Afinet-Estudio Nº6-Catalogo Carterias y lineales de Cataluña
- alfareva
Re: Afinet-Estudio Nº6-Catalogo Carterias y lineales de Cata
Hola:
Recibido esta mañana el envío.
Todo perfecto (franqueo, acondicionamiento del envío y demás). Gracias.
Y del contenido, estoy sin palabras. Pedazo de libro.
Enhorabuena a su autor por su realización y al Consejo Editorial de Afinet por haber sabido sacarlos adelante.
Ha merecido la pena.
Saludos.
Recibido esta mañana el envío.
Todo perfecto (franqueo, acondicionamiento del envío y demás). Gracias.
Y del contenido, estoy sin palabras. Pedazo de libro.
Enhorabuena a su autor por su realización y al Consejo Editorial de Afinet por haber sabido sacarlos adelante.
Ha merecido la pena.
Saludos.
- IRIS
Recibido.
Todo perfecto, el contenido y el continente.
Felicidades al autor y al consejo editorial.
Un saludo. Iris.
Todo perfecto, el contenido y el continente.

Felicidades al autor y al consejo editorial.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Cursus
Acabo de recibir el estudio de los lineales y carterías de Catalunya. Sin ser un entendido en la materia, me parece que está muy bien en el aspecto postal.
Aunque otros aspectos son mejorables, el conjunto no está mal.
Aunque otros aspectos son mejorables, el conjunto no está mal.
Última edición por Cursus el 08 Oct 2011, 14:31, editado 1 vez en total.
- MORQUEN
- Contactar:
Ya salió el listo de turno.
Que querías hacer una inmersión linguistica en la nomenclatura ?
Ademas eso se me dice a mi.......pero no sé que tienes en mente, ni por otra parte me importa.
Como esto de tus pendientes, no debe de ir aqui, te escribo un MP para poder extenderme más, espero que tu tampoco escribas por aqui
Este hilo es para otra cosa mas constructiva.
Que querías hacer una inmersión linguistica en la nomenclatura ?
Ademas eso se me dice a mi.......pero no sé que tienes en mente, ni por otra parte me importa.
Como esto de tus pendientes, no debe de ir aqui, te escribo un MP para poder extenderme más, espero que tu tampoco escribas por aqui
Este hilo es para otra cosa mas constructiva.
Última edición por MORQUEN el 08 Oct 2011, 09:23, editado 1 vez en total.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
- cris
- Contactar:
Hola:
Ayer mismo he recibido el libro. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, porque la verdad que es muy chulo.
Saludos a todos
Ayer mismo he recibido el libro. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, porque la verdad que es muy chulo.
Saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- MINGZARO
Recibido ayer.Gracias a todos por esta joyica.
Saludos
Saludos
- Filípides
Recibidos el estudio Nº 6, creo que ya está todo dicho con los comentarios anteriores, impresionante tanto el trabajo de su autor Félix López y el de la Comisión Editorial de Afinet.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Recibido!
A falta de leerlo con detenimiento, me parece un gran trabajo de investigacion y recopilacion... solo hay que ver su tamaño
Enhorabuena Felix
A falta de leerlo con detenimiento, me parece un gran trabajo de investigacion y recopilacion... solo hay que ver su tamaño

Enhorabuena Felix

- VIRUEGA
Felix,
Extraordinario trabajo, muchas gracias
Muy bien documentado, se vé que has metido muuuuuuuuuchas horas de trabajo
saludos
Enrique
Extraordinario trabajo, muchas gracias
Muy bien documentado, se vé que has metido muuuuuuuuuchas horas de trabajo
saludos
Enrique
Trabajando las emisión de Cifras, Isabel y Cid de 1937-1939
Histoia postal de Guinea 1931-1955
Histoia postal de Guinea 1931-1955
- Alejov
Recibido el libro, cumple mis espectativas que eran muchas.
Enhorabuena al autor.
Enhorabuena al autor.
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Recibido el Estudio. Por lo que me ha dado tiempo a ojear, una obra muy completa y muy trabajada. Enhorabuena, Morquen, por tu trabajo.
Saludos.
Recibido el Estudio. Por lo que me ha dado tiempo a ojear, una obra muy completa y muy trabajada. Enhorabuena, Morquen, por tu trabajo.
Saludos.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- unodetantos
Recibido el piaso tocho con buen franqueo.
Ya solo falta una firmilla para hacerlo mas feo
Sin duda una muy buena actualización de las carterías catalanas que durante tiempo será un estudio a tener en cuenta por los coleccionistas de carterias ya sean catalanes o no.
