Imagen

CORREO CARLISTA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Argus 2
Contactar:

Re: CORREO CARLISTA

Mensaje por Argus 2 »

Suscribo lo dicho por Julio ... este matasellos como tal es FALSO ...

Quizá el cuño sea original pero su uso NO lo es ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1942 veces
Última edición por Argus 2 el 23 Dic 2011, 18:16, editado 1 vez en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El humorista Eugenio contaba un chiste que viene bien al caso ...........

Un excursionista cae por un barranco cuando caminaba por una montaña, pero antes de pegarse el gran batacazo logra asirse a unas ramas y queda colgado en el aire. Preso de la desesperación grita: "¡¡¡¿hay alguien ahí?!!!". Después de varias preguntas desesperadas, escucha una voz grave y poderosa: "Sí, hijo mío, estoy yo. Suéltate de la rama y déjate caer. Enviaré cien ángeles dirigidos por el arcángel Gabriel, que batiendo sus poderosas alas te recogerán, remontarán el vuelo y te dejarán en lo alto del precipicio sano y salvo". Pero el hombre responde: "Muchas gracias, pero, ¿hay alguien más?".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos, Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012 :lol:
PiJota
Ed

Mensaje por Ed »

Caray.... preguntas... te contestan.... le tocas las pelotas al que te contesta...y ni le das las gracias....caramba... que modales...
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

1º Después de dar las gracias a julio por su atención y sus respuestas, de forma sincera, aunque no tenia claro lo de sus repuestas, sales tú como abogado defensor, como salvapatrias, donde dices que sientes vergüenza ajena por mis dudas y preguntas, por mi manera de hacerlas, echando tu parrafada, después sale Francesc dando una opinión que me convence, y aunque no me gusta, la veo razonable, lo cual le agradezco, y doy por teminado el tema.

2º Después sale otro haciendo chistes y burlandose también de mis preguntas.

Como no busco enfrentarme con nadie ni hacer polémica, no te contesto ni a tí ni al chistoso y decido borrar mis intervenciones, para que no sientas más vergënza ajena, pero no quedas conforme, intervienes de segundas y encima me dices que no tengo modales.

Es cierto que en el borrado de los mensajes también he borrado donde doy las gracias a Julio, me doy cuenta después de editarlo pero no lo corrijo, por ello ahora pido disculpas y aprovecho para escribir lo que borré, gracias, Julio, por tu atención y por tus respuestas, vuelvo a escribir esto no por tu insinuación que me da igual lo que digas y pienses, y si hablamos de modales todavía estoy esperando a que alguien, tú, de las gracias por hacerle un homenaje, aunque sea en un talibán, como digo, vuelvo a escribir esto porque era lo que sentía en ese momento, igual que ahora, aunque sabía que Julio no me iba a responder por que estaba molesto, enfadado y cabreado conmigo por un malentendido en mi consulta.

No es la primera vez que dices que le toco las pelotas a algún forero, me lo has dicho incluso en mensaje privado, fíjate que no te estoy insultando sólo me pongo a tu nivel ¿eres tú ese forero a quien toco las pelotas? tú también sabes tocar las pelotas.

Repito, gracias a Julio y a Argus2 por sus respuestas
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Ed

Mensaje por Ed »

ahhh que bien... pues vamos a agarrar el Toro por los cuernos....por que yo..., ni al mismisimo DIABLO le tengo MIEDO.... Dices que no tenias claras las respuestas..... bien facil te dije... no es lo que escribes si no como lo escribes...El borrar y actuar de la manera que lo has hecho.. es no tener modales... si no EXPLICATE???? Por que yo lo tengo muy claro... y en mas de una ocacion no has mostrado modales.... si no mira cuatas veces te han cerrado hilos y te han borrado mensajes....

Lo del Taliban... perdona Compi pero ni recuerdo haberte pedido un homenaje... no creo que tenga que dar las gracias.... para mi los talibanes son un juego... y se los envio a quien me da la gana... y si te fijas.... hace mucho tiempo que ni los ofrezco.... asi que yo no estoy en ninguna obligacion.....

Y muy cierto no es la primera vez que digo que tocas pelotas....y te lo dije en privado por que seguias con la majaderia del tema de PA...y la moderacion ya te ha tenido que llamar la atencion en mas de una ocasion... y me vale madre si publicas el privado.... NADA DE LO QUE HE ESCRITO ES MENTIRA.... y la verdad que con tu actitud... SI... yo creo que soy uno de los que encabeza la lista.... Lo de salvapatrias...solo he escrito lo que es justo...

Y por Ultimo... COMPI TU JAMAS VAS A ESTAR A MI NIVEL...asi que estas hablando pura basura cuando dices que te pones a mi nivel.... Yo aqui me he ganado el RESPETO, ADMIRACION y AMISTAD de la gran mayoria.... cosa que contigo aun esta por verse...
Te aconsejo que tomes calma y te midas.... antes de que te heches de enemigos a medio Agora....recuerda que esto es un hobby para entretenerse....
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Lo de borrar mensajes, perdón, contenidos de los mensajes está muy bien, salvo cuando se desvirtúa completamente el contenido del hilo como es este caso.

