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VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
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ANCRIMU
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Mensaje por ANCRIMU »

Pues a mi me gusta alrededor del circulo :lol:
Saludos
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CENTAURO
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Mensaje por CENTAURO »

Pues a mi me gustan los "tres" :lol: :twisted:

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
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Luisqs
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Mensaje por Luisqs »

A mi me gusta más el de la derecho, es decir, el que es recto.
Un saludo.
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Julian
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Mensaje por Julian »

Sin duda me gusta mas el horizontal recto, el curvo es ... como un quiero y no puedo.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
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jeroca
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Mensaje por jeroca »

creo que el de la derecha
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
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Eugenio de Quesada
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Mensaje por Eugenio de Quesada »

mariomirman escribió:Vamos a solicitar el próximo lunes un matasellos para la Convención, y celebrando que coincide
con el 80 aniversario de la clausura de la exposición Iberoamericana [...]
¡¡¡ La Convención de Afinet con matasellos propio :shock: :shock: :shock: !!!

Y, además, dedicado a la gran Exposición Iberoamericana de Sevilla en su 80º aniversario :P.

¿No fue en la antigua Expo de Sevilla donde hubo un pabellón privado llamado Quinta de Goya 8)?

Si el Programa de la Convención incluyese una excursión el domingo por el Parque de María Luisa
(que fuera Pabellón de España), con parada y aperitivo en el Bar Citröen (antiguo Pabellón Quinta
de Goya :P)... las cañas irían de mi cuenta :wink: (aunque la calidad del local brille por su ausencia :?).

Así era el interior del Pabellón privado Quinta de Goya (recreando la Quinta del Sordo):

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Que ofrecía en 1930 la reconstrucción del estudio de Goya, cuando pintaba la Maja:

Imagen

Para los nostágicos de la Exposición Iberoamericana de 1930, aquí hay más información:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 640#254640

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
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prefiaereo
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Mensaje por prefiaereo »

Pués yo también prefiero el de la derecha :lol:
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
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mariomirman
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Mensaje por mariomirman »

mariomirman escribió:PLAN DEFINITIVO

FECHAS:

Sábado 9 a martes 12 de octubre de 2010. Hemos optado por estas fechas a fin de aprovechar a tope el puente del Pilar respetando a los que trabajan y no pueden coger el viernes, sin perjuicio de que reservemos habitaciones del viernes al sábado a los que la soliciten y de que organizaremos una cena “de tapeíto” para los que lleguen el viernes, Y HEMOS TRASLADADO LA CENA DE SOCIO AL DOMINGO, a fin de concentrar los actos puramente "convencionales" en el sábado/domingo, para los que opten por una estancia "corta", dejando más opcional la excursión del lunes a Sanlucar.

LUGAR:

Hotel Abba-Triana. Sevilla capital. (****Sup). Saldrá a 91,85 € la individual, y a 100 € la doble, desayuno e IVA incluido.

Podéis echarle un vistazo en
http://www.abbatrianahotel.com/

PROGRAMA DE ACTOS


Viernes 8 de octubre:

Para los que anticipen su llegada al viernes..

21,30 Recepción de Subastas Sevilla (amos, que patrocino yo :D )

Sábado 9 de octubre:

10.30h: Paseo (a pie) por el casco histórico, barrio de Santa Cruz, judería, Archivo de Indias (choricillos abstenerse ), Catedral.. para los que llegaron el viernes, y con la idea de que los que vayan llegando a Sevilla el mismo sábado se nos vayan incorporando (con un telefonazo le decimos por donde vamos). 0 €

12.00h: Visita guiada al Archivo de Indias, sección Correos. Presentación en sociedad de nuestras publicaciones 0 €

14.00h: Al finalizar la visita, nos iremos paseando hasta el hotel Los Seises donde tendremos un Almuerzo-cocktail y recepción de Bienvenida,( http://www.hotellosseises.es ), ubicado en el tercer patio del Palacio Arzobispal, que si el tiempo acompaña tendremos en la terraza, con unas vistas impresionantes. 43 €

17.00h: De vuelta al hotel, descanso para los fatigaos, CAMBALACHE en la cafetería del hotel, partidas de mus, dominó o lo que se tercie.

21.00: Cena. Pescaíto frito y flamenquito en el célebre bar Bistec de la plazuela de la señá Santana (Santa Ana). Este sitio no tiene web, ni falta que le hace, que frie el pescaíto como nadie y nos recibirán en un salón privado al lado del bar para los amiguetes. Con poco dinero (cena, barra libre y flamenco), lo pasaremos muy bien, seguro.. 63 €

Domingo 10 de octubre:

10.30h: (se ruega puntualidad tras la noche de jarana ) “De la Sevilla del 29 a la Sevilla del 92” Paseo en autobús a nuestro aire con múltiples paradas donde comenzaremos visitando la Plaza de España y pabellones de la Exposición Iberoamericana, para después echarle un vistazo desde el autobús a la Expo 92 (lo que ha quedado ) y luego nos llevará al centro a una visita especial para nosotros a los Reales Alcázares ( http://www.patronato-alcazarsevilla.es/ ). El tradicional mercadillo dominical de la Plaza del Cabildo, para los que se quieran escapar, está al lado.

14.30h: Almuerzo en el Restaurante La Raza (Parque de Mª Luisa). (Excursión, visita Alcazar y almuerzo... 60 €)

Las señor@s, acompañantes, niños etc, pueden aprovechar la tarde del domingo, si no quieren empaparse de nuestros delirios filatélicos para visitar Isla Mágica (paraíso para los niños, pero muy atractivo también para los mayores). (Avisar en hoja de inscripción para intentar conseguir entradas)

17.00h: Conferencia o mesa redonda sobre la filatelia española. “las cuatro patas de la filatelia española”: Coleccionistas-comerciantes-correos-editores de catálogos… 0 €

19.00h: Asamblea de socios. Tenemos reservado el salón sin límite, por lo que aprovecharemos para Cambalache, subastilla benéfica, etc hasta que el cuerpo aguante.

21.30h: Cena de Clausura y entrega de premio al Socio del Año. En el propio hotel Abba 50 €

Lunes 11 de octubre:


10.00h: Salida en autobús para Sanlúcar de Barrameda

11.30h: Visita a Sanlucar de Barrameda, ¿Archivo de Medina Sidonia?, y a las Bodegas y museo de Barbadillo.

13.30h: Almuerzo en las bodegas Barbadillo de Sanlúcar. 93 € (excursión, visitas y almuerzo)

19.00h/20.00h: Vuelta al hotel.

Cena por libre el que aún tenga hambre: hay muchos bares excelentes alrededor del hotel.

Martes 12 de octubre:

Despedida y cierre tras el desayuno, para que descansemos de unos días intensos, podamos irnos con tiempo a nuestras casas etc.., peroooooo…, para los que aún nos dignen con su estancia, nos iremos a almorzar en amor y compaña. (apuntarse en hoja)


INSCRIPCIONES:

Hasta el 30 de julio no tenemos penalización por cancelar reservas de habitaciones, por lo que la fecha límite para tener seguridad con las habitaciones es esa. La última fecha posible es el 15 de septiembre: no se admitirán reservas con posterioridad a esta fecha salvo que se produzca baja justificada de alguno de los socios.

Hemos convenido con nuestra Junta Directiva un sistema que nos facilita a todos los socios el pago de la Convención: Nuestro tesorero Charlie, le pasará recibos de 100 €/inscripción mensuales a todos los que lo deseen (NO ES OBLIGATORIO, ES VOLUNTARIO) en agosto, septiembre y el pico que quedara en octubre, pensando sobre todo en “paquetes completos”. A los que han manifestado interés y a los que os podáis apuntar aún, les remitiremos formulario para que rellenen la inscripción a todos los actos o en el caso de los foreros de la zona e invitados que quieran ir a determinados actos. Aquellos foreros que no tengan su email registrado en el Agora, por favor, enviad MP para poderos enviar la hoja excel de inscripción.