Enhorabuena al autor por compartir su colección, a la comisión de publicaciones y al que los ha enviado asi como a todos lo que intervinieron en la catalogación!
Ya solo falta una firmilla para hacerlo mas feo
Sin duda una muy buena actualización de las carterías catalanas que durante tiempo será un estudio a tener en cuenta por los coleccionistas de carterias ya sean catalanes o no.
Enhorabuena al autor por compartir su colección, a la comisión de publicaciones y al que los ha enviado asi como a todos lo que intervinieron en la catalogación!
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Argus 2
- Contactar:
Acabo de sopesar los 1.210 macizos gramos de la gran obra de Félix sobre las Carterías de Catalunya que a primera vista me parece sencillamente estupenda.
Agradezco a cuantos han ayudado en su elaboración física, transporte y demás.
Son actuaciones que igual pasan desapercibidas pero no deben ser olvidadas por la dedicación y gran trabajo empleados desinteresadamente.
Con vuestro permiso raudo voy a sumergirme en sus 450 páginas que prometen mucho ...
Francesc @ ------------
PS
Como cosa curiosa y tangencial, quiero destacar uno de los adhesivos utilizados para cubrir el franqueo de 5,10 € del sobre/bolsa recibido ...
Es el siguiente, el que lleva como texto ... "POR EL RESPETO EN LA RED"
que, después de reflexión me impongo recuperar para futuras acciones ...
Uno ya lo sabe, pero a veces se olvida de cuestiones básicas de convivencia ...[/b][/color]
Agradezco a cuantos han ayudado en su elaboración física, transporte y demás.
Son actuaciones que igual pasan desapercibidas pero no deben ser olvidadas por la dedicación y gran trabajo empleados desinteresadamente.
Con vuestro permiso raudo voy a sumergirme en sus 450 páginas que prometen mucho ...
Francesc @ ------------

PS
Como cosa curiosa y tangencial, quiero destacar uno de los adhesivos utilizados para cubrir el franqueo de 5,10 € del sobre/bolsa recibido ...
Es el siguiente, el que lleva como texto ... "POR EL RESPETO EN LA RED"
que, después de reflexión me impongo recuperar para futuras acciones ...
Uno ya lo sabe, pero a veces se olvida de cuestiones básicas de convivencia ...[/b][/color]
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- MORQUEN
- Contactar:
Yo tambien recibi mi envio.
El contenido me suena,....... pero no habia visto la maquetación completa,...... un gran trabajo RETU y MON
Gracias a todos y espero os guste, creo que marcofiliamente es de gran interés.
Mi petición a todos es que si entre vuestros archivos, colecciones y estudios, encontreis alguna nueva marca que aqui no es contemplada, me la hicierais llegar en imagen, para poder realizar en un futuro una separata con las innovaciones encontradas.
El contenido me suena,....... pero no habia visto la maquetación completa,...... un gran trabajo RETU y MON
Gracias a todos y espero os guste, creo que marcofiliamente es de gran interés.
Mi petición a todos es que si entre vuestros archivos, colecciones y estudios, encontreis alguna nueva marca que aqui no es contemplada, me la hicierais llegar en imagen, para poder realizar en un futuro una separata con las innovaciones encontradas.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
- PELAYO
Hola:
Acabo de recoger mi ejemplar y he de confesar que, como gran apasionado de las carterías, ya tengo entretenimiento para muchos meses.
No puedo por menos que felicitar al autor, Félix López (Morquen) y, por supuesto, a todas las personas que dentro de Afinet han hecho posible su publicación y posterior reparto.
Saludos
Acabo de recoger mi ejemplar y he de confesar que, como gran apasionado de las carterías, ya tengo entretenimiento para muchos meses.
No puedo por menos que felicitar al autor, Félix López (Morquen) y, por supuesto, a todas las personas que dentro de Afinet han hecho posible su publicación y posterior reparto.
Saludos
¡¡¡ LIQUIDANDO GRAN PARTE DE MI FILATELIA ---> LIBROS, SELLOS, CARTAS, ETC. !!!
- Fernando Villot Cameselle
Recibido el catálogo de carterías y lineales de Cataluña.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- ign.sierra
Recibido el ejemplar,
A vuela pluma, magnifico trabajo!
enhorabuena!
ignacio
A vuela pluma, magnifico trabajo!
enhorabuena!
ignacio
-
Yo también he recibido los dos envíos, y por supuesto me parece un trabajo extraordinario.
