MENDOZA SE NOS HA IDO
- reigminor
- Contactar:
Re: MENDOZA SE NOS HA IDO
Llevo días sin entrar en el Ágora y me he tenido que enterar por un amigo de esta triste noticia.
Aunque pude estar unos minutos con él en la visita que le hicimos en el transcurso de la quedada de Manises, y a pesar de haberle encontrado muy deteriorado, todavia no me lo puedo creer y no encuentro palabras para expresar lo que siento en este momento.
Un fuerte abrazo a familiares y amigos por tan sentida pérdida.
Aunque pude estar unos minutos con él en la visita que le hicimos en el transcurso de la quedada de Manises, y a pesar de haberle encontrado muy deteriorado, todavia no me lo puedo creer y no encuentro palabras para expresar lo que siento en este momento.
Un fuerte abrazo a familiares y amigos por tan sentida pérdida.
- rusadir
Me he quedado "de piedra". No sé qué decir.
¡Amigo Honorio, allá donde estés... tu sonrisa y tu gesto amable siempre nos acompañará!
JMª
¡Amigo Honorio, allá donde estés... tu sonrisa y tu gesto amable siempre nos acompañará!
JMª
- javivi
- Contactar:
Se ha ido un buen amigo.
Lo conocí en Bilbao y en las muchas cartas que nos intercambiamos, ahora las guardare con más cariño.
Por favor trasmitir a la familia lo mucho que se le apreciaba por esta pequeña gran comunidad..
Hasta siempre amigo.
Lo conocí en Bilbao y en las muchas cartas que nos intercambiamos, ahora las guardare con más cariño.
Por favor trasmitir a la familia lo mucho que se le apreciaba por esta pequeña gran comunidad..
Hasta siempre amigo.
-
Mi más sentido pésame a su familia.
Honorio, nunca te olvidaremos.
Honorio, nunca te olvidaremos.
- L&M
Una muy mala la noticia, para empezar este nuevo año. Aunque personalmente no le conocía, si tengo recuerdos a través de las actividades de intercambio de cartas que al igual que Javivi las guardare con estimado cariño.
Mis condolencias a su familia y amigos.
Luis
Mis condolencias a su familia y amigos.
Luis
-
D.E.P. Mucho ánimo para la familia
Ex-colonias de España, temática fauna marina y coches.
- mon
Honorio, espero que allí donde estés puedas leer todas las muestras de cariño y el sentimiento por tu marcha,
que tus compañeros de este foro, te están enviando. Te los has ganado desde y de corazón.
Gracias por todo lo que has sido y el bello poso que en nosotros has dejado.
Buen viaje. Un beso muy grande.
que tus compañeros de este foro, te están enviando. Te los has ganado desde y de corazón.
Gracias por todo lo que has sido y el bello poso que en nosotros has dejado.
Buen viaje. Un beso muy grande.
- david paramio
Mi más sincero pésame a la familia y amigos.
El Ágora ya tiene otro ángel.
Descansa en paz.
El Ágora ya tiene otro ángel.
Descansa en paz.
-
- Contactar:
Descansa en paz compañero y amigo del postalfree.
- retu
Todavía no me lo puedo creer. Estoy verdaderamente consternado.
Se nos ha ido un amigo entrañable, un hombre alegre, con su permanente sonrisa y su carño por todos los que le conocimos, y uno de los que más trabajo generoso y desinteresado ha dejado para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad filatélica.
Descansa en paz, Honorio. Te llevaremos siempre en el corazón y en el recuerdo. Estás en la Memoria de todos los que componemos el Agora y Afinet.
Mis condolencias a la familia y un abrazo para Mari, su esposa.
Se nos ha ido un amigo entrañable, un hombre alegre, con su permanente sonrisa y su carño por todos los que le conocimos, y uno de los que más trabajo generoso y desinteresado ha dejado para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad filatélica.
Descansa en paz, Honorio. Te llevaremos siempre en el corazón y en el recuerdo. Estás en la Memoria de todos los que componemos el Agora y Afinet.
Mis condolencias a la familia y un abrazo para Mari, su esposa.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- briviesca1
Honorio es de esas grandes personas que nunca se van sino que permanecerán siempre en el recuerdo de todos los que le han conocido y apreciado.
Honorio, siempre estarás presente en este foro. Hasta siempre amigo.
Honorio, siempre estarás presente en este foro. Hasta siempre amigo.

-
solamente dejar constancia de mi dolor por la falta de un filatélico comprometido " y a la familia, allegados, y al grupo filatélico" que su recuerdo nos de nuevos bríos para sacar adelante esta afición suya y nuestra... un gran adiós...compañeroFardutti escribió:En la noche de reyes, mágica para tantos, Honorio Hernández Añó, nuestro Mendoza, ha fallecido
Nos deja un hombre honrado, cabal, amigo de todo el mundo, trabajador incansable por el Ágora y Afinet a quienes dedicaba con cariño su tiempo y sus capacidades, coleccionista popular apasionado de las series básicas y siempre dispuesto a hacer el favor que se le pidiera a quien fuera.