Esperamos contar con vosotros en Sevilla¡¡¡
Es que ENFRENTE del bar Citroen´está lo que fue una de las Oficinas de Información de la Iberoamericana, que mire usted por donde es hoy el RESTAURANTE LA RAZA, donde vamos a almorzar poniendo fin a la excursión matutina "Del 29 al 92" :lol: :lol: :lol: :wink:

Pongo el Plan entero para recuerdo de todos, y para que los "agoreros" y filatélicos de la zona que quieran, se puedan incorporar (imprescindible notificarlo con anterioridad, para una lejor organización!!!)

Os esperamos

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
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Eugenio de Quesada
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Mensaje por Eugenio de Quesada »

Eugenio de Quesada escribió: [...] Si el Programa de la Convención incluyese una excursión el domingo por el Parque de María Luisa
(que fuera Pabellón de España), con parada y aperitivo en el Bar Citröen (antiguo Pabellón Quinta
de Goya :P)... las cañas irían de mi cuenta :wink: (aunque la calidad del local brille por su ausencia :?). [...]
mariomirman escribió:Domingo 10 de octubre:
10.30h: (se ruega puntualidad tras la noche de jarana ) “De la Sevilla del 29 a la Sevilla del 92” Paseo en autobús a nuestro aire con múltiples paradas donde comenzaremos visitando la Plaza de España y pabellones de la Exposición Iberoamericana, para después echarle un vistazo desde el autobús a la Expo 92 (lo que ha quedado ) y luego nos llevará al centro a una visita especial para nosotros a los Reales Alcázares ( http://www.patronato-alcazarsevilla.es/ ). El tradicional mercadillo dominical de la Plaza del Cabildo, para los que se quieran escapar, está al lado.
14.30h: Almuerzo en el Restaurante La Raza (Parque de Mª Luisa).
Excursión, visita Alcazar y almuerzo... 60 €
¡¡¡ Eres la leche, Mario, lo tenéis previsto todo :shock: !!!

Pues lo dicho, quienes quieran tomar el aperitivo (o el café) en el pabellón Quinta de Goya :P
de la Exposición Iberoamericana, están cordialente invitados. Y para que nadie se pierda, ahí
va una instantánea (en familia :oops:) del entrable pabellón (hoy reconvertido en el Bar Citröen):

Imagen

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
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parbil
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Mensaje por parbil »

Hola:
Compañeros organizadores, ¿ este año no hay exposicion virtual ?
Un saludo.
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mariomirman
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Mensaje por mariomirman »

Si aquí no hay na más que pedir, hombreeeee: Marchando una de Exposición virtual¡¡¡¡

Queda abierto el plazo para enviar las coles que votaremos como es tradicional entre todos los que acudamos. Ainssss, que gusto la filatelia de la buena, con sobornillos... "Si me votas te invito a un gin tonic", Hummm, mi voto es tuyo pero quiero ese número uno de España en Tete-beche de tu cole, forastero" :lol: :twisted: :lol: :twisted:

Me parece muuuy requetebien. Se usará el reglamento de exposiciones anteriores (porfa a la Junta me los suban aqui debidamente actualizado).

Para animar el cotarro, y aunque sabéis bien que no es nuestro estilo el medalleo y si los premios "de corazón" y las risas, yo pongo el primer premio: el ONCE LIMADO DE ORO (bueno,bañadoenoroquelacosaestámuflojitaaa :lol: ), que es cosa seria porque "Caballeros de la Orden del Once Limado de oro" se cuentan con los dedos de las manos y me sobran :lol: :lol: 8) ), y el que se anime
y pueda que ponga regalos con que agasajar a los winners (ejem, Pepe.. ¿un cuadrito de los tuyos?). El reparto de leches, digo de premios :lol: , se celebrará en la cena del domingo.

