Imagen

Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

SVV - Sellos de Valor Variable
Responder
ramko

Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

Mensaje por ramko »

Como??????? Yo alucino... Si el resto van igual habrá que presentar una queja porque como consigo yo ahora un ATM de la feria que ya no podría conseguir si no es en la reventa o gastando 200€ para matarlo con el matasellos conmemorativo?

Olé por Correos que la lía incluso en la propia feria del SELLO!!

No se si llorar, meterme en una cueva o que...
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
capeal74

Mensaje por capeal74 »

Hola

¡Ya está claro por qué tardaban tanto! estaban estudiando el modo perfecto para joder (perdón, es la palabra que encaja) los envíos
realizados por los compañeros con toda su buena fe. Veremos cómo llega el resto, pero si todas llegan igual debería exigirse
una solución por parte de Correos. ¡Es que no han hecho bien su trabajo! A ver qué excusa se inventan en esta ocasión.

Saludos.
Carlos.
ramko

Mensaje por ramko »

Me cago en to! Los 4 sobres con un precioso CTA con fecha de AYER! pero estos de Correos a que juegan??? Que es SU feria de FILATELIA, que impresión da con estos resultados??? Y en el extranjero??? Que buen inicio para los ATM!!! Si señores!!! Felicidades! O pedireis que os mandemos los sobres mal y vosotros nos remitis unos en condiciones???
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

alfareva escribió:
Realizadas las consultas pertinentes, me han informado que todos los sobres que se depositraron en el stand de Correos, salieron para destino la semana pasada.

La indicación de que no pasasen por el proceso de matasellado del CTA (para no estropear los matsellos conmemorativos), el trabajo de reocgida y clasificación del material y los días festivos de este fin de semana pasado, han propiciado que los envíos tarden algo más de lo habitual, aunque suponen que deberían estar llegando a su destino.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Como siempre Correos haciendo las cosas bien y teniendo en cuenta a los coleccionistas a los que nos saca la pasta.
No han seleccionado manualmente como lo demuestra los rodillos impresos en los sobres, a mi me han llegado todos así. No quieren que coleccionemos, solo quieren cargarse cualquier tipo de filatelia. Me parece a mi que les van a dar por donde amargan los pepinos.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¿Con fecha CTA 4 de mayo, ayer? ¿No os dáis cuenta de que esos sobres estaban olvidados en un cajón? :?: :?: :?: :?: :?:

Cuando se le ha dado el toque a Correos, es cuando los han enviado, con prisas, y claro está, pasando por el CTA. Ya se que no es mucho consuelo pero tenéis un sobre filatélico... con un tránsito de bastantes días después, cosa que ya no se ve en el correo moderno.

En fin, Correos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
dony
Contactar:

Mensaje por dony »

Yo confirmo que las 8 cartas que me envié a mí, también me han llegado con matasellos de rodillo del CTA y fecha de ayer, 4 de mayo.
Y viendo lo que dicen el resto, me imagino que las que envié a amigos, irán igual.

A mí la versión de Eduardo me llama mucho. Me imagino la conversación:
Manolo: Dicen los de los sellos que no les ha llegado ninguna carta, te acordaste de quitarlas del buzón de la feria?
Juan: Yo? pero si te dije que lo hicieras tú!
Manolo: No! Pues en el buzón tienen que estar, vete corriendo al almacén, que lo dejaron allí y lo abres.
Juan: Pues ya de paso las dejo en el CTA y santas pascuas.
:lol:

No sé de quien ha dependido, pero tardar casi 2 semanas en clasificar unas cartas y al final meterlas en el CTA para que las clasifiquen como el resto, que menos que alguien de Correos investigue que pasó.
Porque quien más y quien menos lo hace con ilusión y con "perdida" de tiempo, pagando religiosamente para enviar unas cartas sin otro motivo que tener ese matasellos, y sólo ese :wink:

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¡No os preocupéis muchachos!, es solo Correos esa "ejemplar" empresa pública que no sólo no sabe cumplir ni organizar su principal cometido de Servicio Público, sino que además ni siquiera sabe "explotar su negocio filatélico" y lo seguirá hundiendo cada vez mas en el cieno, a fin de que los politicos mas pronto que tarde puedan sacarla a la venta.

