Postalfree Julio 2010
- benja54
recibidas de menaza extra y matasello especial de loyola postal turismo de palencia y sello del xacobeo
de briviesca gomigrafo oficina de turismo de rivadedeva y matasello manual de colombres sello del xacobeo
extra de mendoza cta de valencia y sello del xacobeo
extra de kevin matasello especial de loyola sello eu
mega60 postal egipcia de giza
tres postales de panama de freddy casi nada con sellos panameños y buenos deseos por españa de futbol gracias jamas pense que serimos capaces de ganar un mundial
gracias
de briviesca gomigrafo oficina de turismo de rivadedeva y matasello manual de colombres sello del xacobeo
extra de mendoza cta de valencia y sello del xacobeo
extra de kevin matasello especial de loyola sello eu
mega60 postal egipcia de giza
tres postales de panama de freddy casi nada con sellos panameños y buenos deseos por españa de futbol gracias jamas pense que serimos capaces de ganar un mundial
gracias
Saludos
Benjamin
Benjamin
- tte_blueberry
En la pagina 2 acuso recibo de llegadas de teniente, Menaza, Jurgen, Briviesca (2), Carlos Lanz, Mon, y Lady Tudor. Gracias a todos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- briviesca1
- Lady Tudor
- Lady Tudor
- penquin
- Contactar:
- IRIS
Recibidas
Postal de Baumar
Extraordinaria carta de Baumar
Postalica del Teniente
De briviesca desde Colombres
Jurgen desde Barcelona
De briviesca desde Potes
De briviesca desde Unquera
Desde La Gomera de Tenefe
De Lady Tudor desde Alzira
Desde Valencia de Menaza
Desde San Sebastian de la Gomera de Tenefe
Desde Guimar de Artipi
Desde Loiola de Menaza
Y de Kevin también desde Loiola.
Ademas he recibido 3 postales Xacobeas y un sobre con el Tusello de San Ignacio, pero no se a quien darle las gracias porque no tienen remitente.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
Postal de Baumar
Extraordinaria carta de Baumar
Postalica del Teniente
De briviesca desde Colombres
Jurgen desde Barcelona
De briviesca desde Potes
De briviesca desde Unquera
Desde La Gomera de Tenefe
De Lady Tudor desde Alzira
Desde Valencia de Menaza
Desde San Sebastian de la Gomera de Tenefe
Desde Guimar de Artipi
Desde Loiola de Menaza
Y de Kevin también desde Loiola.
Ademas he recibido 3 postales Xacobeas y un sobre con el Tusello de San Ignacio, pero no se a quien darle las gracias porque no tienen remitente.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- kevin
recibidas hoy de Tenefe de Mega60 de Menaza y 3 mas
una postal que representa un sello gigante de apostoles museo diocesano con doble matasellos uno de Vitoria y el otro imagino que es de algun paso de la ruta Xacobea creo que es de Roncesvalles tambien una carta con mataselos de el albergue de Zariquiegui tampoco se de quien es y una mas en blanco sin matasellos ni nada que tampoco se de quien
(comentar quien es el que me la envia poner el nombre en el remite )
una postal que representa un sello gigante de apostoles museo diocesano con doble matasellos uno de Vitoria y el otro imagino que es de algun paso de la ruta Xacobea creo que es de Roncesvalles tambien una carta con mataselos de el albergue de Zariquiegui tampoco se de quien es y una mas en blanco sin matasellos ni nada que tampoco se de quien

(comentar quien es el que me la envia poner el nombre en el remite )
- freddyquirozsolano
Hola amigos!
Recibí dos bonitas postales de Menaza y de Kevin.
Menaza: hermosta postal con foto de la cueva de los Franceses.
Kevin: Pacha/IBiza 2009
Muchas gracias amigos!!!
Recibí dos bonitas postales de Menaza y de Kevin.

Muchas gracias amigos!!!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- baumar
Postalfree Julio/2010
!Hola a todos/as!:
He citado en la Página 5 lo último recibido de ésta Actividad.Y son envíos de:briviesca1,benja54,menaza,kevin,mendoza,tenefe y freddy(un sobre y tres postalfree dentro franqueadas).
Muchas gracias a todos.
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
He citado en la Página 5 lo último recibido de ésta Actividad.Y son envíos de:briviesca1,benja54,menaza,kevin,mendoza,tenefe y freddy(un sobre y tres postalfree dentro franqueadas).
Muchas gracias a todos.
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
-
Con mucho retraso, llevo un mes de obras en casa, anoto aquí lo recibido durante el mes de julio.
Tenefe Pfree franqueada con sello de juguetes y matasellos manual de San Sebastian de la Gomera.
Kevin Pfree de recambios de automóviles franqueada con sello de la presidencia de la UE y matasellos de la Exposición Filatélica de Loyola.
Mendoza Pfree de ron Barceló franqueada con sello del Xacobeo y matasellos del CTA de Valencia.
Menaza Pfree con la imagen de un mosaico romano, franqueada con sello del Xacobeo y doble matasellos de la Exposición Filatélica de Loyola.
Baumar Postal con cuatro imagenes de Santiago de la Ribera, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Arafuen Pfree de Travelar, franqueada con sello de Castilla la Mancha y matasellos del CTA de Barcelona.
Zocato 66 Pfree también de Traveler franqueada con sello de juguetes y matasellos del CTA de Granada.
tte_blueberry Pfree sindical dedicada a los comics de Victor de la Fuente, franqueada con sello del centenario de la Gran Vía y matasellos del CTA de Sevilla.
Briviesca Postal de la emisión de Correos para el Xabobeo, franqueada con el sello del Xacobeo lleva gomígrafo de la Oficina de Turismo de Ribadedeva y matasellos de la sucursal de correos de esa localidad.
Carlos Lanz Postal de la emisión de correos del Xacobeo, franqueada con sello del Xacobeo, gomígrafo de la Posada de San Lázaro de Liendo y matasellos de rodillo de Laredo.
Briviesca Postal del Monasterio de Santo Toribio, franqueada con sello del Xacobeo, gomígrafo de la Oficina de turismo de Potes y doble matasellado uno manual de Potes y otro de rodillo de tres cuerpos de la misma oficina.
Mon Pfree franqueada con sello de la trompeta y matasellos manual de la OP de La Coruña.
Jurgen Pfree franqueada con sello de Gregorio Marañon y matasellos del CTA de Barcelona.
Baumar Sobre américano franqueado con sellos del bolero con su viñeta, de moda y cuatro mas de la básica para completar el franqueo y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Nico_jnk Recibida postal del juego de la oca y la subida a Seña, franqueada con sello del centenario de la Gran Vía y matasellos que no logro identificar.
Baumar Postal con imagenes antiguas de La Manga del Mar Menor, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Mis envíos de este mes de julio saldrán en agosto, una vez mi casa recupere la normalidad tras la obra. ruego me disculpeis por el retraso.
Gracias y saludos,
Muchas gracias y saludos,

Mis envíos de este mes de julio saldrán en agosto, una vez mi casa recupere la normalidad tras la obra. ruego me disculpeis por el retraso.
Gracias y saludos,
Muchas gracias y saludos,
Última edición por Ramon el 28 Sep 2010, 20:39, editado 2 veces en total.
Socio de Afinet
- penquin
- Contactar:
-
Postal free julio 2010
Hola:
He actualizado mi lista de postales recibidas en el mes de julio en la página 2. Muchas gracias a todos.
Un saludo:
Tenefe
He actualizado mi lista de postales recibidas en el mes de julio en la página 2. Muchas gracias a todos.
Un saludo:
Tenefe