Hola:
El caso es que el "jiustiniano" ese me ha enviado un MP advirtiéndome que me había enviado algo que me iba a gustar, así que lo había considerado como un torpedo en al línea de flotación de su estima, con lo que me había abstenido de subirle la puja ya que no era cuestión de pedir la intervención de la moderación y reconvenir su actuación, no vaya a ser que el envío se pierda por el océano ese.
Claro que si la puja válida era la de un "marcofílico" cualquiera, la cosa cambia.
Y encima, ya que tenemos beneplácito presidencial para encelarnos, más y mejor.
Por si la pintura marginal no fuese suficiente y como alguno de los pujadores ha mostrado algo de interés (en el hilo
EMISIONES 2013), me sumo a las donaciones, añadiendo, con superior permiso, los dos sobres entero postales que se han emitido con ocasión de la Filatelia 2013 que está terminando y que seguro que, por estar pujando aquí, no habrá podido ir a verla.
Los sobres son los siguientes:
Y estoy seguro de que si algún forero que yo conozco y que tiene algo de mando en la cuestión de los sobres se hubiese pasado por aquí, también habría actuado de la misma forma. Estará descansando de tanto ajetreo "averil".
Por cierto, por si acaso, dejo la puja en 16,50 euros.
Saludos.