AFINET: ANALES DE CORREOS - TOMO VI
- cocho
Re: AFINET: ANALES DE CORREOS - TOMO VI
Hola,
Recibido el envio.
Saludos
Recibido el envio.
Saludos
Socio de Afinet y de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
-
- Ximo-2
Recibido, todo perfecto.
Gracias
Gracias
-
Ayer pude pasar por correos a retirar el paquete con el tomo, fenomenal franqueo y magnifico trabajo el de nuestros compañeros.
un abrazo
Pedro Javier
un abrazo
Pedro Javier
- Filípides
Recibidos y pagados los dos ejemplares, pero algo más pequeños que los anteriores 

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- rusadir
Recibido ejemplar Tomo VI Anales
Felicidades por el buen trabajo realizado
Saludos desde mi atalaya en El Hacho. José Mª
Felicidades por el buen trabajo realizado
Saludos desde mi atalaya en El Hacho. José Mª
-
¡No me ha llegado!

- CENTAURO
- Contactar:
Holas:
Tan solo una pregunta : ¿ Se sabe algo del resto de los tomos (I y II) de los ANALES que quedan por publicar ?
Un saludo RAFAEL RAYA
Tan solo una pregunta : ¿ Se sabe algo del resto de los tomos (I y II) de los ANALES que quedan por publicar ?
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ REPITO POR SI ALGUIEN DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA NO LO HA LEIDO !!
Holas:
Un saludo RAFAEL RAYA
¡¡ PERDON POR MI INSISTENCIA !! (pero como no obtengo respuesta alguna)
Holas:
Un saludo RAFAEL RAYA
¡¡ PERDON POR MI INSISTENCIA !! (pero como no obtengo respuesta alguna)
- MATRIX
- Administrador del Foro
Rafa
Se intentarán publicar a lo largo de este año y el proximo, dejando finalizada la coleccion en 2012, pero no es facil, tener en cuenta que mayoritariamente ese trabajo lo hacia gente de la anterior junta como reigminor, y retomarlo, aprender como hacerlo por gente nueva es complejo, y seguramente necesitaremos ayuda de mas gente.
Pênsad que ahora, una vez han salido esos compañeros que llevaban 2 años haciendo estos trabajos y lo tenian por la mano y controlado, que merecen descanso y desconectar, el poder transmitir como hacerlo y confeccionarlo igual de bien con la previa limpieza y preparación, requiere tiempo, pero calma, es uno de los objetivos de esta Junta, poder terminar la coleccion con los tomos que faltan y no dejarlo colgado, y seguró que se conseguirá cueste lo que cueste.
Ahora eso si, la fluidez con que salieron los ultimos dos tomos (casi seguidos), no podrá mantenerse por ahora y posiblemente hasta bien pasado el otoño, no haya otro tomo confirmado.
Tened en cuenta que hay muchas cosas que retomar, nuevos trabajos empezados y gente de nuevo cuño que está adaptandose a lo que estaba anteriormente iniciado por diferentes compañeros, y el tiempo de muchos para dedicarlo a la asociacion es algo limitado, y esto es altruista.
Tal vez, una vez más, necesitemos ayuda de mas gente voluntaria para algunas faenas, ya que por ahora, y lamento reiterarme, ha bajado sensiblemente la aportación en los socios y la participación en cualquier actividad, aunque espero que seamos conscientes y haya mas gente batallando por participar en las cosas dde afinet tras el verano.
Pero en resumen y contestando a tu pregunta, haremos los 2 tomos, es un compromiso que intentaremos cumplir en proximos meses.
Saludos
Se intentarán publicar a lo largo de este año y el proximo, dejando finalizada la coleccion en 2012, pero no es facil, tener en cuenta que mayoritariamente ese trabajo lo hacia gente de la anterior junta como reigminor, y retomarlo, aprender como hacerlo por gente nueva es complejo, y seguramente necesitaremos ayuda de mas gente.
Pênsad que ahora, una vez han salido esos compañeros que llevaban 2 años haciendo estos trabajos y lo tenian por la mano y controlado, que merecen descanso y desconectar, el poder transmitir como hacerlo y confeccionarlo igual de bien con la previa limpieza y preparación, requiere tiempo, pero calma, es uno de los objetivos de esta Junta, poder terminar la coleccion con los tomos que faltan y no dejarlo colgado, y seguró que se conseguirá cueste lo que cueste.
Ahora eso si, la fluidez con que salieron los ultimos dos tomos (casi seguidos), no podrá mantenerse por ahora y posiblemente hasta bien pasado el otoño, no haya otro tomo confirmado.
Tened en cuenta que hay muchas cosas que retomar, nuevos trabajos empezados y gente de nuevo cuño que está adaptandose a lo que estaba anteriormente iniciado por diferentes compañeros, y el tiempo de muchos para dedicarlo a la asociacion es algo limitado, y esto es altruista.
Tal vez, una vez más, necesitemos ayuda de mas gente voluntaria para algunas faenas, ya que por ahora, y lamento reiterarme, ha bajado sensiblemente la aportación en los socios y la participación en cualquier actividad, aunque espero que seamos conscientes y haya mas gente batallando por participar en las cosas dde afinet tras el verano.
Pero en resumen y contestando a tu pregunta, haremos los 2 tomos, es un compromiso que intentaremos cumplir en proximos meses.
Saludos
Socio de Afinet
- CENTAURO
- Contactar:
Querido Amigo Manolo:
Otra vez más, muchas gracias por tu rapida, cumplida e instructiva respuesta, asi como por salir "al trapo" de mi impertinente
y reiterativa pregunta
, pero así nos vamos enterando de como van los temas dentro de nuestra Asociación, e insisto de nuevo pidiendo perdon por mi impertinencia, cuando yo deberia ser de los últimos en preguntar, logicamente por no poder colaborar en la consecución de dichos objetivos.
Un abrazo RAFAEL RAYA
Otra vez más, muchas gracias por tu rapida, cumplida e instructiva respuesta, asi como por salir "al trapo" de mi impertinente