Ahí queda el rentoy a participantes y benefactores :wink:

Abrazotesss

Mario
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mariomirman
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Mensaje por mariomirman »

PARTE DE GUERRA A 16 DE SEPTIEMBRE

1º.- EXPOSICION VIRTUAL DE SOCIOS:

REGLAMENTO DE LA III EXPOSICIÓN FILATÉLICA “AFINET 2010”

Artículo 1
La Exposición Filatélica “AFINET 2010” se celebrará del 1 al 12 de Octubre coincidiendo con la VI Convención Nacional de AFINET que se celebrará en Sevilla del 9 al 12 de Octubre de 2010.

Artículo 2

La Exposición se regirá por las normas de este reglamento y en lo no previsto por lo que acuerden, por mayoría simple, los integrantes de la comisión organizadora de la VI Convención.

Artículo 3
La Exposición tendrá carácter competitivo, pudiendo participar cualquier socio de AFINET, con antigüedad anterior al 31 de agosto, sea o no participante en la Convención.
Dado el carácter universal de AFINET las colecciones podrán ser presentadas en cualquier idioma, si bien, por razones de comprensión generalizada, se recomienda hacerlo en castellano.

Artículo 4
Las colecciones aspirantes a participar en AFINET 2010 no precisan tener ningún palmarés previo. El material expuesto habrá de ser de la exclusiva propiedad del expositor, y no deberá contener sellos falsos, manipulados o de cualquier otro tipo no admitidos por la FIP, excepto si se hace mención expresa de tal condición.

Artículo 5
Las colecciones participantes podrán pertenecer a cualquier modalidad o clase, entre las que se enumeran, sin carácter restrictivo, las de filatelia tradicional, temática o fiscal, historia postal, marcofília, enteros postales y maximofília encuadrándose todas ellas, a efectos de la competición, en una misma categoría.
Dado que AFINET es editora de estudios y monografías no se contempla la participación de la modalidad “literatura filatélica”.

Artículo 6
Los coleccionistas que deseen participar en la Exposición AFINET 2009 deberán remitir previamente el correspondiente boletín de inscripción por correo electrónico a:

expo2010@afinet.org

Artículo 7
Los derechos de inscripción son gratuitos.

Articulo 8
Todas las colecciones, que participen en la exposición, estarán montadas sobre un mínimo de 8 hojas y un máximo de 32 (de medio a dos cuadros).
Los expositores, al tiempo que realizan su inscripción, o posteriormente, pero siempre antes del 1 de octubre, enviarán las imágenes escaneadas a 300 ppp de sus colecciones a la dirección electrónica ya indicada. Las imágenes de las hojas deberán ir numeradas de forma correlativa según el deseo del expositor.

Artículo 10
Al objeto de facilitar la labor del Jurado, opcionalmente, junto con las imágenes se puede enviar un escrito en formato Word explicando la colección, los detalles más importantes de la misma, piezas importantes, certificados de las mismas, etc…..

Artículo 9
El Jurado calificador de AFINET 2010 es en esta ocasión ABSOLUTAMENTE POPULAR: estará compuesto por todos los socios de AFINET y todos los miembros del Agora. A este fin se colgarán en el Agora las imágenes a primero de octubre y se podrán votar por internet hasta el día 8, momento en el que se cerrarán estas votaciones y sólo podrán votar fisicamente los socios que acudan a la Convención y así lo deseen.
Para sumar las puntuaciones del Jurado, publicar los resultados y elevar la correspondiente acta actuará como Presidente del Jurado el coordinador de la Comisión Organizadora de la VI Convención y el Secretario de AFINET.

Artículo 10
Los socios que deseen participar como Jurado recibirán un cuadrante para expresar sus puntuaciones que podrán sumar un máximo de 90 puntos. Estos cuadrantes, una vez rellenos, serán entregados al Presidente del Jurado.
Los criterios de evaluación se corresponderán con los siguientes conceptos:
- Tratamiento: Es la evaluación de lo correcto y completo del material seleccionado. Tendrá un máximo de 20 puntos.
- Conocimiento: Es la evaluación del grado de conocimiento del expositor expresada por las piezas escogidas y su descripción. Tendrá un máximo de 20 puntos.
- Estudio e Investigación: Es la evaluación del grado de dificultad del tema elegido, así como, en su caso, la presentación de nuevos datos relacionados con el tema. Tendrá un máximo de 20 puntos.
- Condición: Es la evaluación del estado de las piezas expuestas. Tendrá un máximo de 10 puntos.
- Rareza: Es la evaluación del grado de rareza de las piezas expuestas. Tendrá un máximo de 10 puntos.
- Presentación: Es la valoración de la apariencia estética general de lo expuesto. Tendrá un máximo de 10 puntos.
- Belleza: Es la evaluación de las sensaciones que nos produce ver la colección expuesta. Tendrá un máximo de 10 puntos.