Socio del año 2014 en Afinet, era actualmente tesorero de la Junta Directiva y, pese a su larga y penosa enfermedad, siguió trabajando por la asociación hasta que las fuerzas le fallaron definitivamente.
Pese a todo lo dicho he de aclarar que para mi nada de eso es importante. Lo fundamental es que se ha ido un gran amigo al que quería por sus cualidades y al que nunca olvidaré.
Me gustaría que los creyentes elevaran una oración por su alma y los no creyentes le tengan presente en sus recuerdos más íntimos. Descanse en paz.
- JFK
Llevo tiempo que apenas puedo entrar y ahora me encuentro esto.
Me he leido el hilo completo pues merece la pena.
Como les paso a otros compañeros, lo conoci en Torremolinos. Era el que estaba siempre al pie del cañon y te presentaba al resto de amigos. Ideal para la tarea, pues nada mas conocerlo ya te sentias de la familia. Solo hay que verlo en fotos para ver lo güena gente.
Alli arriba han fichado a uno de los mejores.
P.D. A pesar de la tristeza, me ha alegrado leer el hilo completo y ver como una persona asi recibe el cariño que se merece.
Me he leido el hilo completo pues merece la pena.
Como les paso a otros compañeros, lo conoci en Torremolinos. Era el que estaba siempre al pie del cañon y te presentaba al resto de amigos. Ideal para la tarea, pues nada mas conocerlo ya te sentias de la familia. Solo hay que verlo en fotos para ver lo güena gente.
Alli arriba han fichado a uno de los mejores.
P.D. A pesar de la tristeza, me ha alegrado leer el hilo completo y ver como una persona asi recibe el cariño que se merece.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
-
Que Dios lo acoja en su gloria.
DEP
DEP
- Fardutti
La familia de Honorio (esposa e hijos) me encarga muy encarecidamente que entre en el hilo para expresaros, en su nombre, el agradecimiento por las frases de cariño y recuerdo dedicadas a nuestro Mendoza.
Es idea de su hijo mayor, y así se lo dijo a su madre en mi presencia, imprimir este hilo para guardarlo entre sus recuerdos más queridos, ya que es una clara expresión del respeto, cariño y amistad que todos sentíamos por él.
Así que ya sabeis que vuestras palabras no van a quedar en el vacío y este hilo se convertirá en un auténtico libro de duelo.
Es idea de su hijo mayor, y así se lo dijo a su madre en mi presencia, imprimir este hilo para guardarlo entre sus recuerdos más queridos, ya que es una clara expresión del respeto, cariño y amistad que todos sentíamos por él.
Así que ya sabeis que vuestras palabras no van a quedar en el vacío y este hilo se convertirá en un auténtico libro de duelo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Una pérdida importante para el Ágora y mis condolencias a la familia.
Jesús
Jesús
- jotaele3
Apenas estuve unas horas con él, junto a Bernardino y otros amigos en una "trovada" aquí en Lleida. Me resultó una persona muy amable y cordial.
me queda su recuerdo y siento mucho su pérdida.
mis condolencias a sus allegados.
me queda su recuerdo y siento mucho su pérdida.
mis condolencias a sus allegados.
¡Que la suerte nos acompañe!
- Alejov
Me acabo de enterar un gran disgusto.
Abrazoa a su familia
Abrazoa a su familia
- coque
Me he enterado hoy de este triste triste suceso y me uno a todas las condolencias y sinceras y merecidas expresiones de cariño y respeto que habéis ido escribiendo en este hilo, pues yo también considero a Honorio uno de los mejores ejemplos de trabajador incansable y desinteresado por una causa colectiva como nuestra Asociación y, desde luego, aparte de su excelente bonhomía, es un referente para todos los que la formamos.
Lo conocí personalmente en la Convención de Valencia y en un par de días ya me transmitió lo que todos hemos retenido de su persona: sencillez, afabilidad, compañerismo y compromiso. Un recuerdo permanente.
Descanse en paz.
Lo conocí personalmente en la Convención de Valencia y en un par de días ya me transmitió lo que todos hemos retenido de su persona: sencillez, afabilidad, compañerismo y compromiso. Un recuerdo permanente.
Descanse en paz.
Saludos a todos. Coque
-
Con retraso me entero del fallecimiento de Honorio Mendoza, al que conocí en Bilbao. Un puntal de Afinet. Como creyente que soy, pido a Dios que lo acoja en su seno.
Jose Maria Ortuondo.
Jose Maria Ortuondo.