POSTALFREE FEBRERO 2010
- penquin
- Contactar:
- Goldbach
- Contactar:
Vamos a ver si no se me olvida nada de lo que he ido encontrando en mi buzón:
Extra de nico_jnk: Estupenda postal de diseño propio "Santuario de la Bien Aparecida", (13ª Etapa de la Vuelta ciclista a España 2005) - Sello adhesivo de tarifa A dedicado a Castilla-La Mancha, perteneciente al carnet Autonomías de este año matasellado con fechador circular del Santuario de la Bien Aparecida en Ampuero... Estupenda marca que pasa a formar parte de mi incipiente colección de matasellos utilizados en monasterios, abadías, santuarios, ermitas, etc... Muchísimas gracias...
Extra de tte_blueberry: Postalfree "Menos maleta y más mochila" de Ron Barceló... Viñeta dedicada a Elzie Crisler Segar y sus tiras cómicas "Thimble Theatre" en las que creó el personaje de Popeye el marino - Sello adhesivo de tarifa A dedicado al Senado, perteneciente al carnet Autonomías de este año matasellado con rodillo del CTA de Sevilla... Muchísimas gracias, por tu contínuo homenaje a la historia del comic...
Tarjeta de cupo de Baumar: Postal de arte, "Alzado vectorial" en Atrium 2002 - Franqueada con sellos de 0,31 € dedicado a la Moda española y completado con dos valores de la básica del rey de 0,01 y 0,02 €, respectivamente... Vienen sin matasellar... Muchas gracias...
Tarjeta de cupo de Mega60: Tarjeta del Museo Nacional Postal británico dedicada al pintor William Mulready - Franqueada con semi hojita de 0,30 € dedicada a la Movida madrileña, estando completado el franqueo con un ATM de 0,04 € dedicado a la Memoria histórica; matasellado todo el conjunto con fechador pequeño de Les Coves de Vinroma... Muchas gracias...
Para ver mi registro de recibidas: pincha aquí...
Un cordial saludo...
Extra de nico_jnk: Estupenda postal de diseño propio "Santuario de la Bien Aparecida", (13ª Etapa de la Vuelta ciclista a España 2005) - Sello adhesivo de tarifa A dedicado a Castilla-La Mancha, perteneciente al carnet Autonomías de este año matasellado con fechador circular del Santuario de la Bien Aparecida en Ampuero... Estupenda marca que pasa a formar parte de mi incipiente colección de matasellos utilizados en monasterios, abadías, santuarios, ermitas, etc... Muchísimas gracias...
Extra de tte_blueberry: Postalfree "Menos maleta y más mochila" de Ron Barceló... Viñeta dedicada a Elzie Crisler Segar y sus tiras cómicas "Thimble Theatre" en las que creó el personaje de Popeye el marino - Sello adhesivo de tarifa A dedicado al Senado, perteneciente al carnet Autonomías de este año matasellado con rodillo del CTA de Sevilla... Muchísimas gracias, por tu contínuo homenaje a la historia del comic...
Tarjeta de cupo de Baumar: Postal de arte, "Alzado vectorial" en Atrium 2002 - Franqueada con sellos de 0,31 € dedicado a la Moda española y completado con dos valores de la básica del rey de 0,01 y 0,02 €, respectivamente... Vienen sin matasellar... Muchas gracias...
Tarjeta de cupo de Mega60: Tarjeta del Museo Nacional Postal británico dedicada al pintor William Mulready - Franqueada con semi hojita de 0,30 € dedicada a la Movida madrileña, estando completado el franqueo con un ATM de 0,04 € dedicado a la Memoria histórica; matasellado todo el conjunto con fechador pequeño de Les Coves de Vinroma... Muchas gracias...
Para ver mi registro de recibidas: pincha aquí...
Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
-
Postal free febrero 2010
Hola:
Me han llegado varias postales en este mes. Son estas:
- Kevin.
- Briviesca.
- Benja54.
- Baumar: EXTRA.
- Nico_jnk: EXTRA.
Gracias a todos por el envío. Las mías ya están en camino.
Un saludo:
Tenefe
Me han llegado varias postales en este mes. Son estas:
- Kevin.
- Briviesca.
- Benja54.
- Baumar: EXTRA.
- Nico_jnk: EXTRA.