Cada uno es muy libre de borrar o modificar lo que le parezca de sus mensajes, dentro del tiempo estipulado para ello.

Ahora bien, creo que en este caso, por lo menos, sería deseable que hubiese permanecido la imagen del sello y las preguntas iniciales.

Así uno entendería las respuestas de "Juliop".

Saludos.
quiero saber

Tienes razón, no estoy a tu nivel.
QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA,
ADIOS
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
perforado

Mensaje por perforado »

Sin ánimo de crear una crisis, DEJAD PASAR EL TORO Y QUE CORRA EL AIRE

BUENA NOCHE A TODOS
quiero saber

Buen consejo, amigo perforado.
FELIZ NAVIDAD Y QUE PASÉIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑÍA DE LOS VUESTROS
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Ed

Mensaje por Ed »

yo solo he establecido lo OBVIO.... y a las pruebas me remito.... Hoy aprendi que a los faltos de inteligencia... les sobran argumentos vanos....
quiero saber

Te he dado la oportunidad de dejar el tema sin que perdieras la dignidad que te pudiera quedar, pero sigues empecinado en tener la última palabra, lo único que demuestras es que tienes una rabieta de viejo choho o niño mal criado.
Ya parale, no hagas sentir a los demás miembros de agora más vergüenza ajena.
Me vuelvo a despedir, TE DESEO QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA.
ADIOS
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Ed

Mensaje por Ed »

tienes toda la razon... no debo de establecer lo obvio.... ni argumentar con necios...
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

! Mensaje de: Juan Luis
Compañero "quiero saber", has cometido tres errores dos de ellos bastante graves.
el menos grave es contestar como has contestado a Juliop, que se ha tomado la molestia en escribirte su parecer y tú le has respondido de malos modos
-Los dos más graves
-Insultar a un compañero
-Y borrar mensajes haciendo que el hilo quede mutilado y carezca de sentido las molestias tomadas por otros compañeros.
Así que a partir de ahora pondré estas faltas a conocimiento del grupo de moderación, para tomar las medidas adecuadas.

Ruego que cualquier comunicación, explicación a partir de ahora se me haga por privado al fin de no emponzoñar más este bonito hilo, que al final es lo que hemos conseguido.
Arcadio

Mensaje por Arcadio »

Y al pingüino maleducado y grosero no se le llama la atención. Siento vergüenza ajena, cada vez que tengo que leerlo. Se está cargando el foro y cada vez participa menos gente por esta gentuza, en todas las polémicas siempre se encuentra este individuo que nunca aporta nada de filatelia.

Que manera de manipular las cosas tenéis en este foro , todos hemos leído lo que ha ocurrido.

Y si por decir las verdades, me queréis restringir el acceso, no os preocupéis que soy yo quien, no vuelvo a entrar nunca más por aquí.

Feliz Navidad.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

¿Tanto os cuesta hablar y comentar de sellos sin ofenderos tanto, incluso en estas fechas?, ¿tampoco es posible que escribais sin parecer que algunos teneis mas moralidad que otros y que todo se ha de generalizar de forma que aqui ya no hay que volver a entrar porque es un foro insufrible? ¡¡claro, no entrar a postear, porque a leer, informarse y pillar datos cada día entra mas gente¡¡¡ :wink:

Al final, tras tanto tiempo y tantas tonterias, pienso que los que solo se quejan del foro, me sobran, los que insultan me sobran en el foro, los que solo entran a meter cizaña me sobran el foro ¡¡¡¿Que el foro se queda con 4 personas porque hay muchos interesados en pregonar cosas malas del agora?¡¡¡ Me la sopla, y además me vale.

Felices fiestas, y si es posible, admitir este mensaje como solo una reflexion, sin destinatarios personalizados y si como algo general a todo lo que cada uno escupe sin pensar en muchos días del año.
Ademas, es una labor extra para los moderadores, que en estos días no deberian andar con preocupaciones de que haya gente que mutile hilos, lance maledicencias y entre en los terrenos de tener que llamar la atencion a unos y otros. Sed mas sensatos y no contesteis en caliente, porque luego, creo que todos sentimos esa verguenza ajena de ver esos mensajes.

Saludos
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Arcadio escribió:Y al pingüino maleducado y grosero no se le llama la atención. Siento vergüenza ajena, cada vez que tengo que leerlo. Se está cargando el foro y cada vez participa menos gente por esta gentuza, en todas las polémicas siempre se encuentra este individuo que nunca aporta nada de filatelia.

Que manera de manipular las cosas tenéis en este foro , todos hemos leído lo que ha ocurrido.

Y si por decir las verdades, me queréis restringir el acceso, no os preocupéis que soy yo quien, no vuelvo a entrar nunca más por aquí.

Feliz Navidad.
 ! Mensaje de: briviesca1
Arcadio, paso tus comentarios a los moderadores y seras investigado. Comportamientos asi son los que sobran en el foro.
Para ser un usuario nuevo tu comportamiento es inacmisible.
Imagen
quiero saber

Hola a todos/as:
No conozco a Arcadio ni sé quien es, y no me voy meter en comentar lo que ha escrito.
Escribo esto como parte interesada en el problema. Los hechos son los siguientes:

-He formulado una consulta, que por un mal entendido en la interpretación de la misma se ha molestado juliop, y lo siento, por que no era mi intención.
-He pedido disculpas a Julio y le he dado las gracias por su atención y respuesta.
-Hay 4 ó 5 intervenciones de otra persona ajena al problema surgido entre julio y yo.
-A raíz de esas intervenciones ajenas al tema, ya que son agresiones contra mi persona, decido borrar mis propias intervenciones.
-Se me critica el hecho de borrar mis intervenciones, ÚNICO ERROR COMETIDO POR MI, pero no insulto ni descalifico a nadie (esta escrito)
-El primero y único en insultar es la persona que interviene 4 ó 5 veces y que además es ajeno a lo sucedido, cada intervención que hace es un insulto distinto.
-El equipo de moderación me hace una amonestación pública SOLO A MI, ¿Por qué?
Los insultos y descalificaciones que se han escrito y leido, no han sido escritos por mi
¿Porqué no se le amonestado también públicamente a esa otra persona? ¿A caso no es un miembro del Agora igual que yo,o es que tiene más derechos, y el equipo de moderación utiliza dos varas de medir?
Estas mismas preguntas se las he hecho por privado al señor moderador ayer por la tarde, pero todavía no me ha contestado.

NO CRITICO AL EQUIPO DE MODERACIÓN, NI SU TRABAJO , sólo pregunto ¿por qué ha actuado como lo ha hecho?

Ahora, otra persona interviene dando su opinión y ya lo habéis crucificado ¿donde está la libertad de expresión de la que hace gala el Agora?
Quizás el foro no debiera ser público, así no entraría cualquiera a sacar información, malmetiendo, y con unas creencias y filosofía contrarias al mismo.

Ya sé que el malo de esta película soy yo, y voy a serlo por mucho tiempo, no vais a tardar mucho en reprochármelo, incluso alguno habrá que rebusque en el pasado y diga que no es la primera vez, aireando otros problemas que nada tienen que ver con este, pero así es la condición humana y eso es lo que nos distingue, no hay dos personas iguales

Como bien ha dicho, el compañero Matrix, (que no el Administrador), las respuestas a ciertos temas más o menos espinosos hay que hacerlos con la cabeza fría o en frió y no en caliente, pues de esta manera diremos, o mejor dicho escribiremos algo de lo que seguramente después nos arrepintamos por que no era lo que queríamos decir o escribir, así es como he escrito esta respuesta, en frío, por que la amonestación que se me ha hecho es de ayer, sin insultos y sin descalificar a nadie, por lo que espero que se me responda de la misma manera, bien por algún compañero que haya leido esto, bien por el equipo de moderación haciendo su labor.

un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Con independencia de los comentarios, sobre los que no me pronuncio, insisto en que sería deseable que hubiese permanecido la imagen del sello y las preguntas iniciales.

Ruego a "quiero saber" que la vuelva a poner para que el hilo no se quede desvirtuado y las repuestas siguientes carezcan de sentido.

Saludos.
marduk

Mensaje por marduk »

alfareva escribió:Hola:

Con independencia de los comentarios, sobre los que no me pronuncio, insisto en que sería deseable que hubiese permanecido la imagen del sello y las preguntas iniciales.

Ruego a "quiero saber" que la vuelva a poner para que el hilo no se quede desvirtuado y las repuestas siguientes carezcan de sentido.

Saludos.
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

Socio de AFINET
Imagen
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Jooooo tios, que estamos en fiestas, dejadlo ya que solo os estais calentando la sangre y eso no tiene ninguna utilidad.

Si os dais cuenta, Juliop, que seria el que mas se tendria que quejar ya lo ha dejado, pues por mucho discutir no vais a solucionar nada.

No iva a intervenir, pues me gusta no meterme en lios, que aqui vengo a pasarlo bien, quiero saber se ha equivocado, en eso le doy la razon a alfareva, pues queda el hilo mutilado, matrix esta hasta las narices de explicar lo mismo una y otra vez y Juan Luis no puede ni pasar el dia de navidad tranquilo, que tiene que estar moderando discusiones que no llevan a nada, aunque, tampoco veo bien las intervenciones de Ed, no hay que ir calentando la sangre, creo que Juliop ya habia contestado mas que bien a quiero saber, estaban de mas, segun mi criterio.

Los que llevan menos tiempo en el foro, no me extraña que le vean como comenta Arcadio, creo que algo de razon no le falta.

Creo que lo mejor seria borrarlo todo desde la primera intervencion de quiero saber, o por lo menos volver a poner la imagen, y borrar a partir de la primera de Ed, haced como querais, pero esto solo aporta mal ambiente, y seguro no es lo que queremos para el foro ( por lo menos yo).

Pasada ya la navidad, ahora solo queda desearos a TODOS un año nuevo cojonudo y a tope de sellos.

Un saludo a todos
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”