Artículo 11
Con objeto de hacer participes a todos los que no puedan asistir a la VI Convención, sean socios ó no de Afinet, las colecciones serán expuestas en el Ágora desde el día 1 de Octubre.

Artículo 12
La comisión organizadora de AFINET 2010 tomará las medidas necesarias para que las colecciones circulen debidamente entre los socios para que sean debidamente calificadas.

Artículo 13
De acuerdo con las puntuaciones otorgadas por el Jurado y las votaciones del Ágora, se concederán, como mínimo, las siguientes distinciones:
- Gran Premio de Honor para la colección de mayor puntuación
- Diplomas acreditativos conforme a las puntuaciones otorgadas por el Jurado.
- Certificados de Participación.

Las categorías de las calificaciones serán:

Diamante (91-100)
Rubí (81-90)
Esmeralda (71-80)
Zafiro (60-70)
Amatista (51-60)
Malaquita (41-50)

Artículo 14
Las calificaciones serán hechas públicas y los premios serán entregados en la Cena de la VI Convención a celebrar el domingo 10 de octubre de 2010. A los no asistentes se les enviará por correo.

Artículo 15
La comisión organizadora de la Exposición AFINET 2010, que es la misma que organiza la VI Convención, se reserva el derecho de modificación del presente Reglamento, en cuyo caso, pondrá inmediatamente en conocimiento de los expositores las modificaciones efectuadas. Las incidencias no previstas en el presente Reglamento serán resueltas en definitiva y última instancia por dicha comisión.

Artículo 16
Todo expositor, al enviar el boletín de inscripción, acepta el contenido del presente Reglamento.



ANEXO

Para la inscripción en la Exposición Filatélica AFINET 2010 se deben enviar los siguientes datos:
• Nombre y dos apellidos
• Nick en el Ágora
• Título ó denominación de la colección presentada

Dichos datos, junto con la inclusión ineludible de la mención “Acepto el Reglamento por el que se regirá la EXPOSICIÓN FILATÉLICA AFINET 2010, así como las decisiones de la Comisión Organizadora y del Jurado” deben enviarse a:

expo2010@afinet.org

A efectos organizativos, se ruega se realice la inscripción y el envío de las colecciones lo antes posible.
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2º- Incorporaciones de socios a la Convención.

Se nos incorporan a la Convención los socios Rusadir, Eduardo, Torreana, Angubal, Tintero, Mendoza y probablemente nuestro presi Reigminor.

Por confirmar presencia a efectos de reserva para los actos EQ y Osbru.

El lunes cerramos CON CARACTER DEFINITIVO la reserva con el hotel. No podemos demorar más porque es puente y en Sevilla se llenan todos. Con posterioridad a esta fecha, no podemos garantizar este hotel y a este precio, por los que aun tengan dudas que se decidan :wink: .

3º.- Plan de Actos. Modificaciones

La directora del Archivo de Indias, Dª Isabel Simó, nos informa de que desgraciadamente no podremos ver la sección de Correos al guardarse en las cámaras acorazadas del Archivo y ser nuestra visita en sábado. Con todo, la visita al archivo de Indias se mantiene, pues tiene todo el interés. Además, el Archivo nos obsequia con varios ejemplares de los libros "El correo Español en América" e "Inventario de la Sección de Correos del Archivo de Indias", que agradecemos a Doña Isabel, y que serán sorteados entre los asistentes. Suerte :wink:
A día de hoy, seguimos esperando noticias, después de tres intentos, del Archivo de Medina Sidonia en nuestra visita a Sanlúcar.

