postalfree mayo 2010
- penquin
- Contactar:
- tte_blueberry
- penquin
- Contactar:
- briviesca1
Hola:
Recidas estos dias dos extras de NICO preciosa postal Santa Maria de UDALLA con franqueo de mariposa y matasellos AMPUERO muchas gracias.
de IRIS preciosa postal Museo Naval de Gijon con franqueo de Ceramica (que bonita serie) y matasellos conmemorativo de dia maritimo europeo de Gijon. Muchas gracias.
Mañana salen unas extras del xacobeo, espero que os gusten.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recidas estos dias dos extras de NICO preciosa postal Santa Maria de UDALLA con franqueo de mariposa y matasellos AMPUERO muchas gracias.

de IRIS preciosa postal Museo Naval de Gijon con franqueo de Ceramica (que bonita serie) y matasellos conmemorativo de dia maritimo europeo de Gijon. Muchas gracias.

Mañana salen unas extras del xacobeo, espero que os gusten.
Suerte.
Jose Ignacio.

-
- Contactar:
- Goldbach
- Contactar:
Nueva tanda de tarjetas recibidas en mi buzón, con las que completo el cupo que debía recibir este mes: pincha aquí...
Un cordial saludo...
Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
- tte_blueberry
¿Y no has recibido la mía???Goldbach escribió:Nueva tanda de tarjetas recibidas en mi buzón, con las que completo el cupo que debía recibir este mes: pincha aquí...
Un cordial saludo...
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- Goldbach
- Contactar:
Pues parece que no.....tte_blueberry escribió:¿Y no has recibido la mía???Goldbach escribió:Nueva tanda de tarjetas recibidas en mi buzón, con las que completo el cupo que debía recibir este mes: pincha aquí...
Un cordial saludo...

Pero vamos, aquí ya estamos acostumbrados... Algo raro pasa en el CTP de Jerez; desde que comenzó a funcionar a mi se me han llegado a perder hasta paquetes... Y aquí en mi zona, tampoco reparten todos los días... Espero recibirla pronto...
Un cordial saludo...
- Goldbach -
- tte_blueberry
Bueno, si te falta alguna, como nos veremos en octubre (si Dios quiere), te las daré personalmenteGoldbach escribió:Pues parece que no.....tte_blueberry escribió:¿Y no has recibido la mía???Goldbach escribió:Nueva tanda de tarjetas recibidas en mi buzón, con las que completo el cupo que debía recibir este mes: pincha aquí...
Un cordial saludo...![]()
Pero vamos, aquí ya estamos acostumbrados... Algo raro pasa en el CTP de Jerez; desde que comenzó a funcionar a mi se me han llegado a perder hasta paquetes... Y aquí en mi zona, tampoco reparten todos los días... Espero recibirla pronto...
Un cordial saludo...
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- arafuen
- Contactar:
- penquin
- Contactar: