que me los llevo todos (los de Bachius gustosamente y el resto a la fuerza)

Ahora en serio esto ya nos ha pasado en un par de convenciones y, aunque no es deseable si las circunstancias mandan, como es en este caso, no ocurre nada grave: cada uno elige donde piensa que está su sitio y nada más. En la quedada de Torremolinos, por ejemplo, coincidió el cambalache, que fue espectacular, con la entrega de premios de la Exfilna y, claro, hubo quien no podía estar en los dos sitios a la vez.

Gracias a los organizadores y enhorabuena anticipada por lo que seguro que será un éxito.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
DZUL

Mensaje por DZUL »

Hola a todos,

Esto me recuerda un poco a esos comentaristas de televisión y radio que pasan horas y horas debatiendo sobre el "PROBLEMÓN" del entrenador de turno al tener dos estrellas mundiales en cada puesto, valga como ejemplo la última Eurocopa de naciones con Casillas y De Gea. Siempre sale ese entrenador del equipo humilde al que le preguntan sobre el tema y acaba poniendo cara de estupefacción y diciendo "ya quisiera yo tener este problema en mi equipo".

Pues eso, lo he estirado lo máximo posible, pero me es imposible asistir a la Convención este año, no me da tiempo a preparar el viaje y se lo agradezco profundamente :evil: :evil: :evil: a las Consejerías de Educación de Andalucía y de Castilla la Mancha por su ineptitud continuada.

Saludos y hagan lo que hagan diviértanse que es de lo que se trata.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Yo también estaré en Zaragoza unos días antes, para ver sellos y lo que se tercie.

Me apunto, nos apuntamos a todo lo que se organice: comidas, cenas, cachondeos maños y cualquier evento afinetero. :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
xiscom

Mensaje por xiscom »

Hola.

Confirmar por mi parte, como ya comenté ya tenía programado el viaje por la Exfilna donde expongo, que dentro de los eventos donde es "obligatorio" confirmar asistiré a la Cena de Bienvenida. Apuntar dos, ya que me acompañará el buen amigo y compañero en la Federación Balear, Joan Estelrich.

Al resto, pues todo lo que pueda, al igual que otros tendré que dividirme. Y repetir que estaré desde el 14, así que si se hace algo antes y puedo... me apunto.

Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”