Gracias a todos por el envío. Las mías ya están en camino.
Un saludo:
Tenefe
- Goldbach
- Contactar:
Y ahora otro asunto que no se muy bien como calificar....
El pasado día 5 de este mes dejé en Correos, entre otras cosas, un sobre dirigido al administrador/a de Correos de la ciudad de Cádiz, en su interior tarjetas postales debidamente franqueadas y direccionadas para que fueran mataselladas (según exponía en la carta que acompañaba), con el cuño especial conmemorativo del Carnaval que se iba a usar el día 11 en la estafeta temporal habilitada en la Exposición filatélica que estaba teniendo lugar en esa ciudad...
El caso es que estamos a día 20 y nadie, aún, ha señalado el recibo de una sola de las tarjetas del cupo que me correspondía.... ¿Y ahora qué?...
Sigo abundando en el tema... En el desarrollo de la Postalfree del mes pasado, sólo dos (2) de los cinco que teniáis que recibir tarjetas de mi cupo, habéis anotado el acuse de recibo de las mismas, cuando yo puse las cinco tarjetas en el mostrador y ví, perfectamente, como eran mataselladas, una a una, por uno de los/as amables funcionarios/as de la oficina de mi localidad... ¿Y ahora qué?...
Veo que algunos/as estáis comenzando a recibir la extra que os he enviado... Todas me fueron recogidas el mismo día y hora, además de mataselladas, pues procuré ir a Correos a una hora en la que no hubiera público y me pudieran atender sin problemas, como así fue... ¿Vosotros/as creéis que las recibiréis todos/as?...
Entonces, vamos a ver... Si yo estoy pagando a la administración por un servicio (al franquear mis envíos) que luego no me presta y de cuya omisión, además, no puedo presentar protesta alguna ya que no está registrado en sitio alguno... ¿Qué me queda?, ¿cómo se debe calificar esta ausencia de servicio, esta falta de diligencia?...
Y no es la primera vez que me pasan cosas así (pérdidas de paquetes, sellos arrancados, envíos entregados en direcciones equivocadas pese a venir correctamente direccionados, etc., etc.)... Lo siento, pero yo encuentro esto, cuando menos, indignante...
Perdón por usar el hilo para desahogarme...
Saludos...

El pasado día 5 de este mes dejé en Correos, entre otras cosas, un sobre dirigido al administrador/a de Correos de la ciudad de Cádiz, en su interior tarjetas postales debidamente franqueadas y direccionadas para que fueran mataselladas (según exponía en la carta que acompañaba), con el cuño especial conmemorativo del Carnaval que se iba a usar el día 11 en la estafeta temporal habilitada en la Exposición filatélica que estaba teniendo lugar en esa ciudad...
El caso es que estamos a día 20 y nadie, aún, ha señalado el recibo de una sola de las tarjetas del cupo que me correspondía.... ¿Y ahora qué?...
Sigo abundando en el tema... En el desarrollo de la Postalfree del mes pasado, sólo dos (2) de los cinco que teniáis que recibir tarjetas de mi cupo, habéis anotado el acuse de recibo de las mismas, cuando yo puse las cinco tarjetas en el mostrador y ví, perfectamente, como eran mataselladas, una a una, por uno de los/as amables funcionarios/as de la oficina de mi localidad... ¿Y ahora qué?...
Veo que algunos/as estáis comenzando a recibir la extra que os he enviado... Todas me fueron recogidas el mismo día y hora, además de mataselladas, pues procuré ir a Correos a una hora en la que no hubiera público y me pudieran atender sin problemas, como así fue... ¿Vosotros/as creéis que las recibiréis todos/as?...
Entonces, vamos a ver... Si yo estoy pagando a la administración por un servicio (al franquear mis envíos) que luego no me presta y de cuya omisión, además, no puedo presentar protesta alguna ya que no está registrado en sitio alguno... ¿Qué me queda?, ¿cómo se debe calificar esta ausencia de servicio, esta falta de diligencia?...
Y no es la primera vez que me pasan cosas así (pérdidas de paquetes, sellos arrancados, envíos entregados en direcciones equivocadas pese a venir correctamente direccionados, etc., etc.)... Lo siento, pero yo encuentro esto, cuando menos, indignante...

Perdón por usar el hilo para desahogarme...
