Lotería de Navidad 2015
- Jose F. Gonzalez
Re: Lotería de Navidad 2015
Si fuera posible me sumais otro decimo al ya adquirido, gracias.
Jose F. Gonzalez
Jose F. Gonzalez
- Pinto
Hola José:
No te lo puedo asegurar, ya retiré la lotería. Mañana pregunto a la administración a ver si le queda algún décimo.
Un saludo.
No te lo puedo asegurar, ya retiré la lotería. Mañana pregunto a la administración a ver si le queda algún décimo.
Un saludo.
José.
- Pinto
Hola José, hemos tenido suerte, nos hemos quedado con el último que tenía.
Ahora si que NO quedan más.
Ahora si que NO quedan más.
José.
- El rodillero
- Contactar:
Al dia de hoy, todavía no me han cargado en mi cuenta, el importe del Décimo reservado. ¿Es posible?.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
mi web: http://www.sellos.tk
- Jota
Buenas,
No se si se han enviado los decimos ya. Yo no he recibido el mío. Tampoco tengo mensaje comunicando el total de solidarias y loteria, aunque los lotes de las solidarias si los he recibido.
Se hará comunicacion/de los importes o lo cálculo yo mismo?
Saludos.
Pd escribo con el móvil, perdon por escribir como los sioux.
No se si se han enviado los decimos ya. Yo no he recibido el mío. Tampoco tengo mensaje comunicando el total de solidarias y loteria, aunque los lotes de las solidarias si los he recibido.
Se hará comunicacion/de los importes o lo cálculo yo mismo?
Saludos.
Pd escribo con el móvil, perdon por escribir como los sioux.
- ign.sierra
Hola,
Los avisos para los cobros empezaron hace unos días, y siendo una buena lista de foreros, os pido un poco de paciencia, a todos os llegara pronto el aviso.
Con respecto a la lotería, Jota, no se envía el decimo, se tienen guardados en el banco (ver primer post de pinto con las explicaciones)
Un saludo y gracias
Los avisos para los cobros empezaron hace unos días, y siendo una buena lista de foreros, os pido un poco de paciencia, a todos os llegara pronto el aviso.
Con respecto a la lotería, Jota, no se envía el decimo, se tienen guardados en el banco (ver primer post de pinto con las explicaciones)
Un saludo y gracias
- Eosinófilo
Buenos días y Feliz Navidad.
Ya a esta altura sabemos todos que no ha habido suerte con el décimo ¿no?
Saludos
Saludos
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
- alfareva
Hola:
Sí que ha habido suerte para los beneficiados con la comisión cobrada por la venta de los décimos y que ha engrosado la aportación solidaria de la AFINET.
Los que jugábamos al número 34223 nos hemos tenido que contentar con las ganas y con la desesperación de ver que la bolita con el número anterior, 34222, sí que salió del bombo grande, aunque del pequeño le correspondió únicamente una pedrea.
Aunque hubiese sido una pedrá (perdón, una pedrea) seguro que nos hubiese contentado a más de uno.
Saludos.
Aunque parece evidente que las respuesta es NO, todo depende que lo que se denomine suerte.Eosinófilo escribió:...
...
Sí que ha habido suerte para los beneficiados con la comisión cobrada por la venta de los décimos y que ha engrosado la aportación solidaria de la AFINET.
Los que jugábamos al número 34223 nos hemos tenido que contentar con las ganas y con la desesperación de ver que la bolita con el número anterior, 34222, sí que salió del bombo grande, aunque del pequeño le correspondió únicamente una pedrea.
Aunque hubiese sido una pedrá (perdón, una pedrea) seguro que nos hubiese contentado a más de uno.
Saludos.