Pero no preocuparos que en seguida Fesofi pondrá remedio a vuestras quejas y resolverán el problema. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
L&M

Mensaje por L&M »

Buenas hoy me llegado mi sobre, y algún compañero del grupo también ha dado acuse de recibo, Y como no iba a ser diferente de lo mostrado, también lleva el rodillo de la CTA., eso si con muy poca tinta.
Saludos Luis
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

6 me mandé, 4 con ATM y dos con sellos del Rey.... todas con CTA.... pero la siguiente encima dada la vuelta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me tengo que reir por no llorar....¡Que p**a vergüenza! ¡Qué desidia y falta de profesionalidad! pero da igual, porque vivimos en el país de la impunidad.
escanear0001.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
JP

Mensaje por JP »

Recibí hoy mi sobre auto enviado, y a pesar del rodillo Cta. ha quedado muy bonito.

Jesus
JPA
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Perdonad mi ignorancia pero después de leer este tema no puedo evitar hacer una pregunta:

- ¿Esta "chapuza" ha sido debida a la inutilidad manifiesta de alguien, o por el contrario es una maniobra sibilina hecha con toda la intención?
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
capeal74

Mensaje por capeal74 »

Nabuco escribió:Perdonad mi ignorancia pero después de leer este tema no puedo evitar hacer una pregunta:

- ¿Esta "chapuza" ha sido debida a la inutilidad manifiesta de alguien, o por el contrario es una maniobra sibilina hecha con toda la intención?
Voto a que se trata de simple inutilidad y desidia. Hoy he recibido tres sobres de buenos amigos enviados desde la Feria. He tenido mucha suerte porque uno era un sobre grande con franqueo A2 y ha llegado perfecto, sin matasellos CTA. A otro le han puesto el matasellos del CTA en el remite, por lo que está también bien. El tercero sí ha pasado por la máquina, pero el resultado no ha sido del todo desastroso.

Saludos.
Carlos.
balti

Mensaje por balti »

Menuda sorpresa, despues de años desconectado de este mundillo, vuelve la inefable "cornamusa" con otro de sus sacaquartos.

Veo, que estais casi todos, un abrazo muy fuerte peña atemera, cecera o como querais llamaros...Por ahi andaran bien guardados todos mis albumes de "estampillas" usadas....

En fin una lastima que toda esta tecnologia solo sirva para autoenvios, coleccionismo...y colocar matasellos de CTA donde no corresponde, pero para su uso masivo na de na.

Diós, cuantos años y cuantos recuerdos.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

balti escribió:Menuda sorpresa, despues de años desconectado de este mundillo, vuelve la inefable "cornamusa" con otro de sus sacaquartos.

Veo, que estais casi todos, un abrazo muy fuerte peña atemera, cecera o como querais llamaros...Por ahi andaran bien guardados todos mis albumes de "estampillas" usadas....

En fin una lastima que toda esta tecnologia solo sirva para autoenvios, coleccionismo...y colocar matasellos de CTA donde no corresponde, pero para su uso masivo na de na.

Diós, cuantos años y cuantos recuerdos.
¡Qué alegría de volver a saber de ti! El mundillo del sello de valor variable te echaba de menos..... :D :D :D :D
artipi

Mensaje por artipi »

¿Recuerdan lo de Iberia? como la hundieron, la reflotaron, la vendieron y hoy prácticamente es Inglesa.
Correos se desase de las Cajas Postales...cajas que había en cada pueblo y en cada estafeta postal...hoy nos venden BanCorreos, que no es otra cosa que el Deutsche Bank Alemán. Ahora Correos ¿España? tiene maquinas de La Royal Mail. Y los pocos funcionarios que quedan…corriendo a otras administraciones estatales….en fin, que 300 años, son muchos años para que la empresa siga siendo Española….es lo que con palabras bonitas llaman liberalización de los servicios públicos…pena penita pena.