Saludos...
- Goldbach -
- mega60
Goldbach escribió:Veo que algunos/as estáis comenzando a recibir la extra que os he enviado... Todas me fueron recogidas el mismo día y hora, además de mataselladas, pues procuré ir a Correos a una hora en la que no hubiera público y me pudieran atender sin problemas, como así fue... ¿Vosotros/as creéis que las recibiréis todos/as?...

- Goldbach
- Contactar:
Desde luego tienes toda la razón para ponerte asi....mega60 escribió:Goldbach escribió:Veo que algunos/as estáis comenzando a recibir la extra que os he enviado... Todas me fueron recogidas el mismo día y hora, además de mataselladas, pues procuré ir a Correos a una hora en la que no hubiera público y me pudieran atender sin problemas, como así fue... ¿Vosotros/as creéis que las recibiréis todos/as?...
![]()
![]()
![]()
Evidentemente, desde el mostrador, no pude ver el resultado del marcador del funcionario en cada una de las veintiocho tarjetas... La alternativa era que el empleado las hubiera echado al cajón y os habrían llegado sin marca alguna... Una pena...
Por cierto, y refiriéndome a mi último mensaje, parece ser que Iris ha sido a la primera que le ha llegado una de mis tarjetas de cupo con el matasellos del Carnaval de Cádiz...
Saludos...
- Goldbach -
- freddyquirozsolano
Recibidas dos postales:
Nicolás: postal del santuario de la bien aparecida.
Mega: con hermosa postal de españa 82.
Saludos y muchas gracias!
Nicolás: postal del santuario de la bien aparecida.
Mega: con hermosa postal de españa 82.
Saludos y muchas gracias!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- baumar
Postalfree Febrero 2010
!Hola a todos/as!:
Actualizada la lísta de recibidas en la Página 2 con los envíos de Goldbach,
osmanycuba y mega60.Gracias a los tres.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Actualizada la lísta de recibidas en la Página 2 con los envíos de Goldbach,
osmanycuba y mega60.Gracias a los tres.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- osmanycuba
Acuse de recibo...
En página 1, de:
Del cupo: Nico_jnk, Ramón, Tte_BlueBerry. Con esto, está completo el cupo. Gracias a todos.
Extra: Mega60 y Baumar...
Del cupo: Nico_jnk, Ramón, Tte_BlueBerry. Con esto, está completo el cupo. Gracias a todos.
Extra: Mega60 y Baumar...
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
- nico_jnk
- Contactar:
Re: Postalfree Febrero 2010
José Mari, es mi dirección desde hace más de un año, pero no la he cambiado para este evento por "asegurar".baumar escribió: 12/02/10
======
-nico.jnk//Tarjeta Postal,creo que de manufactura propia,con sello de Tarifa A,Autonomías:Región de Murcia(!je!).Matasellos manual de Enlace Rural,del Santuario de La Bien Aparecida(!que no tenía!),la Patrona de Cantabria.Marcado muy bien en la mitad y la otra falto de tinta,con "rebote" al hacerlo que deja doble impresión.Oblitera el sello muy poquico por el lado izquierdo. Fechador del día 6 de Febrero.Hay líneas de indexación anaranjadas bajo mi dirección y en la parte delantera.La imagen es un esquema en sección geológica de la distancia de Burgos al Santuario,en Cantabria,con los desniveles de la zona montañosa.Muy curioso.Éste santuario se halla en la Hoz de Marrón,una pedanía de Apuero,al igual que la población de Marrón,otra pedanía,y que veo que citas como remite en la Tarjeta,¿es tu actual dirección postal o es el lugar en el que te "pierdes" para desconectar?.Y es de Cupo.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Me alegro de que te gustase el matasellos jejejeje.
El mes que viene otro de por aquí cerca

Un saludo.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- benja54
recibidas
de osmany de cuba matasellos de cienfuegos
mega60 extra de matasello de vancouver 2010
baumar extra y unos bonitos molinos de viento
golbach extra y sanlucar y sello de la rioja
añares y la torre del oro y sello de la rioja
del tte blueberry y el comic popeye el marino
gracias a todos
de osmany de cuba matasellos de cienfuegos
mega60 extra de matasello de vancouver 2010
baumar extra y unos bonitos molinos de viento