Eso si, como siempre, le pongo un pero, no indicar un índice de rareza a las marcas.
Y el porque siempre es el mismo, cada nueva publicación crea un interés por esas piezas en coleccionistas poco avezados, y están indefensos ante vendedores poco escrupulosos, que sobre valoran dichas piezas, basándose en el SI TE FALTA ES QUE ES MUY RARO, aunque yo tenga 100.
Por eso, una notita al lado poniendo C de corriente evita males mayores, si es rara tranquilos, no esta a al venta.
Eso si, como siempre, le pongo un pero, no indicar un índice de rareza a las marcas.
Y el porque siempre es el mismo, cada nueva publicación crea un interés por esas piezas en coleccionistas poco avezados, y están indefensos ante vendedores poco escrupulosos, que sobre valoran dichas piezas, basándose en el SI TE FALTA ES QUE ES MUY RARO, aunque yo tenga 100.
Por eso, una notita al lado poniendo C de corriente evita males mayores, si es rara tranquilos, no esta a al venta.
#yocoleccionoencasa
- cascajo
Pues yo no termino de entender porque un estudioso de cualquier aspecto relacionado con la filatelia o historia postal, además debe saber cuál es el grado de rareza en comercio de tal o cuál pieza. Creo que son son aspectos que poco tienen que ver: el estudio y su divulgación con el comercio y sus problemáticas particulares.
Enhorabuena a Félix por la "criatura".
Un saludo.
Jesús
Enhorabuena a Félix por la "criatura".
Un saludo.
Jesús
- MORQUEN
- Contactar:
Hola
Ya respondi por privado a mi amigo Arnau.
Le dije que habia sido una opción válida poner el grado de rareza,.......... pero era demasiado hueso para este perro (yo).
Existen piezas que hartos estamos de verlas,......... otras que son menos comunes , pero que alguna vez hemos visto...... un tercer grupo son las inéditas o casí inéditas que tal vez hemos visto colgadas en el hilo de las carterias y luego reproducidas aqui........y un cuarto grupo, veáse alguna de las páginas en blanco de alguna población del Estudio de Carterías de Cataluña, asi como las que continuaran saliendo a lo largo de los proximos años.
Podeis ver, que el libro esta calentito y ya tengo un par de marcas más, que aqui no se contemplan. Ya se darán a conocer.
Para mi el grado de rareza de estas dos marcas que me pasó el amigo RAFA MIRMAN, ....es extremadamente raro. pero de ahi a mojarme diciendo que son raras, tampoco lo veo correcto. La rareza creo que es una medida de cada coleccionista en particular.
Ejemplo: Tengo tres piezas de la carteria de SEROS (Lerida), para mi no es raro........... RAI Almeda, se que tiene una ( para él es raro, aunque no excesivo)........para otro que no tenga será extremadamente rara.
Los comerciantes , entre los cuales me puedo incluir, han de valorar una pieza igual que los coleccionistas, a razón de las veces que la han visto en mercadillos, subastas o exposiciones.
Ya respondi por privado a mi amigo Arnau.
Le dije que habia sido una opción válida poner el grado de rareza,.......... pero era demasiado hueso para este perro (yo).
Existen piezas que hartos estamos de verlas,......... otras que son menos comunes , pero que alguna vez hemos visto...... un tercer grupo son las inéditas o casí inéditas que tal vez hemos visto colgadas en el hilo de las carterias y luego reproducidas aqui........y un cuarto grupo, veáse alguna de las páginas en blanco de alguna población del Estudio de Carterías de Cataluña, asi como las que continuaran saliendo a lo largo de los proximos años.
Podeis ver, que el libro esta calentito y ya tengo un par de marcas más, que aqui no se contemplan. Ya se darán a conocer.
Para mi el grado de rareza de estas dos marcas que me pasó el amigo RAFA MIRMAN, ....es extremadamente raro. pero de ahi a mojarme diciendo que son raras, tampoco lo veo correcto. La rareza creo que es una medida de cada coleccionista en particular.
Ejemplo: Tengo tres piezas de la carteria de SEROS (Lerida), para mi no es raro........... RAI Almeda, se que tiene una ( para él es raro, aunque no excesivo)........para otro que no tenga será extremadamente rara.
Los comerciantes , entre los cuales me puedo incluir, han de valorar una pieza igual que los coleccionistas, a razón de las veces que la han visto en mercadillos, subastas o exposiciones.