Por cierto…están empleando mal lo del chocolate del Loro.
Esto viene de cuando regresan los Indianosa a sus respectivos pueblos españoles , cargados de plata de las Américas. Lo típico era hacerse una gran casa, imitando a la arquitectura colonial americana, plantar grandes palmeras washingtonia, araucarias u otra especie exótica, flanqueando la entrada de la finca, traídas de esas tierras lejanas. Con ellos también traían un loro, a parte del acento, los ropajes y abalorios. Para fardar con sus conciudadanos, les invitaban a tomar chocolate, contándoles lo fácil que se ganaba el dinero en aquellos países vírgenes de negocios y criollos gandules…los vecinos observaban como la abundancia era tanta, que se permitían darle una onza de chocolate al loro…cuando la plata comenzaba a mermar y los ingresos eran pocos o nulos…seguían disimulando y seguían con la costumbre de invitar a tomar chocolate a las numerosas visitas…pero éstas se percataban que ya NO LE DABAN CHOCOLATE AL LORO… yo suelo decir, que ahorramos de papel higiénico…pero seguimos vistiendo Lacoste y usando perfume Chanel 5. En filatelia fradamos de piezas milloneti y medallas gordas, pero luego enviar una carta a un niño, nos parece cara la tarifa A.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo también he recibido mi postal con la marca CTA encima
¡Que vergüenza! Como no les inviten a una buena comida y les paguen todo el gasto de Zaragoza se les van a enfadar los de FESOFI
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
zemanel

Mensaje por zemanel »

En unos días los amigos coleccionistas del extranjero irán recibiendo los sobres franqueados con los ATM y chapuceramente cancelados en el CTA... dando buena imagen.
Creo que hay que protestar y exigir disculpas a Correos por esta monumental chapuza en su 300 " cumpleaños"... Ah, y recordemos que los ATM emitidos los días 21 y 22, ya no se pueden conseguir para volver a pedir el matasellos... :evil:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
zemanel escribió:En unos días los amigos coleccionistas del extranjero irán recibiendo los sobres franqueados con los ATM y chapuceramente cancelados en el CTA... dando buena imagen.
Creo que hay que protestar y exigir disculpas a Correos por esta monumental chapuza en su 300 " cumpleaños"... Ah, y recordemos que los ATM emitidos los días 21 y 22, ya no se pueden conseguir para volver a pedir el matasellos... :evil:
Totalmente de acuerdo con el error cometido. No tiene justificación, aunque esperemos que se pueda obtener alguna explicación del miotivo ya que me consta que las personas que estaban en el stand de Correos dieron isntrucciones concretas de que se enviasen los sobres sin pasar por la línea de matasellado del CTA.

Considero que lo correcto, por si se puede conseguir algo, es que los socios de la Afinet se dirijan a su Asociación para que tramite una queja conjunta a Correos, por medio de la Fesofi, a la que petenecen, con las imágenes de los desaguisados.

Y los que no sean socios que reclamen directamente a ver lo que es dicen. Por lo menos, que no se desgañite uno en el desierto y que se tenga constancia oficial del mal servicio obtenido.

Por lo que respecta a la consecución de las etiquetas de los priemros días, lo cierto es que se pueden conseguir si se siguen los pasos que explicaba "Julian" en su mensaje sobre la aparición de estas etiquetas. Eso sí, con las condiciones que se indicaban.

Saludos.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Realicé 96 envíos con etiquetas para compañeros coleccionistas y amigos, muy pocos se han salvado de la salvajada, y casi todos porque algún SEÑOR (con mayúsculas) del CTA las puso al revés, y aparece la cancelación del CTA abajo a la izquierda invertido.
Esta es la contestación genérica que da la S.E. Correos en Twiter.
Saludos cordiales.
Imagen
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Responder

Volver a “SVV - Sellos de Valor Variable”