4º.- Matasellos

El diseño definitivo del matasellos de la Convención (hemos "metido el "80 aniversario" en el propio logo de la Iberoamericana y queda más armónico) es el siguiente:

Imagen

Espero que os guste: es el primero que tendremos en una Convención (si Correos no obsta) y que tenemos que agradecer a la Sociedad Filatélica Sevillana que está colaborando con nosotros y se une a estas conmemoraciones.

5º.- Ediciones

Para la Convención, y el uso de matasellos, gomígrafos.. se van a editar un sobre y una tarjeta conmemorativos que en el próximo "parte de guerra" os enseñaremos y pondremos a disposición de todos los socios de Afinet y miembros del Agora.

Por parte de la Sociedad Filatélica Sevillana (no nosotros) se va a editar un "tu Sello" realmente bonito con el cartel de la Exposición de Bacarisas, que ponen a nuestra disposición con el siguiente diseño:

Imagen

A fin de reservar y pedir los necesarios para nuestra gente, agradecería email a la organización expo2010@afinet.org indicando en asunto: PETICION SELLO IBEROAMERICANA. Por supuesto, se podrán solicitar nuevos o utilizados en sobre y/o tarjeta nuestra de la Convención.

Vamos a editar igualmente un catálogo-guía de la ´VI Convención, y para ello nos gustaría que los asistentes nos enviarais una foto tamaño carnet para incorporarla al mismo: así nos conocemos todos mejor :wink: , y los que vengáis con el/la APA pues su nombre y foto también :wink: . Se ruega su envio también al email de organizacion expo2010@afinet.org indicando en asunto FOTO CATALOGO. Si algun socio o miembro del Agora lo desea aunque no venga, que nos ponga email a la misma dirección indicando PETICION CATALOGO en asunto. Los visitantes lo recibirán gratis, pero los que lo soliciten les saldrá a estricto costo+correos (aún no sabemos este importe).

6º.- Otras noticias

GARAJE: A requerimiento de varios foreros, informaros de que el hotel dispone de Garaje (estamos a la espera del precio que nos hacen), pero se aparca con facilidad en sus anexos :wink: .

PAGO POR TRANSFERENCIA: Este fin de semana os saldrán emails personalizados a todos los asistentes que os acogistéis al pago por transferencia a 1 de octubre para que sepáis cantidad exacta y cuenta para ingresar de Afinet, rogandoos lo hagáis lo antes posible pues nos solicitan del hotel el abono del 80% para la confirmación de las reservas y sube un pico :( :lol: :wink: .

Bufff, vaya parrafada.

Por el comité organizador, esperandoos en Sevilla, recibid un fuerte abrazo

Mario
Última edición por mariomirman el 17 Sep 2010, 11:30, editado 4 veces en total.
Qué bonita es la filatelia!!!
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prefiaereo
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Mensaje por prefiaereo »

mariomirman escribió:

y el que se anime
y pueda que ponga regalos con que agasajar a los winners (ejem, Pepe.. ¿un cuadrito de los tuyos?).

Ahí queda el rentoy a participantes y benefactores :wink:

Abrazotesss

Mario
Querido Maestro de Postas sus deseos son ordenes para éste humilde Postillón. El problema es encontrar algo medio presentable.Tendríamos que consensuarlo a ser posible libando alguna ambrosía traida de las Tierras Altas de Escocia ,y que sus efluvios nos inspiren en esta dura tarea :lol:
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mariomirman
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Mensaje por mariomirman »

prefiaereo escribió:
Querido Maestro de Postas sus deseos son ordenes para éste humilde Postillón. El problema es encontrar algo medio presentable.Tendríamos que consensuarlo a ser posible libando alguna ambrosía traida de las Tierras Altas de Escocia ,y que sus efluvios nos inspiren en esta dura tarea :lol:
Mi agüita amarilla de Highlands :shock: :shock: :twisted: .

En fin, todo sea por la causa. Pero en su debida medida, que no es garrafón y desúés te salen los cuadros torcidos :shock: :twisted: :shock: :twisted:

Abrazoteee y gracias por la oferta :wink:
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tintero
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Mensaje por tintero »

Amigo Mario.