Un abrazo RAFAEL RAYA
- Juliop
Como bien ha dicho Manolo, estamos retomando este asunto de los dos tomos que faltan para completar los Anales y confio en que podamos tener uno para finales de año, pero los trabajos aun no se han ni tan siquiera iniciado por lo que es una simple esperanza este plazo que marco. Intentaremos tener la colección completa para finales del primer semestre de 2012.

- CENTAURO
- Contactar:
Querido Amigo Julio:
Igualmente, gracias a ti por aclaranos la situación en que se encuentran (quizas un poco paradillos
) los "Anales restantes" (Tomos I y II).
Espero se reanuden pronto
y podamos contar y disfrutar pronto con ellos. (Que conste que no exijo nada, sino tan solo es un deseo filatelico y creo que no solo soy el unico en nuestra Asociación).
Un abrazo
RAFAEL RAYA
Igualmente, gracias a ti por aclaranos la situación en que se encuentran (quizas un poco paradillos

Espero se reanuden pronto

Un abrazo
RAFAEL RAYA
- MATRIX
- Administrador del Foro
Tranquilo Rafa
El ver que hay gente pendiente, empujando (en el buen sentido) y preguntando por cosas, también es un incentivo para ponerse mas a fondo las pilas, porque a veces, la gente está tan pasotilla que sin darnos cuenta, todos hacemos los plazos mas laxos y de forma inconsciente abrimos margenes mas amplios.
¡¡¡Esta muy bien preguntar, a mi me gusta ver que haya gente pendiente y con cierto control externo, y observar que hay elementos, obras y servicios que prestamos, que tienen demanda todavia en Afinet, que a veces parecen no despertar esa necesidad en los socios como ocurria tiempos atras y entran hasta pequeñas dudas sobre si la mayoria quiere ciertas cosas
¡¡¡
saludos
El ver que hay gente pendiente, empujando (en el buen sentido) y preguntando por cosas, también es un incentivo para ponerse mas a fondo las pilas, porque a veces, la gente está tan pasotilla que sin darnos cuenta, todos hacemos los plazos mas laxos y de forma inconsciente abrimos margenes mas amplios.
¡¡¡Esta muy bien preguntar, a mi me gusta ver que haya gente pendiente y con cierto control externo, y observar que hay elementos, obras y servicios que prestamos, que tienen demanda todavia en Afinet, que a veces parecen no despertar esa necesidad en los socios como ocurria tiempos atras y entran hasta pequeñas dudas sobre si la mayoria quiere ciertas cosas