"Noe po ná", :? (andaluz profundo), pa que preguntas sobre el tipo Matasellos, jodio. De los que hemos respondido, 5 a 1 por el recto y tú, POS NO, lo contrario. andaaa....................

Lo hecho por ti bien hecho está, para eso te lo has currado. :wink:
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Luisqs
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Mensaje por Luisqs »

tintero escribió:Amigo Mario.

"Noe po ná", :? (andaluz profundo), pa que preguntas sobre el tipo Matasellos, jodio. De los que hemos respondido, 5 a 1 por el recto y tú, POS NO, lo contrario. andaaa....................

Lo hecho por ti bien hecho está, para eso te lo has currado. :wink:
Jajajajajajajajajajaja que bueno hay que me muero de risa jejejeje toda la razón Tintero pero Mario está bien, también me gusta.

Un saludo
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Julian
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Mensaje por Julian »

!Buena Organización, !SI SEÑOR!

Y alegria por las nuevas incorporaciones al evento. :wink:

Fotos enviadas, según indicación del Mestre de Postas :lol: (me ha gustado, tienes un aire de Thassis sevillano) :roll:

Ya queda poco.

Julián
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artipi
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Mensaje por artipi »

Mario u organizadores: a no ser que haya habido modificación del programa (PLAN DEFINITIVO), no veo donde, día y horario de la estafeta temporal. Lo mismo está delante de mis ojos y soy yo el que no lo veo. :? Si ese es realmente un matasellos y, la fecha es del 8/12 septiembre :shock: ¿se solicitó una estafeta temporal para 5 días?? :?:

Gracias de antemano y nos vemos pronto. :wink:

PD: ¿puedo enviar una foto de carnaval? :?: :twisted: jijijiji
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
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CENTAURO
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Mensaje por CENTAURO »

Holas:


Como dice el Amigo Julian:

-"Fotos enviadas tambien, según indicación del Mestre de Postas"-

Un saludo RAFAEL RAYA
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mariomirman
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Mensaje por mariomirman »

tintero escribió:Amigo Mario.

"Noe po ná", :? (andaluz profundo), pa que preguntas sobre el tipo Matasellos, jodio. De los que hemos respondido, 5 a 1 por el recto y tú, POS NO, lo contrario. andaaa....................

Lo hecho por ti bien hecho está, para eso te lo has currado. :wink:
Seguimos en andalú der profundo pa que se vayan jasiendo al oido aqui el personá azistente a la Convención, que por no tené, no tenemos ni dinero ni idioma propia, pero lenguaaaa ni te cuennn...

Amo a vé, Manolete, quer tipo aprobao no es ni er uno ni er dó, sino otro distinto, porque hemos quitao la leyenda "80 aniversario" que iba arriba y era una jartá de larga y se lo hemos endiñao ar matasello dentro der círculo (en lo que era er mundo). Así las cosas.. pa que leshes elejí entre SEGUNDA LINEA curva o resta, si ya nostá :roll: :roll: :twisted:

En lo tocante a la cuestión de lastafeta temporá.. ¿soy yo de Correos ni ná ni ná? :twisted: :twisted: :twisted: Y yo que sé. Amo a vé: como er afiné es una organización tela d'enrrollá, no queremos a un tio de correos en er hoté que nos mataselle a nosotro zolo, queremos que se mataselle a tó quisqui que lo quiera y pida EN LA SENTRÁ DE CORREOS, enfrente der Archivo d'Indias. Por eso los cinco dias, porque ademá er sábado y er domingo ni matan ni ná de ná (ahh y er marte, que también es fiesta--oooole, sin acento en la e, que ahi la ponen los de Despeñaperros p'arriba, que son uns catetos :twisted: ). Así ahorramos un pastón de l'oficina temporá (y tenemos matasellos tos los días). Eso estamos intentando (con dos coones), ahora a vé si s'enrrollan. :wink: :lol:

Enga, compadres, que aquí os esperamos con los brasos abiertos

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
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