saludos
Socio de Afinet
- Mochy
Hola:
Si necesetias ayuda con retoque de imagenes, aquí estoy.
Saludos.
Si necesetias ayuda con retoque de imagenes, aquí estoy.
Saludos.
- reigminor
- Contactar:
Hola
Ya están disponibles en la web de Afinet los Tomos I y II de los Anales de las Ordenanzas de Correos con la posibilidad de busqueda de palabras clave.
Con estos 2 Tomos ha quedado completado el proyecto comenzado hace aproximadamente 3 años.
Anales de las Ordenanzas de Correos
Ya están disponibles en la web de Afinet los Tomos I y II de los Anales de las Ordenanzas de Correos con la posibilidad de busqueda de palabras clave.
Con estos 2 Tomos ha quedado completado el proyecto comenzado hace aproximadamente 3 años.
Anales de las Ordenanzas de Correos
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Muchisimas gracias a todo el equipo comandado por reigminor que ha hecho posible uno de los proyectos mas ambicioses y utiles que hemos abanderado desde afinet, pues los Anales han sido el maná informativo que ha permitido dar el salto de calidad a la gran mayoria de filatelicos que por aqui hemos aparecido, en nuestro empeño por entender y comprender mejor la historia postal, por todo ello, mi enhorabuena personal como forero y mi agradecimiento como socio para este grupo que en silencio, con paciencia y sin descanso han logrado este hito.
Una vez se publiquen en papel y se puedan tener editados y encuadernados, el circulo de este objetivo prioritario, quedará cerrado con llave de oro.
Saludos
Muchisimas gracias a todo el equipo comandado por reigminor que ha hecho posible uno de los proyectos mas ambicioses y utiles que hemos abanderado desde afinet, pues los Anales han sido el maná informativo que ha permitido dar el salto de calidad a la gran mayoria de filatelicos que por aqui hemos aparecido, en nuestro empeño por entender y comprender mejor la historia postal, por todo ello, mi enhorabuena personal como forero y mi agradecimiento como socio para este grupo que en silencio, con paciencia y sin descanso han logrado este hito.
Una vez se publiquen en papel y se puedan tener editados y encuadernados, el circulo de este objetivo prioritario, quedará cerrado con llave de oro.
Saludos
Socio de Afinet
- ramko
La verdad que yo recuerdo el trabajo que se hacía antes y de lo tremendo que sería completarlo. Mis felicitaciones a tod@s los que en este proyecto han participado.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- armag1
- Contactar:
La verdad es que ha sido un trabajo excepcional.
Muchas gracias a todos los que habeis coordinado y trabajado por recuperar esta obra imagen a imagen, de la que todos podemos disfrutar gracias a vosotros.
Enhorabuena tambien a la JD.
Saludos.
Muchas gracias a todos los que habeis coordinado y trabajado por recuperar esta obra imagen a imagen, de la que todos podemos disfrutar gracias a vosotros.
Enhorabuena tambien a la JD.
Saludos.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
- briviesca1
Mi agradecimiento a Reigminor y a todos los compañeros que de forma desinteresada y casi anonima han contribuido a esta gran obra. Cuando se comenzó casi parecía algo imposible y hoy ya es una realidad. Estas cosas son las que hacen sentir que vale la pena el esfuerzo y que vamos por buen camino.
Gracias.
Gracias.